¿Qué si me acuerdo? No mucho, sin embargo, algún momento los recordare.
-No -digo, veo a Aren suspirar y seguir comiendo.
Al terminar de comer nos lavamos los dientes y decidimos salir del hotel, Aren se mantenía callado mirando hacia el frente.
Me toma la mano para luego cambiar de dirección, ¿Dónde vamos?
Duramos unos minutos en silencio y luego puedo ver unas atracciones.
Cuando era pequeña solía ir al parque con mis padres y subirme a la rueda de la fortuna, al carrusel y comer algodón de azúcar.
-¿Qué quieres hacer primero? -pregunta, me quedo mirando las atracciones y lo primero que me viene a la mente es ir a comer algodón de azúcar.
-Algodón de azúcar -digo algo emocionada, asiente y enseguida nos dirigimos hacia el puesto, vemos al señor que hace los algodones, nos dedica una sonrisa amablemente, pido dos Algodones de azúcar y Aren los paga, le ofrezco uno, pero niega.
-¿No quieres? -pregunto.
-No me gusta es muy dulce -responde serio como siempre ¿entonces para que carajos compre dos algodones? Ambos nos alejamos del puesto y nos sentamos en una banca.
-¿Estás seguro que no quieres? -pregunto comiéndome el mío, asiente.
Bueno ni modo tendré que comerlo yo.
Después de varios minutos, Aren se pone de pie, me ofrece su mano, sin más la tomo y lo sigo.
Llegamos a un puesto de helados, Aren suelta mi mano y busca su billetera, compre dos helados grandes, me ofrece uno, lo acepto.
.
Llevamos dos horas yendo de un lado a otro, Aren se la pasa comprando cosas y ya me siento llena.
-¿Subimos a la montaña rusa? -pregunto, no dice nada y no sé si es un sí o un no, con él nunca se sabe.
Le tomo el brazo y prácticamente lo arrastro hasta donde hacen dibujos en el rostro, siempre me gusto hacerme dibujos a mí, veo una chica alta, castaña con el maquillaje para dibujar.
-Hola -digo -¿Puede hacernos un dibujo? -pregunto, la chica nos queda observando y luego asiente.
-Siéntense por favor, sin embargo, Aren se queda de pie mirándome como si pensara ¿es enserio? Eso es de niños.
-¿Qué se quiere hacer? -me pregunta, me quedo pensando
-Una media luna con pequeñas estrellas, aquí-respondo, señalo la esquina de mi ceja, la chica asiente, empieza poco a poco trazando, luego puedo sentir que colorea lo que hace.
Después de unos minutos me queda mirando y sonríe amablemente.
-Ya está -anuncia, me levanto y le sonrío, me pasa un espejo y me quedo mirando el dibujo, me quedo bien.
-Gracias -digo -¿Tú no te vas hacer -sin embargo, no veo a Aren ¿Qué carajos se hizo? sin embargo, lo veo a unos metros hablando por teléfono y discutiendo, se gira a mirarme y corta al parecer la llamada.
Regresa y le paga a la chica.
-¿Tú no te vas hacer uno? -pregunto, niega con la cabeza, nos alejamos de la chica, veo un puesto donde venden cosas recordatorias o simplemente para jugar, vuelvo arrastrar a Aren hacia el puesto y señalo un envase para hacer burbujas de jabón, asiente y lo compra.
Enseguida empiezo hacer burbujas, unos niños al ver las burbujas se acercan y comienza a explotarlas, Aren solo se mantiene observando con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
WerewolfDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...