-Aren ¿sabes cocinar al menos? - digo con una ceja arqueada.
-Obvio ¿Por qué lo preguntas?
-Por qué yo no veo lo mismo - respondo mirando el desastre que ha hecho por toda la cocina.
-Si, solo que tengo unos cuantos años de no cocinar.
-Te atienden siempre los sirvientes que hasta ya olvidaste que la cocina se prende si quieres calentar esa comida - se gira hacia la cocina y enseguida revisa las plantillas y enciende una.
-¿Te ayudo?
-Por hoy no, te comprobaré que se cocinar.
-Pues eso que estas haciendo no es cocinar, es calentar la comida nada más.
Me vuelve a ver y luego sigue en lo suyo.Me dirijo a la refrigeradora y tomo una caja de leche, la cierro y voy hacia uno de los cajones de las alacenas, agarro un vaso y enseguida destapo la caja y derramó la leche dentro del vaso.
-¿No vas a comer? - pregunta.
-No se, ya estoy tomando leche y tal vez se me quite la poca hambre con eso - niega y se acerca, busca un vaso y hace lo mismo.Lo veo tan concentrado introduciendo la leche dentro del vaso que se me sale la risa ¿Tiene que tener tanta concentración para una cosa tan simple? Me vuelve a ver y arquea una ceja.
-¿Qué te causa risa? - pregunta antes de dar el primer trago de leche.
-Nada, sigue en lo tuyo - digo, me doy vuelta al re fregadero y lavo el vaso.-Creo que huele a quemado- deja el vaso a un lado y se dirige a pagar la cocina.
-Estaba ya quemándose.Va a la alacena toma un plato y una cuchara y se dirige a servirse.
Yo solo lo veo ir de un lado a otro mientras me encuentro sentada en el taburete al otro lado de la isla.
Se sienta a un lado de mi con el plato de comida, lleva ensalada, carne de res, frita, arroz blanco, verduras y claramente revolvió otras cosas más.
-No me gustaría probar esa comida, capaz de me de una digestión - coge un poco de comida en la cuchara y me la ofrece y de inmediato niego.
-Esta muy buena - comenta.
-Seguro, pero no quiero.-¿Qué fue lo que te pasó dentro del agua en la piscina? - llevaba esa duda maquinando desde hace bastante rato y no sabia como preguntarle.
Lo veo tomar un poco de su fresco natural y luego de unos segundos me responde.
-Al tomar las copas aceleramente y enseguida entrar al agua y mantenerme debajo por un varios minutos mi cuerpo no aguanto haciendo que tome agua sin querer y luego al resistirme me desmayé - explica, me dan ganas de darle un golpe, se lo merece por forzar su cuerpo a algo que lo pudo matar.-No me mires de ese modo - me dice, pongo mi cabeza sobre la isla y espero a que termine de comer.
Siento que pasan horas, pero en relidad son solo segundos y minutos.
Acaba con su plato lleno de comida y se dirige a lavarlo.
-¿Vas a dejar todo ese desastre así? - pregunto al ver que solo lavó su plato y se limpia las manos en el paño de secar.
-Que lo limpien los sirvientes en la mañana, tengo sueño - dice desinteresado, me pongo de pie y salgo primero de la cocina.
Sigue mis pasos en silencio.***
Todos hablaban del semejante espectáculo que habían montado Harvey y Aren, y hablando del que perdió tuve que pedirle a Aren que dejará esa tontería de sirviente, el chico además era menor que él y esta estudiando, preparándose a penas y que el lo pusiera de ese modo a servirle no era manera, el chico estuvo bastante agradecido conmigo despues, a pesar de que Aren me gruñera una y otra vez. El padre de Aren le dio un buen sermón por andar jugando a tontos retos, alparecer le habían dado la información a su papá y llegó de una vez a la casa de su hijo a decirle sus cuatro palabras.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
Hombres LoboDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...