Abrumada (33)

61 7 15
                                    

He salido de casa hace cinco minutos alejándome de esa loca pitufa, que se empeña en joderme la paciencia.

Me acerco a un pequeño grupo de cinco chicos que se encuentra en la acera sentados sobre unas motos, entre ellos veo a Keane y Harvey.

Estos me quedan mirando al momento que me acerco.
—¡Hola! — digo mirándolos, mientras meto mis manos sobre mi abrigo.
Los cinco me contestan de igual manera, Keane me queda mirando y luego odserva para tras de mi.
—¿Qué haces por aquí? — interroga.
—Solo paseo.
—Eso ya lo vimos y ¿Aren? — pregunta.
—En la casa con una loca pitufa — digo desinteresada, frunce su entrecejo y me queda mirando.
—¿Así? ¿Lo dejaste solo con esa pitufa y no te molesta? —ríe con tono burlón.
—Se sabe cuidar solo, no tengo porque estar tras de su pantalones — Un uuuh se escucha por parte de los presentes.
—¿No eres celosa? — arquea una ceja.
—Ser celoso mata y carcome el alma, te hace imaginar demasiadas cosas. Conmigo o sin mi presente podría poner cuernos si él quiere — Explico.
—Oh que arrogancia.
— ¿Me prestas tu moto? — me quedan mirando como si me salio un tercer ojo, Keane niega.
—Te puedes caer y golpear — argumenta, me giro para donde Harvey y sonrío.
—¿Me prestas tu moto Harvey? — pregunto, me queda mirando y tal vez analizando lo que va a responder.
—Claro — contesta —¿Sabes andar? — pregunta.
—Si no supiera no te estuviera pidiendo que me la prestaras — asiente y abaja de la moto.
Con una sonrisa subo y la enciendo, todos se apartan enseguida como si tuvieran miedo que los fuera atropellar.
Arranco a toda velocidad y sigo acelerando alejándome de ellos, con rapidez paso enfrente de mi casa, uno de los guardas me vio y me miró espantando como si hubiera visto un fantasma sobre una moto.

Me alejo un poco y enseguida giro la moto y vuelvo a dirigirme por donde vine, antes de pasar por la casa de Aren veo a Keane, Havery, los otros tres y Aren en la acera, me detengo enfrente de ellos y apago la moto. Aren enseguida se acerca con el trae una cara que no dice nada bueno y apuesto que estará como mi papá dándome un sermon por montar en una moto diciéndome que me puedo matar.

—¡Estas loca! — Exclama Aren al llegar a mi lado.
—Por ti mi amor — digo con burla, alparecer no esperaba aquella respuesta y su rostro se transforma épica.
—Pudiste caerte y matarte.
—Estoy viva todavía — lo veo abrir y cerrar la boca.
Veo a la pitufa salir de la casa con una sonrisa plantada sobre sus labios y se acerca al grupo coqueta.

—Damiana no se que haría si te pasa algo, por favor baja de ahí —Me pide tratando de que le haga caso.
—Solo daba una vuelta, y a demás se andar — contesto.

Darcy llega a nuestro lado y me queda mirando con una cara de burla.

—Aren ¿Verdad que yo no era así? — Estúpida e insolente pienso mientras veo a la pitufa.
—No — y él le contesta todavía ¿De auebñsrte está? ¿De mi que soy su esposa o de su estúpida ex novia?
— Yo siempre te obedecía y nunca tuviste este tipo de inconvenientes ¿Verdad? — Me está provocando la estúpida.
—Es que yo no sirvo para ser pitoseada y hacer lo que se le de la gana alguien conmigo — digo con enfado a la pelo azul. Me dan ganas de tirarle agua oxigenada para que se que ponga como una bruja el cabello.
—Oh alparecer mi pobre ex granito de azúcar sufre por tener a una mujer tan insoportable y incontrolable — dice con una sonrisa burlona.
—Pues así soy y nadie va a cambiar eso — digo, bajo de la moto y los quedo mirando.
—Tanta pintura ha secado tu cerebro pitufa — agregó para enseguida dirigirme donde Harvey entregarle las llaves y dirigirme para dentro de la casa.

Esa mujer es tan molesta hasta el punto de abrumar me y Aren no hace nada, solo se queda callado.

***

Trato de pintar el jardín de la casa, aunque todavía tenga nieve se ve bien. Tengo las pinturas, los pinceles y el cartel en blanco con algunos trazos nada más, solo trato de escapar de mis molestias y pintar me libera un poco el enojo.

Empiezo a dibujar el paisaje lleno de nieve todavía y todo alrededor.

Poco a poco me va quedando igual al verdadero lugar.

—Veo que te gusta pintar — Dame paciencia Dios y no querer tirarle los envases de pintura a esta mujer para que le quede más azul ese pelo.
—¿Qué haces aquí? — mi voz sonó algo dura y seca.
—Te miré pintando entonces quise venir a ver que dibujas — contesta, esta mujer parece divertirse verme enojada.
—Bueno ya lo viste, ahora vete — realmente no me gusta que me interrumpan cuando estoy concentrada en algo que estoy haciendo. Veo el dibujo, solo es el jardín cubierto de nieve, las bancas de madera, el faro que hay a un lado, la piscina y luego al fondo los árboles cubiertos con copos de nieve y las montañas que se ven cerca, aunque enrealidad están bastante lejos.

—Oh, pero acabo de llegar — caturrea.
—Me da lo mismo a que hora llegaste, estoy ocupada y quiero concentrarme — contesto entre dientes.
—No entiendo cómo Aren se fijo en una mujer humana como tú, eres insuficiente para él, él ocupa una que de verdad le sea útil y le ayude a dirigir su manada como se debe —cada palabra que dice las manda con filo y cinismo.
—Mira Darcy quiero pedirte que te retires, estoy ocupada y no quiero que me molesten ahora ¿Puedes? — digo tratando de hacer que mi paciencia no acabe.
—Yo se que Aren no te escogió por amor, te eligió porqué se vio obligado a hacerlo — uno, dos y tres.
—QUE TE LARGUES MALDITA SEA — Darcy me queda mirando con una sonrisa llena de victoria.
—Oh y tras de eso agresiva — se burla.
—ARNOLD SACA A ESTA MALDITA PERRA DE MI CASA O YO MISMA LA SACO — grito enojada, veo a Arnold llegar rápido y mirarme.
—¿Está usted bien? — Me pregunta.
—Si, pero saca a esta pitufa de mi casa ahora mismo o no respondo — asiente y mira a Darcy.
—Señorita David le pido por favor que se retire — La chica me ve con una sonrisa burlona y mira a Arnold asintiendo.
—Me voy por mi cuenta no porque ustedes me lo piden — gruño molesta.
—Arnold asegúrate de que se valla — asiente y va tras de ella.

***

—¿Porqué estas molesta? — veo a Aren seria y me pongo las manos en mi cintura en modo de jarra.
—¿No lo sabes? — arqueo una ceja.
—No ¿Porqué?
— Entonces averígualo — me tiro a la cama y me quito las pantuflas, me hago en mi lugar.
—¿Por lo de la moto? — pregunta.
—No
Se queda en silencio y luego se acuesta en la cama y se acerca a mí.
—¿Por Darcy? — no le contesto y alparecer lo toma como un si —No le hagas caso, le gusta llamar la atención — contesta.
—Eso me dijiste con Payton —Le reprocho.
—Lo se, nunca pensé que llegara hacer tal cosa — acaso piensa que esas mujeres son buenas del cerebro ¡están locas¡
—Bueno a esa pitufa no la quiero ver aquí o yo misma la sacare de arrastras de la casa — respondo.
—Oh eres una fiera.
—Aren hablo enserió, no se que tiene que venir hacer esa estúpida a la casa, cuando ella no tiene nada aquí — digo enojada.
—¿Celosa?
—Maldita sea Aren, no, lo digo porque ella se la pasa molestándo me y yo no sirvo para escuchar estupideces de mujeres sin cerebro — aparta un mechón de mi cara y me queda mirando.
—Le diré a los guardas que no la dejen entrar — habla sereno.
—O yo la sacaré de los cabellos a punto de golpes — gruño.
—Calmate mi fiera — dice cortando la distancia y dando un pequeño beso sobre mis labios y me queda mirando.
—¡Vete al diablo!

Me doy vuelta y le doy la espalda, siento sus manos pasar po mi cintura y atraerme hacia él.
—No te enojes — no le contesto nada y me quedo mirando a la nada.
—Ella hace que me enoje, es peor que como era Alice — digo.
—No le hagas caso en lo absoluto nada más y ignora — como si fuera fácil.
—No entiendo cómo pudiste salir con mujeres locas — protesto.
—En ese entonces estaba más menor y no salimos porque estuviéramos enamorados, solo salimos por salir como adolescentes o chicos de colegio — Responde.
—Pero yo no voy a llegar a la casa de un ex novio después de tanto tiempo y molestar a la actual novia o lo que sea — replico.
—Bueno no todos pensamos lo mismo.
—Por esa misma razón lo digo.

Ambos nos quedamos en silencio después de esa charla aburrida y molesta a la vez.
Me quedé dormida poco después.

Bueno espero les haya gustado tanto como a mi.
Esto se puso bueno con la loca pitufa

El castigo de Damiana👑✅(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora