-Ahora Azriel tiene que adivinar la verdad de las tres declaraciones de Aren- Eso Náyade, eres mi diosa mujer, pensé en la segunda ronda, pero ahora esto se pondrá bueno.
Veo a Aren suspirar.
-Que sean las mismas que le dijo a Náyade - Es de alabar a mis dos amigas. Perfecto Quinn.-¿Cuál fueron las declaraciones? - pregunta Azriel.
-Tuve quince novias, hice un trío y deje de ser virgen a los trece - repite Aren, Azriel le queda mirando y sonríe -Oh Irás y le darás un beso a Náyade - ah, esto pondrá bueno.
-¡Eres un idiota! - le responde Azriel.
-Sabian que las tres declaraciones son falsas - agrega Azriel, claro su hermano lo conoce mejor que nadie y son como palma y mano completa, a pesar de verlos distintos son bastante unidos. Todos volvemos a ver a Aren mal. Náyade quiere matarlo, la hizo besar a alguien cuando ninguna declaración es verdadera.
-¡Eres un tramposo! - Rechisto.
-Hay una sola verdad y tenían que deducir - Se defiende Aren. Ambos hermanos Payne son uno para el otro, aunque la declaración de Azriel dejó algo sorprendido a Aren ¿Con quien de las novias de Aren fue? No es mi asunto, pero soy curiosa.-Verdad o reto- Náyade alparecer no recapacita que va a salir perdiendo con estos idiotas que juegan sucio lo mejor que todos asienten, hasta Azriel, ya no me asombra su cara de ángel, creo al conocerlo puede ser peor que Aren.
-Vamos por una botella de Vodka o Ron - dice Harvey con voz alegre, se pone de pie y va rápido.
-Esto será divertido - Quinn, a ese paso terminarás desvirgada esta noche, si no es por nuestros amigos será por un desconocido.Harvey vuelve con dos personas más y ahora si esto se saldrá de control.
Darcy y un chico cabello negro parecido a Neron ¿Acaso? ¿Acaso es el supuesto gemelo de él? Nunca lo había visto y va lo contrario de Nerón, el va con el cabello corto normal, con ropa escasa, o sea solo en pantalones cortos, su melena negra gotea ¿Estaba en la piscina? Esta noche ya morí. Más la pitufa ¿Que demonios hace ella aquí? Esto cada vez más se esta yendo de las manos.
No puedo con tanto.-Me encontrado a Darcy y Neal en la barra y por su puesto los invite - Yo no deseo el mal a nadie pero, esta vez lo haré y es a Harvey, ojalá te conviertan en gusano alguna hechicera.
-Hola - saludan ambos, me quedo observando a la pelo azul que también va con poca ropa, lleva un biquini rojo y una copa en su mano.
Toman asiento a un lado de Nerón que es el único que esta más vacío el sillón.
Azriel esta sentado al lado izquierdo de Aren y pienso que esto no va a ir nada bien.
-¿Qué jugaran? - pregunta Darcy.
-Verdad o reto - responde Quinn.***
Realmente nadir quiso jugar ya verda o reto, solo empezaron a tomar y a decir tonterías, al parecer tuvieron suficiente con las verdades que sacaron.
Ahora me dedico a mirar a Aren que juega pool. Han puesto la música a sonar más alto.
Veo a Aren sacar su teléfono y contestar, se aleja un poco de la mesa de pool.
Me dirijo a un sillón y vacío sin nadie alrededor, mis amigas se fueron a la piscina de afuera.
Suspiro pesadamente y me quedo mirando todo.
-Damiana, hay que irnos pasó algo en la casa- La voz preocupada de Aren me hace exaltar, enseguida me pongo de pie y empiezo a seguirlo.
Cruzamos el lugar y subimos las escaleras, llegamos a los pasillos y cruzamos la cortina, para enseguida bajar por las otras escaleras con prisa.
El paso de Aren es más rápido que el mío así que baja primero que yo y esquiva a las personas del sitio. Bajo el último escalón y ya no puedo ver a Aren, trato de salir esquivando a las personas que andan bailando y tomando.
Logro salir, veo a Aren de pie a un lado del auto en que vine yo ¿Acaso no vino en uno de otro auto?
-¿No viniste en auto?
-No, vine con Keane. Dame las llaves - ordena, busco las llaves en la bolsa de mi short y enseguida de las doy.
Aren rodea el auto cuando ya le ha quitado la alarma y sube al asiento del conductor, sin más remedio subo al de copiloto.Arranca a toda la velocidad. Lo más bonito para arreglar la noche empieza a llover, el parabrisas empieza moverse limpiando el agua.
No hago más que pensar.
Sin darme cuenta como llegamos tan rápido a la casa. Aren estaciona el auto en el garaje y enseguida sale, lo imito y voy tras de él.Las gotas de lluvia no tardan caer sobre nosotros, caminamos rápido hacia la puerta principal, el mete la llave en la cerradura y enseguida entramos.
Nos dirigimos hacia la sala encontrando a todos los empleados reunidos junto a Keane, al parecer ya se había venido primero que nosotros.
Aren se dirige rápido hacia las escaleras, mientras yo me quedo abajo mirando a los empleados sin saber que hacer.
-¿Qué ha pasado? - pregunto a Keane.
-Alguien entro a la casa y a su habitación - responde Keane. Salgo corriendo hacia las escaleras, incluso subo de dos en dos escalones para llegar más rápido.Al llegar al segundo piso camino con prisa hacia la habitación, al llegar veo todo desordenado y cosas rotas en el suelo.
Aren va de un lado a otro en la habitación como buscando algo.
Mi mirada viaja a mi recuadro que hice de Aren, se encuentra en el suelo roto o diría en pedazos, parece que lo hicieron a propósito y con odio.
Me resulta un insulto que dañen mis obras, lo hago con tanto aprecio y dedicación.
Veo a Aren tomar una carpeta entre sus manos y suspirar como aliviado ¿Qué será?
-¿Qué buscabas? - pregunto curiosa.
-Nada, alparecer buscaban algo y no lo encontraron - ese nada oculta muchas verdades.
Me dirijo al cartel duro de lo que queda de mi cuadro y lo tomo entre mis manos, volverlo hacer no estaba difícil, pero si se tardaría un buen tiempo en dejarlo idéntico, pero ese día lo hice con tanto amor y aprecio que siento mi sangre caliente con solo pensar en la persona que lo rompió.
Unas pequeña letras llaman mi atención.
Espero disfrutes de tu arte
Muy pronto obtendré ese collar.¿Collar? Tengo varios collares el de mi boda y otros que me ha comprado Aren.
Esperen... no creo que busquen un collar normal ¿El de Alice? Toco mi cuello tocando el pequeño collar de plata con colgante de gota de rubi rojo ¿Porqué lo buscarán? Es solo un collar simple, aunque algo caro.Agarro los restos del cuadro y me dirijo al cesto de la basura, ya de nada sirve.
Empiezo a ordenar algunas cosas Aren me queda mirando serio.
-Deja eso así, ordenaré a los sirvientes que vengan arreglar esto - su voz suena a orden, suspiro pesadamente.Se dirige a la puerta y se lleva consigo la carpeta, creo que ya tengo curiosidad.
***
Espero les haya gustado ❤
Este Aren es bien tramposo, ya lo vieron 🤣
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
Hombres LoboDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...