Ataron a Damiana fuertemente al poste de hierro.
Eso hizo que mi furia aumentara y me lanzara contra las manadas, mis compañeros no tardaron en hacer lo mismo.Mi única meta es llegar a Damiana, todos estamos en una guerra completamente.
Peleo con todas mis fuerzas, a todo el que se me acerque sale muerto o herido, la nieve se ha vuelto color carmín a nuestro alrededor, Neron es un chico totalmente frío y sin piedad, incrusta su espada a todo aquel que se le atraviese, parece que ama matar.
Payton solo nos mira pelear, ella se mantiene a un lado de Damiana y los demás humanos cuidando que nadie se le acerque.
Uno de los alfas se me tira encima y me pone contra el suelo, me gruñe, trato de moverme mientras peleamos tirando nos mordidas.
Lo pongo a bajo y lo sostengo contra el suelo gruñendo.
Me distraígo al ver que le tiran flechas a Payton esta solo las esquiva, siento como me muerde la parte del húmero y me tira lejos de él.-Aren - escucho la voz jadeante de Alice, me pongo en pie y sigo peleando. Noah se me tira encima y me ataca.
Ambos peleamos y nos mordemos sin importar la parte que sea.
Veo a Alice correr para donde Payton y pelear contra ella.
Siento otra mordedura en la parte de mi omoplato, le mando un manotazo a Noah hiriendo sus costillas.
Veo a Payton herida en el suelo mientras Alice trata de soltar a los humanos y a Damiana.
Mi pelea sigue con Noah, nuestros cuerpos están bastantes heridos.
Yo me siento algo cansado, he pasado peleando todo el camino con manadas.Veo a Alice soltar con éxito a todos junto a Damiana, Payton se pone en pie y se acerca rápido a Alice.
Noah me golpea haciendo que de un alarido de dolor.
-Aren, no - escucho nuevamente la voz agitada de Alice, quiere cuiadar a Damiana y a la vez me vigila a mí.
Noah se vuelve acercar y tira de mí cuerpo con manotazo, ya no aguanto mucho.
Alice sigue peleando con Payton, mientras cuida de Dam que se encuentra en el suelo tirada atada las manos.
Trato de pelear contra Noah, veo a todos luchar tambien hay muchoa muertos y heridos, aunque no de los míos.
Siento como Noah tira de mi atlas, trato de defenderme, pero solo no puedo.
-Aren - veo a Alice tratar de llegar a mi, pero no puede Payton la tiene en jaque.
Tiro de Noah y trato de llegar a donde se encuentra Dam y Alice, pero es imposible con mi atacante.
Noah tira de mí cuerpo y me muerde un costado, Alice corre hacia mi con la intension de ayudarme, sin embargo Payton la agarra y la atraviesa sus costillas y lanza lejos, se acerca y enseguida la muerde el cuello.
-Alice - trato de quitarme a Noah y lo consigo, me tiro contra Payton y la pongo contra el suelo y muerdo su columna dejandola inmovil, me acerco a Alice, esta perdiendo demasiada sangre me convierto en cuerpo de hombre y sostengo su cuerpo.
-Aren - su voz suena atona -Cuidate, fuiste... lo que mas quise -su voz cada vez más suena debil -Solo queria cuidar de ti, verte feliz, se que tu felicidad ahora es Dam, se que la amas mas aue nada y espero sea feliz con ella lucha por ella, quiero verte sonreír hasta en los dias más difíciles - su voz se iba apagando poco a poco.
-No, Alice, no te vayas - mis manos están temblorosas, ahora mismo no siento ningun dolor en el cuerpo, pero si en mi corazón.
-Solo se feliz... Aren - su pulso dejo de latir y sus ojos quedaron mirándome, veo a Dam casi arrastrarse hacia nosotros.
-NO - grite lo mas fuerte que pude, Alice fue todo para mi en el tiempo pasado, pero luego solo se convirtio en una amiga mia y de la familia.
Para mi era ka hechicera mas fuerte, una guerrera y una gran amiga.Mis manos estan techidas de sangre y mi cuerpo.
Me puse de pie y me vuelvo a convertir en un lobo, en lo que soy realmente.
Doy un aullido, me acerco a Damiana y la veo, sus ojos estan llenos de lagrimas y si cuerpo lastimado, estoy odiando verla así y saber que todo esto a sido mi culpa, solo mi culpa, la metí en esto yo mismo.
Empiezo a matar y a desgarrar a todo al qie se me atraviese, veo a Náyade escapar con Damiana.
Peleo contra todo aquel que se me acerque, muchos han escapado, otros han muerto, hay algunos heridos en el suelo y losnpcos que quedan siguen peleando.
Veo a Azriel transformarse en hombre y tomar a Alice para enseguida salir del lugar.
Doy otro aullido final, dando entender que me retiro, salgo corriendo por las calles, los demás de mi grupo han hecho lo mismo que yo ahora solo corremos.
Hay algunos que nos persiguen todavia, se que Naoh y Payton han escapado.
Nos entramos al bosque y seguimos el rateo por donde pasó Náyade.
Llegamos al gran lago, encontramos a Náyade en suelo junto a Damiana, ambas están llenas de heridas y sangre.
Dejo mi forma de lobo y me acerco a ambas chicas en el suelo. Tomo a Damiana y Neron a Náyade.
-El bote sigue alfondo del lago - escucho decir a Quinn con voz opaca.
-Alice era la única que podia hacer volver el bote a la superficie - agrega.Veo a Damiana entre mis brazos, se encuentra inconsciente.
-Creo que el hechizo se deshará, porque la energía de ella ya no fluye en el artículo - dice Max.
Este se acerca al agua y mete su mano, cinco segundos después el bote sale a flote.Keane lo agarra y se mete primero.
-Sube - me dice, subo primero y enseguida lo hace Neron y Quinn.Keane empieza a remar hacia el otro lado y a los minutos llegamos, salimos del bote.
-Vayan a por una taberna con posada, esta cerca de aquí - dice Keane, asentimos y empezamos a caminar rápido.
***
Mi cuerpo esta agotado, todos lo estamos. Me encuentro acostado sobre una pequeña cama a un lado de Damiana mientras ella descansa.
Mis heridas van curando lentamente, Quinn a venido a por Damiana a curar sus heridas, la ropa de Damiana esta rasgada y se encuentra en el suelo, mi ropa también esta igual.
Me quedo mirandola y luego pienso en todo lo que tuvimos que pasar para llegar a ella. Una amiga ha muerto, mi corazón en ese instante lo sentí divido, entre Dam y Alice, no es porqué quisiera de la forma que quiero a Dam, lo de Alice era un cariño diferente, un cariño quizás familiar y de amistad, nos conocimos desde que eramos pequeños, siempre fue una amiga mía, solía decir que sería parte de mi manada y iba hacer la mejor hechicera para curar cada herida que me hicieran y así fue cuando crecimos y me convertí en el líder de mi manada, ella estuvo curando mis heridas y los de mis amigos, luchaba a mi lado. Mantuvimos una relación de un año, quisimos intentar algo que fracasó después ya que me fije en Damiana y ya no veía igual a Alice luego, la seguí mirando como amigos que eramos y no sentía amor de pareja, si no de amigos, casi de hermanos, aunque si sabía que ella me quería no de la forma que yo la veía y no aceptaba verme con otra, siempre quería estar colgando de mi brazo y molestándo me de alguna manera y que le diera mi atención a ella siempre, parecía una niña pequeña melosa y mal criada cuando no le dan el juguete que quiere, mi familia la apreciaba mucho literalmente.
Paso una de mis manos por las mejillas rojas de Dam, respira profundo y mantiene sus ojos cerrados.
¿Que será de nosotros? O ¿de mí?
Bueno espero, lo hayan disfrutado tanto como yo, no se si ustedes les dolió la muerte de Alice, pero a mi sí, a pesar de que era toda una loca y pelo de sirenita a como le llamaba Damiana, me caía bien, era solo entender que ella seguía enamorada de Aren, pero este fue el final de Alice 😭😭 Estoy Odiando A Noah y A Payton, pero supongo que sin ellos la historia no tiene sentido tampoco.
Bueno comenten que piensan de todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
WilkołakiDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...