《Un Nuevo Plan》
Su vida era completamente perfecta. Tiene un trabajo estable y dentro de poco, con un poco más de esfuerzo logrará ser ascendido a Sargento y tendrá el dinero suficiente para comprar una casa a su madre.
También tiene un novio del sueño, la envidia de cualquier Omega o Beta. Ese hombre era diferente, era excelente en algunos aspectos, pero en algunos otro era una completa bestia, lo que lo hacia perfecto para él y así es como es como lo quería.
Había sido una semana demasiado difícil, había seguido a ese criminal por todas partes, no había podido dormir buen durante esa semana, así que vedlo a él fuera de la estación le hizo sonreír. Steve siempre sabia como animarlo, amaba cuando lo esperaba después de un día largo y lo acompañaba a la casa mientras le preguntaba de su día, algunas veces le compraba una caja de donas y un café, donde solían comerlas por la noche y despertaban en el sillón con migajas de estas.
Con una gran sonrisa bajo las escaleras y camino con normalidad hasta su encuentro, aunque deseaba correr y darle un gran abrazo, pero tenía una reputación que mantener frente a sus compañeros de trabajo. En cuanto estuvo cerca se dejó abrazar, cerro los ojos y se dejo llevar a esa realidad paralela dende solo estaban él y Steve.
Nunca se besaban frente a la estación o compañeros de trabajo mientras alguno de los dos estuviera en servicio, pero esta vez decidió romper la regla, necesitaba aquel contacto. Se alejo un poco, se puso de puntitas y unió sus labios en un pequeño beso, tan solo un contacto que logro que su corazón se calentara emocionado.
— Ese si que es un saludo — Steve susurró contra sus labios.
— También te extrañe Animal — Apoyo su cabeza contra el pecho del Alfa, no solía hacerlo con demasiada frecuencia en publicó, sentía que era algo intimo y privado, pero ese día necesitaba más contacto de lo normal —. ¿Cómo fue tú día?
— Ahora es mejor que tu estas conmigo.
— ¡Qué romántico!
— Contigo siempre — Le sonrió bastante coqueto —. ¿Quieres comer algo? Yo invito.
— Me gustaría ir a ese restaurante, donde conocí a un Alfa demasiado idiota — Abrazo por la cintura al hombre, como solía hacerlo siempre que se sentía en confianza.
— En lo que a mi concierne, allí conociste a un Alfa apuesto, atlético y demasiado sexy — Steve se acercó coqueto, pero le dio un pequeño pellizco en la espalda baja, pero sonrió —. Esta bien, iremos a ese lugar a comer.
— Y tu pagas.
— Ya había dicho eso.
— Lo sé, pero necesitaba estar seguro — Se alejo, poniendo distancia entre ambos y empezó a caminar para subirse en el asiento del copiloto —. La ultima vez que dijiste eso me toco pagar a mi y donde te atrevas a hacerme lo mismo o decir que se te quedo la billetera te castro Animal ¿Me escuchas? Ya estas advertido.
McGarrett soltó una risa incrédula, aunque estaba consiente de que Danny seria capaz de hacerlo. Steve desbloqueo SU auto para que subieran. Ese auto lo compro él mismo, con su propio esfuerzo para que el Idiota de su novio lo terminara manejando cada vez que se le venga en gana ¡Eso le desesperaba!
— Esta bien, yo pago — Se subió al auto y espero a que su pareja hiciera lo mismo. Ambos se pusieron el cinturón y emprendieron camino —. Aunque yo fui quien pago la ultima vez.
— ¡Claro! ¿Cómo olvidarlo? — Rodo sus ojos un poco molesto —. Fue una fiesta que organizo la Marina, es obvio que tú no pagarías.
— Pero fui yo quien te invito.
ESTÁS LEYENDO
McDanno: Just for You
Fanfiction- ¿Qué te parece tomar unos días libres? Podrían ser unas semanas y alejarnos de la ruidosa y peligrosa Jersey ¿Qué dices? - ¿Unas vacaciones? - Levanto su ceja desconfiando, aun no sabía a qué quería llegar el Alfa -. Suena tentador, pero en estos...