Cuando tu profesor es tú tutor a la misma vez. ¡Es gracioso! Porque no puede darse quejas a él mismo.
-Sí el director me da un sermón será tu culpa - replica Aren, lo veo divertida.
-¿Mía? ¿Por qué? - verlo molesto me resulta gracioso, suspira y se pasa las manos por su cabello negro.
-Vete a clase mejor - responde, es tan bipolar a veces.
Pasa a mi lado y sale de la aula, muerdo mi labio inferior. Una idea viene a mi mente y lo sigo, lo veo entrar a los baños. Perfecto.
Los estudiantes aquí no son tan chismosos, es lo bueno. Entro al baño mirando que nadie me vea entrar y me quedo pensando en cuál cubículo entró.
Me escondo debajo de los lava manos y espero a que salga, veo una puerta abrí, sin embargo es otro profesor.
El maestro sale de los baños, observo todas las puertas de los cubículos están semi abiertas, menos una ¡Genial! Salgo del lugar de mi escondite y voy a cerrar la puerta del baño.La puerta del cubículo cerrado se abre y salen Aren, este me queda mirando raro y con una ceja arqueada.
-¿Qué haces aquí? - pregunta serio, se dirige a lava manos, se las lava y luego me queda marinado.
Me acerco con una sonrisa.
-Es que me perdí - respondo.
-¿Así y que buscabas?
-¿Yo? Nada
-Ni un niño cree tu cuento ¿Sabes?Llevo mi mano a su hombro y le quedo mirando.
-Tu camisa de profesor te hace ver sexy - alago. Lleva sus manos a mi cintura y me queda mirando.
-¿Que planeas? - interroga.
-Oh, si te lo dijera te sorprenderías - sonrío de medio lado.
-Anda, dime ¿Qué quieres?- contesta.
-Quiero comer pizza, pero aquí no hay eso así que lo único que puedo es comerte a ti - me ve burlón.
-No me subas a la torre, porque te juro que te irá muy mal si me dejas caer de cara, si no me vas acompañar - se a que se refiere, dos toques en la puerta hace que nos miremos preocupados, a pesar de ser lo que somos aquí no pueden vernos así o le darán el sermón a Aren, salgo corriendo para uno de los cubículos y me encierro.Solo espero que se vaya pronto ese profesor.
-¡Oh, es usted! - la voz de uno de los profesores más mayores escucho.
-Si, disculpa por tener cerrada la puerta - se disculpa Aren, sonrío burlonamente.Escucho una de las puertas abrir y luego cerrar, abro la puerta y veo a Aren enseguida enfrente, lo agarro del brazo y lo atraigo, cierro la puerta de nuevo y me queda mirando, llevo mis manos a sus hombros y lo beso, siento sus manos en mi trasero enseguida. Nuesttos labios se mueven con ferocidad. Nos separamos y enseguida acerca su boca a mí oído.
-No olvides que estamos dentro de un cubículo, con un profesor en otro de los cubículos y cientos de estudiantes afuera - me susurra.
Asiento con mi cabeza y enseguida lo vuelvo a besar. Envuelvo mis manos en su cuello, me da vuelta quedando contra la pared, sus ojos grises me miran con un brillo lujurioso, me alza mis dos piernas quedando a peso sobre él.
Llevo mi mano a su pantalón y trato de desabrochar, con éxito lo logro.***
Ambos nos arreglamos la ropa, quito una capa de sudor sobre mi frente. Nuestras respiraciones están agitadas.
El abre la puerta y antes de salir me queda mirando.
-Sal después o pasarán el recado a William - asiento con mi cabeza, sale y cierro la puerta rápido.
Espero cinco minutos y salgo, me fijo en los pasillos no hay nadie, suerte para mi.
Empiezo a caminar para el pasillo principal con una sonrisa, eso que dicen que el sexo hace bueno, quizás sea cierto, la cara de Aren al salir del baño parecía más relajada y ya no estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
WerewolfDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...