Aren
Papeles por aquí, por allá me están cansando.
-¿Porque mierda aceptaste ser profesor, si te obstina estar revisando tareas? - pregunta burlón Keane.
-Primero no tuve opción y segundo prefiero estar así a que le pase algo a cierta persona problemática - contesto. Tengo más de tres horas revisando y calificando tareas de varios grupos, son las diez pm y sigo en la biblioteca y Keane como buen amigo me hace compañía.
-Se sabe defender sola, aunque no niego que tenerla como estudiante es como gota de limon en una herida - me hecho a reír tan solo imaginarme a Dam discutiendo con Keane por no querer correr.
-Lo es, en mi clase se duerme - suelta la risa ahora él y niega.
-Le das toda la noche como no quieres que la pobre se duerma en tu clase de idiomas aburridos - responde burlón.
-Si, pero eso no tiene nada que ver con el sueño, le da pereza hacer trabajos en clase que es otra cosa - Su excusa es que no le entiende y se pone a dormir.
-Bueno entonces ponla hacer algo productivo, tu clase de idioma es algo aburrida y ella es algo imperativa, son dos cosas diferentes para ella.
-Diran que tengo preferencia.
-Bueno, toma todo el grupo y los pones hacer cosas diferentes, así no hay excusas.
-Tal vez tome tu consejo - Keane asiente, se pone de pie y se dirige a un estante de libros.La puerta se abre y enseguida entra Azriel, se queda odservando a Keane y luego se sienta en el lugar que estaba mi amigo.
-¿Tareas? - arquea una ceja.
-Si ¿Qué te traes? - pregunto, dejando de ver las hojas.
-Buscan el collar de Damiana - Frunso el ceño.
-¿Qué collar? - interrogo, Keane a dejado de buscar libros y ahora le pone atención a Azriel.
-Cuando Alice murió le dejo un collar a Damiana de una gota de rubí - Contesta, no sabía de ello y hasta ahora me lo dice el idiota.
-¿Porque mierda no me dijiste nada sobre eso? - pregunto serio.
Se encoje de hombros.
-Quizás se me olvido.
-¿Sabes que tiene de especial ese collar de rubi? -Interroga Keane.
-No, no soy hechicero mi guardián para saberlo - dice desinteresado.
-¿Como te diste cuenta que buscan el collar? - pregunto.
-Los sirvientes botaron a la basura un cuadro hecho pedazos pintado, supongo que lo hizo Damiana para ti, ahí había algo sobre ello - explica, Keane se acerca y le queda mirando.
-¿Damiana sabrá sobre eso? - pregunta Keane dudoso.
-No lo se, habrá que preguntarle - dice mi hermano poniéndose de pie.
-¿Quién le pregunta? - pregunta Keane -A mi no me dirá nada y me tratará de chismoso - Azriel se reí burlonamente y niega.
-Yo le pregunto - contesta.
-Ve a buscar una estrategia para sacarle algo, Dam me pasa tratando mal a mi cada vez que le digo algo- rechista Keane.
-Es ahí donde te das cuenta que no todas las personas te aman - Keane lo vuelve a ver mal y niega.
-Y de ti se dan cuenta que no eres el niño dulce, tímido, calladito y tierno que todos creen, cuando en verdad te conocen saben que eres un diablo disfrazado con cara de ángel con corona y alas blancas- le responde Keane.
-Por la vida no hay que dar tu propio yo o demostrar alprincipio tu verdadera cara, te pueden hacer añicos si los dejas - contesta Azriel dirigiéndose a la puerta.
-Pero, a ti si te gusta corromper corazones puro, por ejemplo el de la bulliciosa de Ye - Azriel se gira y sonríe con burla.
-Se lo que siente por mi, pero ella no me gusta, es muy imprudente y bulliciosa - argumenta.
-La pobre le hablas y sus mejillas se vuelven color carmín - se burla Keane.
-Hago efecto con mi apariencia y no hago melodramas para atraer como cierto rubio sin sentido de humor - dicho eso abre la puerta y sale, dejando con la palabra en la boca a Keane.
-A veces tu hermano me parece raro, incluso llegó a creer que tiene pacto con un demonio por tener esa maldita máscara de niño bueno con alma del mismo diablo - me hecho a reír y niego.
-Nadie jamás lo comprenderá, tienes gustos exóticos y le gusta la rareza - contesto.
-Ya lo creo, pero me asusta a veces con cada cosa que sale.
-Solo mantiene sus discrepciones para él y te lo tendrá guardado para el momento para darte el golpe y dejarte sin llave para abrir tu boca es otra cosa - le digo burlon. Azriel y Keane son sumamente diferentes y mi hermano le gana en cada discusión a mi amigo.
-Te prefiero mil veces a ti ante que al misterioso Az.
-Lo se, no es necesario que me lo digas.
-Mas ego no puedes tener.***
Me acerco a Damiana, la veo profundamente dormida. Miro el collar de rubí sobre su cuello y una idea se me viene a la mente, dirijo mis manos a su collar y trato de buscar la manera de quitárselo.
Desahogo la unión del collar y logro quitárselo. Por una joya la podrán matarla con tal de obtenerlo sin importar regar sangre esos desgraciados.
Me pongo de pie y me dirijo hacia afuera de la habitación, meto el collar en la bolsa de mi pantalón y saco mi celular, enseguida busco el nombre que quiero y marco a llamar.
Hola - la voz de la rubia se escucha al otro lado.
¿Estas desocupada? - pregunto.
-Solo veía una película aburrida con mis amigos - contesta.
-¿Pueden venir ahora a mi casa o voy a de ustedes? - digo.
-Mejor nosotros vamos, en quince minutos llegamos - responde, corta la llamada y suspiro.Me dirijo a las escaleras y bajo poco a poco por escalón.
Al bajar a la sala encuentro a Gloria, Lauren y Tessa, las tres sirvientas revisan una revista.
Las tres alverme se sorprenden y cierran la revista.
-¿Va a cenar, amo? - pregunta Tessa, niego.
-No, deberían ir a descansar es bastante tarde - argumento.
-Enseguida iremos - asiento levemente y me dirijo a la biblioteca.Abro la puerta y entro, cierro detrás de mi y camino hacia la mesa a terminar las tareas.
Los minutos pasan y pasan, después de bastante tiempo escucho dos toques en la puerta.
-Adelante - respondo, la bren y enseguida entran los amigos de Damiana, cierran la puerta y se acercan.
-¡Buenas noches! - saludan.
-¡Buenas noches! Tomen asiento si desean - Asienten y Náyade es la primera en irse a tirar al sillón como niña pequeña, Nerón la queda odservando y niega con la cabeza.-¿Para qué somos buenos? - pregunta Náyade alegre.
-Tú, para nada - le reprocha Max.
-Grosero - le dice la castaña.
Quinn suspira y se sienta en una silla a un lado de mi escritorio y se queda en silencio.
Saco el collar y se lo muestro a Quinn, esta al verlo frunce el ceño.
-¿De quien es? - pregunta.
-De Damiana, Alice se lo obsequió, pero ahora lo buscan otras personas y solo un hechicero puede saber que tiene y el porque lo buscan ¿Pueden revisarlo? - Max es el primero en acercase y tomarlo entre sus manos.
-Wow - dice mientras lo sostiene entre sus manos.
-¿Qué tiene? - pregunta Náyade curiosa, mientras se pone de pie.
-Alparecer Alice introdujo sangre de ella dentro del rubí y por eso se ve más intenso - Quinn se lo arrebata y lo odserva bien por varios minutos.-Ella... ella dejó alparecer sus poderes aquí, no obsequió el collar si no su sabiduría que resulta ser todos sus poderes y la persona que lo posea podrá romper la gota del rubí para que obtenga sus poderes - explica con sutileza.
-Pensé que los tintes te habían quemado el cerebro, pero ya veo que no - le insulta Max.
-Cállate Max, tu solo sirves para molestar y tomar todo a broma - le dice molesta Quinn.
-Huy la que todo lo sabe - le dice burlón. Me quedo pensando en porqué le dejaría el collar a Damiana.
-Damiana es bastante inocente y es de alma pura, no sería corrupta y tampoco dañaría a nadie. Los poderes de los hechiceros se otorgan solo a personas con ganas de ayudar a otros y Dam tiene un gran corazón, si no me equivoco por eso lo hizo - explica ignorando a Max.
-¿Porqué lo buscan? - pregunto.
-Se dieron cuenta que el collar otorgará los poderes al que lo posee, pero para él que no lo sabe usar el collar lo consumirá - me devuelve el collar y se queda pensativa.
-Nadie ha visto el collar y por el momento solo es un joya simple para los ojos de todos, pero tenerlo en las manos se siente la energía así que Dam no tiene que darcelo a nadie que se lo pida prestado para verlo, porque sabrán que es - agrega.Se pone de pie y mira a sus amigos.
-Ya vamonos, mañana tenemos clase - comenta, asienten.
-Nos vemos mañana Aren - se despide Quinn, todos hacen lo mismo y enseguida salen.Bueno, espero les haya gustado y me comenten que piensan de nuestra querida Alice que se nos fue, ella era tan buena, pero nadie lo supo, hasta que se fue, pero ahora es tarde.
♥️♥️Ella hacia todos sus dramas por amor♥️🥀
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
LobisomemDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...