Aren
Dos toques en la puerta de mi salón de clases hace que pare de explicar y diga un adelante.
—Aren — Habla Náyade agitada — Es Damiana — avisa, la veo frunciendo el ceño y rápidamente entra.
—¿Qué le pasó? ¿Está bien?
—No, ella empezó a correr mucho y luego se desmayó, la han llevado a enfermería — explica con voz nerviosa y a la vez agitada.
Vuelvo a ver al grupo de estudiantes que están escuchando la pequeña conversación.—Si no regreso en media hora, pueden salir — asienten y enseguida salgo corriendo.
Camino por los pasillos rápido dirigiéndome a la enfermería, algunos estudiantes me miran raro, pero eso no me interesa.
Después de un par de minutos cruzando pasillos y puertas, llegó a la que quiero, la abro y enseguida puedo ver a Keane y a la enfermera con Damiana en la camilla.
—¿Está bien? — digo preocupado acercándome.
—Estoy examinando la, aunque no parece reaccionar — La veo tendida sobre la camilla y tomo su mano, no sabría que hacer si la perdería.
—Chicos pueden esperar unos minutos afuera para atenderla mejor y hacer un par de pruebas — lo dice a orden y a sentimos.Ambos salimos de la enfermería y cerramos la puerta, ya en el pasillo veo a Keane serio.
—Te dije que no la presionarás, ella es humana y los demás son diferentes, que no se lleven bien, no significa que la obligues a correr más de lo que ella es capaz — Rechisto.
—Cálmate hermano, si, solo se ha desmayado a demás ella empezó a correr sola, incluso Náyade le advirtió que no corriera demasiado — responde serio.
—Pero, esta en tu clase, como profesor y como mi compañero de manada debes tratar de cuidar un poco de ella — Me vuelve a ver y niega.—¿Porqué pelean? — la voz de Azriel llega a nosotros, nos giramos a mirarlo y suspiro.
—¿Que carajos haces aquí? ¿No deberías estar en clase? — digo molesto.
—Soy el vicepresidente del consejo estudiantil, puedo salir cuando quiera — responde — Además vine porque me entere de que Dam se desmayo y quiero irle aclarar algo a la enfermera — Responde.
—¿Qué le vas a decir? Además esta ocupada — digo cruzando me de brazos.
—Es secreto, ahora quítate — me empuja y abre la puerta, para enseguida entrar, pero ¿Qué se cree? Trato de abrir la puerta y la a cerrado con doble llave.—Si le pasa algo será tu culpa — replico, Keane tiene su mandíbula tensa y sus ojos demuestran enojo.
—Primero que todo no es mi culpa que ella sea tan terca y segundo no es mi culpa que hayas elegido a una chica común, débil y humana — Rechista, lo agarro de la camisa y lo pongo contra la pared enojado.
—¿Keane, en que quedamos? —pregunto enojado —Se que Damiana no te agrada, pero no es manera de repetir lo que todos dicen.
—Pues es cierto, ella es humana ¿Porqué te fijaste en ella? Pudiste quedarte con otra chica al menos que no hubiera sido humana si no querías buscar a tu luna, pero no, tus ansias por salvar a humanos. Perdiste a una amiga por ella, hizo que muchas manadas se atacarán entre si y se volvierá una guerra que no ha terminado, que se haya calmado todo no significa que la guerra se paralizó y todos paz, por ella han habido muchas consecuencias — Le doy un golpe dejando que su labio se rompa.—Keane no me hagas enojar más, aquí no es lugar para pelear así, pero si vuelves a repetir una sola palabra no me contendrán —quita mi mano de su camisa y me empuja.
—Mientras las tengas a ella, no podrás vivir en paz o feliz, estarás siempre inquieto que nadie se meta con ella, o sea eres y serás como su puto niñero — dicho eso se retira.
Doy un golpe contra la pared furioso.
Azriel sale de la enfermería y me queda mirando.
—Dice la enfermera que entres — y sin más también se retira.
Bufo y abro la puerta, la enfermera le esta poniendo pañitos sobre la cabeza a Damiana.—¿Ya esta mejor? — pregunto.
—Si, solo se ha desmayado se agitó demasiado y su cuerpo al no resistir pues cayó — explica.
—¿Despertará pronto?
—Si, no se preocupe solo esta así por que se golpeó la cabeza al caer y su bebe le ha gastado las energías más de lo debido eso ha hecho que ella perdiera la conciencia — Un momento ¿Escuché bien?
—¿Bebe?
—Oh ¿No sabía que ella estaba embarazada? — pregunta dudosa.
—No, ni me lo imaginaba — respondo, no me lo puedo creer. Estoy algo sorprendido.
—Pues si, tiene como un mes y un par de semanas, el pequeño es muy energético si, por los cuales ella debe estar comiendo constantemente ya que lo que lleva dentro no es un bebe normal o sea humano, en este caso es un bebe con el lado suyo al parecer — Me quedo en silencio y sin saber que decir.
—Pensé que lo sabía, su hermano ha venido a comunicármelo y le he hecho un par de pruebas y es verdad — explica. Yo mato a Azriel ¿Como es que él lo sabia y yo no?***
Seré padre, es lo único que mi cabeza repetía una y otra vez. Mis estudiantes siguen haciendo sus trabajos y yo solo no les presto atención.
Keane se ha peleado conmigo, se que desde el principio el no aceptaba que yo estuviera con una humana, pero luego ya no había vuelto a decir nada, había otorgado y callado, ahora tiró todo lo que había estado guardando.Claramente han hecho un silencio rencoroso en lo que se basa callar con hipocresía y guardar elogios rotos.
Estoy pagando algunos daños que causé y me dieron como resultado ser profesor en lo que me destacaba y es en idiomas en ese caso, mi padre quiso enmendar mis errores con dinero, pero se lo dejé muy claro que no me ayudará.
Me siento feliz por una parte, pero a la vez preocupado por lo que puedan reaccionar los demás, no aceptarán a alguien que venga de ella. Me duele tanto como la hacen sentir en el modo de decirle débil, para mi ella es fuerte y lucha contra cualquier cosa, es inteligente, astuta y curiosa, lo último la llevó a estar donde ésta.
Algunas veces cuando llegaba a traer a mi madre donde trabaja, me quedaba admirando a Damiana cuando salía del colegio, era pura alegría y sonreía frecuentemente con sus amigas al salir de sus clases.
Nadie la trataba de débil, todos se veían por igual.
No la acosaba, solo la admiraba desde mi auto cuando llegaba.El trabajo luego ya no me permitió hacerlo. Ahora la pequeña empresa que sostenía la he dejado a un lado por estar pendiente de Damiana, no me quejo.
He logrado que ella al menos se lleve bien conmigo y me quiera un poco. Es humana, el amor humano puede ser impredecible aveces, pero muy frágil cuando llegan amar.
Todo lo que estoy llevando ahora, no se que a rumbo llegará.Espero les haya gustado y me digan que piensan de todo lo que esta pasando.
♥️
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
WerewolfDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...