Salgo del auto, veo el lugar lleno de luces y suena música electrónica por lo alto, el lugar parece ser bastante interesante.
Empiezo a caminar en dirección a la entrada, tomo un suspiro y cruzo el humbral de la puerta, enseguida me quedo mirando todo, hay una enorme piscina en el centro, a la derecha hay unas escaleras que se dirigen hacia un segundo piso, todo es lujoso y caro, andan chicas en bikini y chicos con solo bermudas, hay una barra a la izquierda. Arriba logro ver que hay gente por un pasillo que va hacia la izquierda y hacia la derecha no veo nada porque el pasillo se pierde tras las paredes que hay.
¿Esto es terbell? Imaginaba otro lugar diferente, pero ya nada me sorprende aquí.—Damiana — la voz de Náyade desde las escaleras me hace caminar para donde ella.
Voy esquivando a las personas y llego a las dichosas escaleras.
—¿Vienes sola hoy? — pregunta.
—Si, Aren dijo que venía luego — asiente y me toma del brazo para luego llevarme hacia arriba.Ve lleva hacia el pasillo izquierdo y me señala la piscina desde el punto que estamos.
—Desde aquí se lanzan muchos y es genial verlos hacer sus trucos — comenta, la veo como si estuviera loca
—¿Hablas enserió?
—Muy enserio — contesta, me agarra de nuevo y me lleva hacia el pasillo derecho, corre una cortina de platico y lo que veo me deja asombrada, es otro lugar diferente.
Hay un pasillo en modo circulo es el mismo el que estoy pisando, hay unas escaleras eléctricas que bajan hacia el lugar.
El sitio tiene modo de bar moderno, con muchas luces neones el color rosado y morado es el que resalta más, la música no están alta, muchos beben y fuman, todo se puede ver desde lo alto que estoy.
—Bajemos — me dice Náyade, me toma del brazo nuevamente y nos dirigimos a las escaleras eléctricas, esta nos lleva hacia abajo y puedo ver mejor todo y ciertamente es demasiado grande el lugar, tiene sentenares de juegos, mesa de pool, futbolin, casino, juegos electrónicos, enormes pantallas supongo que para jugar vidoes juegos, un escenario, tubos de metal, la enorme, barra donde dan bebidas, grandes sillones y mesas de vidrios, la música suena desde una parte redondas del techo con filtros de parlante y bolas de colores.
Hay demasiadas cosas que no podría describir.
—Esto es terbell, lo que viste atrás es solo una portada para distracción nada más, aquí vas encontrar desde el juego que te gusta hasta el que no te gusta, sepas o no sepas jugar podrás intentar algo de cada cosa, si quieres un ambiente agrable entonces salimos afuera — me toma del brazo nuevamente y me hace cruzar todo el lugar para llegar a una puertas de vidrios y ver una enorme piscina con centenares de cosas para divertirse, gradas por aquí y por alla, con las mismas luces neones ¿Le llama tranquilo esto? Yo no veo nada de tranquilo.—Volvamos a dentro o encontraremos borracha a Quinn — enserió me siento en otro mundo, nunca había visto algo igual en mi vida, pensé que alprincipio que la piscina, la barra y los juegos eléctricos eran lo único que había, sin embargo me equivoqué al entrar al verdadero Terbell, es totalmente diferente.
Nos dirigimos a la enorme barra, Náyade pide dos refrescos, si nosotras tomamos refrescos y siendo un lugar como este.
—¿Todos los del lugar saben que existe Terbell? — pregunto.
—Si ves a un montón de personas es porque es obvio, aunque hay más jóvenes que adultos, no todo el tiempo habren este lugar si, solo por pequeñas temporadas.Es difícil reconocer a alguien aquí, hay tantas personas por todos lados desde con abrigos hasta semi desnudas.
Siento mi celular vibrar y enseguida lo saco de la bolsa de mi short y atiendo.
—Hola — digo tratando de escuchar ya que el ruido no me deja mucho.
—¿Dónde estas Dam? — la voz de Aren suena al otro lado de la linea.
—En la barra del centro de Terbell con Náyade y ¿tú? — pregunto, mientras doy un sorgo al refresco a penas me lo pasa Náyade.
—Bajando las escaleras — contesta, me giro para ver si es cierto, hay varias personas bajando y una de esas es él, corto la llamada enseguida.
—¿Ya viene? — escucho preguntar a Náyade.
—Si — digo para poner el refresco en la barra y subirme al taburete, sigo mirando todo, no hay cosa que no esté con luz neon, pero puedo decir que es super genial todo y muy entretenido.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
WerewolfDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...