Me acerco a Aren, pero el solo me ignora. Ya mis padres se han ido hace un rato.
-Aren me entendiste mal - digo pasando mi mano por su hombro, nos encontramos en la biblioteca, el se dedica a revisar unos papeles mientras yo estoy a lado suyo tratando de hacer que me preste atención.
-Damiana, ahora estoy ocupado - responde serio.
Molesta me alejo de él y salgo de la biblioteca, yo solo traté de decirle que no me gustaría que vieran aquella mancha roja sobre la sábana, ya que no me gusta que sepan mis cosas privadas esas estúpidas empleadas chismosas que él mismo a contratado, me empezarían a criticar y decir saber que cosas mí, pero eso no me importa el caso es que no quería que nadie hiciera aquel trabajo que yo misma hice, pero ahora se encuentra molesto por que piensa que me avergüenzo de lo que hice con él.Unas lagrimas habían bajado sin darme cuenta, levanto la mirada al llegar a la sala encontrando a Azriel arreglado como siempre y impecable, con un perfecto peinando hacia a un lado.
-¿Estás bien Dam? - interroga al verme, limpio las grimas y asiento, sonrío y me acerco a él.
-No es nada, solo tengo un poco irritado mis ojos de anoche y ahora me arden nada más - digo, asiente.
-Te recomiendo dormir un poco entonces, así se te quitará el ardor en los ojos - responde con una voz serena.
-Eso haré ¿Vienes a buscar a Aren? - pregunto, asiente -Esta en la biblioteca.
-Te veo luego Dam - dice para enseguida dirigirse a la biblioteca, me dirijo al jardín y suspiro.(Aren)
-¿Qué quieres ahora? - digo sin ver quien a entrado.
-No soy, Damiana - subo la mirada al escuchar a Azriel -Y deja de ser grosero con ella - me riñe.
-Ella tiene la culpa - replico.
-Si la tratas bien ella será diferente contigo, pero lo único que haces es tratar como una persona más o como todas las novias que has tenido antes que las tratabas algo indiferente y ahora haces lo mismo, como quieres que Dam te quiera cuando eres duro con ella - Rechista.
-Eso a ti no te incumbe ¿A que vienes? - digo con enfado.
-Damiana iba llorando - dice ignorando mi pregunta.
Suspiro pesadamente.
-Te recomiendo que vayas a verla, al parecer se sentía mal - agrega, me pongo de pie y lo veo serio para enseguida dirigirme a la puerta y ir en busca de Damiana.Veo a Timothy uno de los sirvientes, me acerco y enseguida le hablo.
-¿Ha visto a Damiana? - pregunto.
-La vi ir hacia el jardín - contesta, asentí y enseguida voy en dirección a la puerta del jardín, cruzo el umbral y la veo sentada en el suelo, su cabeza descansa sobre sus rodillas, camino hacia ella y me acerco, me siento a su lado enseguida me ve y veo sus ojos llenos de lagrimas.
Algo que no me gusta es verla llorar por mi culpa, extiendo mis brazos hacia ella y la atraigo hacia mi, recostando su cuerpo en mi pecho. Se ve tan vulnerable.--Dam yo...
-No digas nada - me corta la frase con voz apagada.
-Lo ciento - digo mientras empiezo acariciar su cabello.Nos mantenemos en silencio, siento su calor corporal y su aroma dulce como a flores de primavera, lo se es raro.
La veo que sigue llorando, le seco las lagrimas, tomo su rostro entre mis manos y hago que vuelva a ver.-Damiana, yo te amo lo sabes - no me responde, siento sus manos a traer mi rostro y enseguida plantar sus labios sobre los míos, puedo sentir sus suaves labios con un sabor algo salado y fríos.
***
-¡Damiana! - Exclamo, me jugado sucio otra vez -Tráeme la maldita toalla o saldré así como estoy - la escucho reírse dentro de la habitación.
Me encuentro en el baño duchando me y ella se me llevo mi ropa y la toalla para secarme.
Salgo de la ducha y corro la cortina para enseguida abrir la puerta del baño, me fijo por puerta hacia la habitación y la veo sentada sobre la cama con una sonrisa llena de victoria.
-Damiana, traeme la toalla o me moriré de frío - digo, me vuelve a ver y niega.
-Ya te advertí, saldré así - me ve sonriendo y se encoge de hombros.
-Dam - digo, se pone de pie y toma la toalla en sus manos mirando que si no me hace caso ya sabía lo que haría. Se acerca y me la entrega.
-Para la próxima te dejo morir de frío ahí a dentro - habla, me coloco la toalla y enseguida salgo del baño.****
(Damiana)
Veía a la pelo azul que había llegado recientemente y ya me esta cayendo mal, si Alice era impertinente y un poco alocada esta es peor, sí, una ex novia de Aren, según la chica había regresado de Reino Unido y se encuentra disque sorprendida por saber que su ex novio el cuál venía a recuperar ya ésta casado.
Pelo de pitufa loca, sí así ya le llamé, a demás de que es algo enana así que le queda perfecto el apodo.-Aren ¿Porqué no me dijiste? Un mensaje al menos de que te ibas a casar, hubiera venido de donde estuviera, aunque sea para impedir la boda- lloriquea ¡Loca! No entiendo como Aren pudo haber salido con una pitufa, ahora que lo veo prefiero a Alice antes que a esta chica, bien puede ser actris y ganar mucho dinero por ser tan dramática.
Me alejo de la sala y me dirijo a la cocina, veo a Gloria hacer oficios tranquilamente.
-Gloria - le llamo, la rubia me vuelve a ver y asiente.
-Dígame - responde.
-¿Conoces a esa loca pitufa de la sala? - interrogo curiosa.
-Ah sí, es una beta de una manada y fue novia del amo hace algunos años atrás, pero se fue para Londres y hasta ahora vuelve de dramática - responde Gloria.
-Es más insoportable de lo que era Alice - digo fastidiada.
-La señorita Alice no se llevaba bien con ella, eran por así decirlo rivales por el amo - me comenta.
- No entiendo cómo Aren pudo salir con chicas así - digo.
-Si Alice respetaba lo que tenían creo que Darcy no lo hará, tenga cuidado con ella es muy atrevida y cuando menos espera la podría tener besando al amo al descuido - me advierte Laura, la veo y frunzo el ceño.
-Perdón por meterme en su conversación - empieza una de las sirvientas modelos - Pero si alguien llegará hacer ese tipo de cosas a mi novio o esposo lo que sea, le doy su gracia y bondad del día para que aprenda a respetar - dice la chica.
-No tienes ni novio - le dice Jessa mal humorada llegando a la cocina.
-Tú calla, solo estoy dando un ejemplo si me pasará dije - se defiende.
-No creo que te pase tampoco - le dice burlonamente Jessa.
-A ti tampoco - ambas las veo que empiezan una discusión.-YA - digo exaltando las, todas me ven sorprendidas -No discutan por tonterías y pónganse hacer algo, no por mi, por Aren, ya saben se la pasa cambiado de personal y sirvientes - digo, asienten y empiezan hacer sus labores.
***
Esa chica de verdad me esta estresando, Aren se ha ido dejándome sola con esa loca en la sala, ella esta sentada en uno de los sillones, mientras yo me encuentroen otro de los sillones individuales.
-¿Y te llevas bien con Aren? - interroga.
-¡Muy bien! Oh diría, muy bien - contesto, me ve con una ceja arqueada y sonríe cínica mente.
-¿Y Aren... es tan bueno en la cama... como lo hacia conmigo? - pregunta pausadamente.
-Me gustaría responderte, pero... simplemente no quiero y... no es de tú incumbencia - respondo de igual manera.
-Oh eso quiere decir que tú y él no han tenido muchas veces - me cruzo de brazos y la quedo mirando.
-Querida... el susurra todas las noches mi nombre, pero a ti no te debe importar lo que él y yo hagamos - contesto.
-Yo lo disfrute por dos años - su sonrisa se ensancha.
-Y yo para toda la vida - Punto para mi perra. La puerta se abre entrando Azriel y Aren, ambos conversan atentamente.
Ambos nos quedan mirando y se acercan.
-¿Qué hacían?- pregunta Aren.
-Oh charlábamos de ex novia a novia de Aren - contesta Darcy.
-Corrección es esposa - digo, todos me vuelven a ver -¿Qué? - pregunto al ver que Azriel se reí por lo bajo.
-Veo que estas más grande Azriel y muy guapo - dice lo último con una sonrisa pícara.
-Y tú más mayor - responde Azriel, me reí por lo bajo con la indirecta, directa -Y no por ser desagradable, pero pareces un pitufo - Solte la carcajada sin poder evitarlo, el único serio es Aren y Darcy que nos vuelven a ver sin entender lo gracioso, Azriel mantiene una sonrisa burlona.
-Azriel - le reprende su hermano, me dejo de reír un poco y veo a Darcy mirarme mal.Bueno hasta aquí el capítulo, espero les haya gustado y me dejen sus comentarios.
¿Les caía mejor Alice? O ¿les cae bien Darcy?
🤣Siempre tienen que haber algo para molestar la paciencia 😆
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
Người sóiDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...