Normal (40)

53 8 24
                                    

Los segundos, minutos, horas, días, semanas pasan tan rápido y el tiempo es oro, si no lo aprovechas todo se va a la borda.

Hace unos días atras no quería comer Damiana, estaba enferma y ahora que tiene mucha hambre ¿Quién la entiende?

—¡Oye! — exclama molesta pegándole en la mano a Keane por querer meter la mano en la bolsa de sus tortillistas tostadas a condimentadas.
Azriel los odserva burlonamente, claramente le divierte que traten a Keane diferente.

—¡Keane! quita tú mano o te la cortaré — le reprocha.
—Que mala eres — contesta con voz aguda Keane.
—Hablaste como gay — le dice Damiana.
—Ya quisieras que yo fuera gay — Damiana le saca el dedo y sonríe burlonamente.

Las personas nos vuelven a ver por la discusión que se tienen ambos. La pequeña cafetería esta con bastante gente y ellos dos armando escándalo dando atención a los presentes.

—Oye hablando de gay te conozco desde hace bastante y nunca te he visto andar de la mano con alguien o sea una chica o por lo menos decirle algo lindo alguien — comenta Damiana.
—Estoy esperando a mi mate indicada y no la he encontrado mujer, es que no sabes como funciona lo mío — Damiana asiente y mete su cuchara al pote de helado.
Todavía no comprendo, quería venir a la cafetería, pero pasó comprando todo tipos de golosinas por el súper mercado y entre ellas un pote de helado y luego va a tomar café.

—Te vas a engordar si sigues comiendo — le dice Keane.
—¿Eso a ti que? — arquea una ceja.
—Solo digo, luego no me pidas piedad y que no quieres correr en el colegio porque te lo haré — responde Keane.
—De por si solo me faltan dos meses para salir y ya no te veré la cara hasta en el colegio — dice encogiendo se de hombros y sigue comiendo el helado.
—Pues en esos dos meses estarás suplicando para que te deje descansar y no lo haré — Ambos no pueden estar juntos, por que solo discutiendo pasan.
—Jódete, cuando llegues a mi casa no te daré ni una gota de agua entonces — Gruñe Damiana.
—No te pediré nada, porque yo iré agarrar — Suspiro pesadamente y niego.
—Parecen niños — comenta Azriel mirándolos.
—Y tú un viejo aburrido — le responde Keane.
—Cállate idiota que siempre te gano — responde Azriel.
—No andes insultando a los mayores — contracta Keane.
—Mayor tu abuelo — le insulta mi hermano.

Me pongo de pie y me dirijo a la salida, creo que se dan cuenta que ya me he ido y los escucho parlotear mientras vienen atrás.

—Deja mi helado y mis tortillistas — escucho decir molesta a Damiana.
—Si no me das ya te dije que vas a engordar por ser tan egoísta — me río por lo bajo y me dirijo al auto.

Presiono la llave en mi mano y le quito la alerta, me acerco y abro la puerta.

Todos vienen a tras y suben al auto peleando las benditas tortillistas.

—¡Aren! — Exclama Damiana mientras cierra la puerta del auto —Dile al pelo oxigenado que deje de molestarme — no les hago caso y arranco el auto, para enseguida ir andando.

—Aren es mi mejor amigo y casi como mi hermano que no me dirá nada — responde burlón Keane.
—Y yo su esposa — remarca Damiana.
—Touche — responde Azriel a Keane.
—Azriel, cállate.

Los tre siguen discutiendo, lo único que hago es poner música mientras conduzco.

***

—¿No piensa que su esposa tiene algo?— pregunta Laura, la veo frunciendo el ceño, tomo el vaso de agua y adsorvo un poco.
—No ¿Porqué?
—No, digo yo, últimamente come más de lo que comía normalmente — me enojo de hombros.
—Supongo que es así es ella.
—Por si no se ha dado cuenta ella no es así, todos sabemos que come bien, pero lo que hace ahora es más de lo habitual, siempre tiene sueño, tiene hambre y no quiere hacer nada.
La veo y no le entiendo.
—Pues sueño siempre tiene, normal — La señora Laura se reí y niega, fue como mi nana cuando era más pequeño y luego le dije que viviera en mi casa cuando ya crecí.
—Eres muy joven para entenderlo, ya se dará cuenta luego, ni ella misma debe darse cuenta el porque.
—Es que me habla como en chino, es cierto que se idiomas, pero como me hablas no entiendo nada.
—Olvídalo, no me hagas caso — murmura para luego comenzar hacer oficios.

El castigo de Damiana👑✅(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora