Hace un par de días habíamos regresado a casa, Damiana se encuentra deprima y no come mucho, solo se la pasa encerrada en la habitación, algunas veces la escucho llorar sea en el día o en la noche y eso me duele, verla así me lastima a mí también.
Nadie ha hablado de lo que sucedió, todo se mantiene neutro.
Algunas veces los amigos de Damiana vienen a verla, pero ella no quiere ver a nadie.
Según Náyade tiene algunos traumas y prefiere mantenerse así.Jessa entra a la biblioteca y con ella trae una bandeja en sus manos.
-He traído su cena amo - dice dejando la bandeja sobre la mesa.
-Gracias, dile a Gloria que le lleve la de Dam a la habitación - ordeno, asiente y sale de la biblioteca.Me pongo de pie y tomo la bandeja en mis manos, salgo de la biblioteca y me dirijo a las escaleras.
Al subir me dirijo a la habitación y entro, veo a Dam sentada en la cama mirando hacia la ventana, dejo la bandeja sobre la mesa de noche y me acerco a ella, le deposito un beso en su mejilla, sin embargo no reacciona, me siento a su lado y la atraigo a mi.
Su cuerpo esta algo frío, tomo una sábana y la cubro un poco.
-Come un poco- le hablo,me vuelvea ver y niega.
Tomo mi bandeja y la pongo enfrente de ella.
-Solo un poco, no puedes seguir sin comer - Mira la comida y niega.
-No quiero - responde.
-Lo que quieras comer ordenaré - digo, vuelve a negar.Se a cuesta y se tapa con la sábana, suspiro y dejo la bandeja sobre la mesa de nuevo.
-¿Qué tienes Dam? ¿Que te hicieron? ¿Que te sucede? Me preocupas, no me dices nada y así no puedo hacer nada para ayudarte - digo con voz suave, pero algo seria.
-Solo quiero dormir para siempre y jamás ser despertada - responde, la veo negando.
-No digas tonterías - contesto.
-Para ti, solo soy una carga, una niña que tienes que cuidar, mejor hubiera muerto ahí también no merezco tenerte, soy una buena para nada, una inútil humana a como dicen todos - siento un nudo en mi garganta, pero a ella la veo llorar.
Sus lágrimas bajan por su mejillas.
-Damiana jamás seras una carga para mi y no eres una niña, eres mi esposa, eres una persona el cuál amo sea humana o no, para mi eres una mujer fuerte y perfecta así como tal cual, no necesitas ser alguien como yo para ser feroz, con solo estar a mi lado me haces feliz y darme tu compañía es más que suficiente.
-Entonces hazme lo que sabes hacer como hombre que eres - contesta, la veo y niego, se que lo pide por sentirse mal, triste y sus cinco puede que estén con ella, pero no exactamente lo pide de verdad.
-Descanza mejor - respondo.
No dice nada y sigue llorando.
La atraigo a mi cuerpo y la abrazo.***
-¿Que dices? - Quinn me odserva y asiente.
-Si, a ella le han dado una droga que lo han hecho por medio de un hechizo que dura algunas semanas en que se le quite a la persona, tal vez a uno como nosotros o tú no nos hace mucho efecto y se nos pasaría rápido, pero ella es humana y la afecta más, pensamos que lo hicieron para mantenerla quieta y que no tratara de escapar, por que era obvio si la tenían sin algo como eso, se les iba a hacer imposible luchar con ella a pesar de que ella es lo que es, es bastante astuta y inteligente para mantenerse en un solo lugar, les hubiera hecho algunos berrinches de niña revoltosa - explica Quinn.Así que lo que tiene Damiana es solo una droga que hace que no quiera nada.
-Tiene que hacer el esfuerzo en comer o lo que tiene no se le irá muy fácilmente, esa droga la hizo una hechicera, pero tienen que obligarla a comer sí o sí - dice Quinn.
-Ayer le dije que comiera y no quiso nada, solo se acostó a dormir - respondo serio.
-Pues esa niña tiene que comer - Rechista Náyade.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
WerwolfDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...