-Pero ¿Que mierda te sucedió? - dice Aren al verme.
-¿Acaso me veo mal? - digo tocando las puntas de mi cabello renovado.
-No, te ves bien solo que se me hace raro verte así - contesta. Me hice unas mechas y me hice manicura.-¿Dónde andabas? - pregunta.
-Con Quinn, Dalila y Náyade haciendo unas compras- respondo.
-Ve a dejar esas bolsas a la habitación de Damiana -demanda Aren a uno de los sirvientes, el chico asiente y toma las bolsas para enseguida subir las escaleras.
-Vamos -Tras decir aquello empieza a caminar hacia la puerta, sin más remedio lo sigo.
Salimos de la casa, nos dirigimos a su auto y enseguida subimos.***
Al momento de salir de su auto puedo ver absolutamente todo decorado con cosas de navidad y luces neones por todos lados. Todos van con enormes y gruesos abrigos para el frío, mientras yo solo ando con una chaqueta de cuero, sobresalir es mi pasión lo se.
-¡Oye! - la voz de Aren me saca de mis admiración y concentración. Lo veo casi entrando a la cafetería mientras yo hacia a unos metros de él.
Empiezo a caminar rápido rápido hacia la entrada y entrar junto a él, al local.
La verdad que todos los sitios de esta mini ciudad así le llamo yo, por qué parece una, son muy lujosos.
Nos dirigimos a una mesa y nos sentamos, una chica llega enseguida, nos saluda amablemente y nos pide nuestra órdenes.
-Un capuchino y una dona - ordeno, la chica asiente y mira a Aren esperando a que ordene.
-Lo mismo - responde cortamente.****
Después de tomar el capuchino y la dona, salimos, dirigiéndonos a un lugar que antes no había visitado o no había visto, es un campo de patinaje de hielo, esta muy decorado, se escucha música dentro del sito y hay varias personas dentro.
Aren entra dándole una tarjeta a un chico que resguarda el lugar y enseguida me hace entrar junto a él.
Nos acercamos a una caseta bastante grande, dos chicas ensanchan unas enormes sonrisas al ver a Aren, este las saluda amable y enseguida pide un par de patines a número de él.
-¿Qué número eres? - pregunta una de las chicas.
-Ah seis - respondo por lo bajo. Aren se pone sus patines, mientras las chicas a penas me estas entregando los que yo usaré.
Lo veo ponerse estable en su altura y enseguida se aleja resbalando con sus patines.
Me cruzo de brazos, yo no se patinar. será idiota. Las chicas me ayudan a ponerme los patines y me miran amables.-¿Sabes andar? - pregunta una de ellas.
-No mucho - contesto dudosa.
-¿Vienes con Aren? - pregunta la otra.
-Si - afirmó.
-Oh, eres muy afortunada - ¿Afortunada de andar con Aren? Que me caiga un rayo si eso es cierto.
-Es muy guapo y pocas veces a traído chicas con él - Bueno eso último no lo quería saber y ya se que es guapo, pero de guapo lo tiene de idiota, puede ser todo, pero lo imbecil no se le quitará.-¿Suele venir siempre?- pregunto curiosa mirándolo patinar.
-No, suele venir solo en estas fechas y bailar si trae una chica - aja, con que esas tenemos.
-Oh entiendo - Se bailar, pero no patinar que es otra cosa.
Lo veo acercarse y mirarme serio.
-¿Vas a venir o te quedarás ahí parada? - dice extendiendo su mano. No lo entiendo parece que padece de bipolaridad, un día esta enojado, al otro alegre y al otro serio, no entonces sería tripolaridad, raro lo se.
Su mano sigue extendida esperando a que la sujete.
La tomo dudosa y me acerco a él.
Me toma del brazo y me dirijo junto a él para el centro de la pista.
-No se patinar - aviso, me queda mirando mientras sostiene mis manos.
-Aprenderás - argumenta.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
Hombres LoboDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...