Me encuentro enfrente de la casa de la madre de Aren, ahí se hará la fiesta de despedida de soltera.
Arnold me mira y suspira, toca el timbre por mí y enseguida me abre una mujer vestida de sirvienta.
Paso adelante y camino por un pasillo, al llegar a una gran sala veo todo decorado y bastantes chicas y mujeres mayores ¿puede ser peor? No conozco a nadie prácticamente excepto a Magaly la madre de Aren, Dalila y la amiga.
Magaly al mirarme se acerca rápidamente y me lleva del brazo.
-Les presento a mi nuera Damiana -dice con una sonrisa ¿Qué le pico? En mi vida la he visto sonreír en el colegio, siempre pasa seria como un roble, sus palabras son orden en el colegio y ni una protesta, es muy estricta, recta y clara, sin pelos en la lengua.
Todas me saludan alegremente y enseguida empiezan a hablar sobre cosas de bodas y todas esas cosas que me dejan perdida ¿todavía no entienden que no se nada del tema?
-¿Piensan tener hijos pronto? -pregunta una chica, la veo asustada y niego rápidamente -Oh deben salir lindos, tu eres muy bonita y Aren es muy, muy guapo -dice lo último con algo de sensualidad, otra chica la codea y le manda una mirada de reproche.
-Deja de hablar así no vez que ella es su prometida -le regaña, las dejo discutir solas y me alejo de ambas, este ambiente no es lo mío, no me gusta estar con mucha gente, solía estar sola la mayor parte y a veces con mis dos amigas y un amigo, éramos un grupo de cuatro por así decirlo.
Me siento en el sillón mientras observo a todas las chicas y mujeres mayores divertirse hablando, comiendo y algunas bailando.
Esto es muy aburrido, hubiese preferido pasar en mi habitación antes que estar aquí siendo invisible prácticamente.
-Hola Damiana -escucho la voz de Dalila.
-Hola -digo por lo bajo.
-Veo que estas aburrida ¿Qué tal hacemos algo productivo? -pregunta, sin embargo, llega Willow a nuestro lado.
-¿Qué tal si jugamos a las veinte preguntas? O a ¿la botella? - dice Willow con una sonrisa con no muy buenas intenciones.
Ambas empiezan a hablar y sugerir juegos, me levanto de su lado sin que se den cuenta y me escabullo hacia la cocina.
Veo a una señora con un delantal, ella está muy concentrada en cocinar y ver una receta.
-Hola -digo, la señora se gira a mirarme y sonríe.
-Hola señorita -responde para volver a girarse a mirar la receta en sus manos.
Me acerco a ella y veo que la receta que hace mi madre la sabe hacer.
-Mi madre hacia esa receta en casa -digo, ella me vuelve a ver y sonríe.
-Oh tiene buenos gusto su madre entonces -dice con una voz melodiosa.
-Supongo -respondo -Me llamo Damiana -me presento.
-Oh eres la prometida de mi nieto -responde.
-Ah si -respondo ¿ella es la abuela de Aren?
-Me habían comentado que eras muy bonita y ahora veo que es verdad y más -comenta -yo soy Christine -se presenta.
-Un gusto conocerla -digo, siento que ella inspira confianza, se ve dulce y muy amable.
-Lo mismo digo ¿quieres algo de comer o tomar? -pregunta.
-Oh estoy bien así, muchas gracias -sonríe y niega.
-No tengas vergüenza si tienes hambre podemos preparar cualquier cosa para que comas -dice, apaga la cocina y se fija en el sarten, se dirige a la refrigeradora y busca cosas en ella, la veo sacar una cajita y luego lo lleva hacia la mesa -Ven trae una cuchara, están en la despensa -hago caso y busco la cuchara para luego llevarse, destapa la caja y veo una rica gelatina con helado, leche en polvo y malvaviscos.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
Hombres LoboDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...