Max se pone de pie, se aleja del grupo y desaparece de nuestro lado.
-¿A dónde irá? - pregunta Náyade curiosa fijandose por donde se fue.
-Ya no seas chismosa tal vez se fue hacer una necesidad y tu fijándote - le rechista Quinn.
-Bueno solo quería saber a donde fue - se defiende Náyade.Alice pasa su mano por encima de mis hombros y su cara demuestra algo de inquietud y algo de tristeza, a pesar de que no le agrada Damiana se preocupa por ella, se que una parte de ella no acepta que yo, ya no salga con ella y que ya estoy con otra persona.
Un ruido todo alocado se acerca y enseguida miramos a Keane y a Max venir con un pequeño bote corriendo mientra lo empujan.
-Corran que nos atrapará el dueño, si no cruzamos antes - anuncia Keane.
-¿Se lo han robado? - pregunta Náyade.
-Si ¿Qué tiene?No le respondemos porque escuchamos unos disparos, todos empezamos a correr.
Bien le dije al idiota de Keane que no se metiera en problemas y es lo primero que hace.
Al llegar al lago tiran el boto al agua y se meten Náyade, Quinn, Azriel, Max y Keane.
-Ya vendremos por ustedes - avisa Keane, empieza a remar rápido hacia el otro lado, tarda una minutos en llegar y dejar a todos en tierra para volver por nosotros.
Alice, Neron, Arnold y yo subimos al bote, escuchamos cerca al dueño gritar furioso que le devuelvan su bote.
Keane vuelve a empezar a remar rápido y enseguida estamos al otro lado.
Sacan el bote a fuera y nos quedan mirando.
-Debemos esconder el bote - dice Max.
-¡Ya se! - dice Náyade - Tirenlo al agua y lo unden hacia abajo con un hechizo se quedará firme en un solo lugar- todos asiente.Para enseguida tirar abajo del agua el bote y Alice hace el hechizo y enseguida vamos andando adentrándonos en el bosque.
Una manada de lobos nos salen otra vez, ¿Acaso todos están contra nosotros y nos odian?
-¿Por qué demonios nos salen tantos? - caturrea Náyade.
-¡Cállate! - le responde Max.-¿No puedes hacer lo mismo que hiciste antes Alice? - pregunta Náyade.
-¡Qué te calles! - Exclama Max nuevamente.-Ellos nos llevan ventajas, no podemos correr para dentro del bosque, hay bastante nieve y eso nos complica más las cosas- murmura Quinn.
-No, hay algo que ellos no traen y es hechiceros ni guardianes - dice Alice analizando a la manada - Así que tenemos ventajas - agrega.
-¿Entonces que esperamos? - pregunta Náyade, esta mujer parece una niña de siete años.
Veo a Neron sacar una brancamarte con un filo listo para aniquilar y no se de donde las consiguió.
-¿Neron de donde sacaste eso? - dice Max mirándolo extraño.
-La encontré por ahí - contesta simple.-Aquí prácticamente estamos a corralados - escucho decir a mi hermano.
La manada se acerca y quizás quieren que ataques primero, pero eso sería darles a entender que nos sentimos presionados.
Una flecha amarrada con una soga pasa a un lado de nosotros y es insertada en un árbol, nos damos media vuelta encontrando a Harvey junto a media manada suya.
-¡Ese idiota! - murmura Neron por lo bajo.
Estos se lanzan y con un enorme salto ágil atraviesan el lago.
-¿Por qué no hicimos lo mismo? - pregunta Náyade.
-Por qué nadie piensa igual - le responde Keane.
La manada a empezado a gruñir y acercarse a cortado los metros que nos tienen de distancia.La manada de Harvey se cruza por completo y eso hace que los de la otra manada empiecen a atacarnos.
Todos se defienden entre si, usan sus habilidades para luchar y lo único que me queda a mí es defenderme con lo que soy.
Neron solo entierra su espada, Arnold, Azriel y Keane se defienden como yo, peleando convertidos en lo que somos.
Quinn, Max y Alice solo lanzan hechizos, aunque no funcionan mucho, sus poderes son solo curativos, pocos son peligrosos, mientras Náyade solo lanza un abanico de guerra.
Sería terrible quien se meta con estos chicos, no se donde sacan tantas cosas antiguas.Harvey se dedica a lanzar flechas junto a los suyos.
Igualamos el número, pero ellos no caen tan fácilmente.
-Aren Corre tú primero, nosotros te seguimos luego - dice Keane, un se viene encima y termino cayenfo por prestarle atención a Keane.
Me doy vuelta y muerdo el cuello de mi atacante para seguir mi camino y correr alejándome de mi grupo.
La noche esta por caer y todo sigue igual, sigo corriendo.
Todo esta hecho un caos.
Salgo al pueblo siguiente y esta iluminando por luces, paso detrás de las casas y busco mi objetivo.Puedo sentirla cerca. Ahora camino sigiloso y en alerta, es increíble como la nieve ya llego aquí y es obvio estamos finales de noviembre.
Los días han pasado tan rápido, parecen que han sido solo segundos de lo que ha pasado todo, pero enrealidad llevamos una semana y resto.No se que pasará de aquí en adelante, ya nada será diferente.
Muchos serán desterrados y no se si estaré en esa lista, he saltado muchas reglas ahora.
Se que mis padres jamás me lo perdonarán, he matado a varios de mi misma raza y los he dejado fatal a otros.-Se encuentran en el famoso muro de la marca - escucho la voz de Quinn, esta pasa encima de los techos saltando agilmente, lo único que se logra ver es su cabellera rubia.
La sigo a mi paso rápido, ambos nos detenemos a unos metros. Miramos a muchos lobos rodear el muro y en el centro hay varias personas humanas atadas a un enorme poste de hierro.
Me quedo analizando cada grupo de lobos, el que los guía es nada más y nada menos que Payton y Noah junto a un par de superiores.
-Planean que lleguemos primero y nos atacaran - la voz de Alice aparece detrás de Quinn.
Siento que todos llegan a mi lado y miran el espectáculo que están haciendo esas manadas.
-Esas manadas son de aquí el norte, excepto la de Noah y Payton que son de donde nosotros - escucho decir a Arnold.
-¿Dónde fue Harvey y los suyos? - pregunto.
-Se han esparcido, buscaran un punto para tirar flechas - responde Azriel.
-Sabian que ahí no está Damiana - dice de pronto Náyade -Solo han tomado a esos chicos y chicas humanos para rehén, a ella la tienen escondida - todos la miramos.
-¿Ahora que dije? -Protesta.Nadie le responde y seguimos observando que harán, se mantienen inmóviles como esperando un movimiento de parte de nosotros y ellos nos atacaran.
***
Todos nos separamos y nos quedamos en un punto detras de algunas casas para atacar.
Harvey tira la primera flecha a uno haciendo que todos se pongan en alerta y se dispersan.
Se que saben que estamos aquí en cada punto, pero no se atreven a salir de su circulo.
Harvey y los suyos vuelven a tirar flechas, dándole a unos cuantos, pero no caen.
Mi corazón se aceleró al mirar que sacan a Damiana atada de pies a hombros, Noah la toma y la arrastra hacia el poste, veo su cuerpo rasgado y lleno de sangre.
No aguanto su sufrimiento y soy el primero en dar el primer paso dando entender mi salida de mi escondite.-Aren no - dice Alice mirándome desde su lugar.
No la escucho y sigo dando pasos pesados, se que esperan que salga y eso haré.
Soy el primero el salir y enseguida tengo toda la atención.La mitad dan un paso hacia mí, mis compañeros salen de su lugar y se hacen en una fila horizontal a mi lado.
Bueno hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado ¿Que les parece? ¿Que piensan que pasará?
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
WerewolfDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...