Damiana
Aren no me habla, esta enojado y no solo conmigo, si no con todo el que se le atraviese por delante, anda de mal humor y pasa regañando a los empleados que no hacen nada bien y ya ha despedido a algunos y a contratado a unas chicas que parecen que salieron de una revista ¿Porqué teniendo semejante belleza y cuerpo trabajan como sirvientas? Aren se esta volviendo más loco de lo que es.
Veo a Gloria llevar una bandeja con una taza de café hacia la mesa donde se encuentra Aren, sin embargo antes de ponerlo a la mesa se le resbala y se le cae la taza haciéndose añicos.
Lo veo ponerse y mirar a Gloria.
-¿Que no te fijas? Eres una inútil sirvienta - le dice enojado.Hace un mes esta así, desde que yo no quería comer, pero luego ya me dio apetito y volví a comer normalmente, pero el sigue con su enfado.
-Yo lo ciento...
-Pagarás esa taza tú con tu sueldo - le responde.
- Amo yo...
-Te voy a despedir - Me levanto del sillón y dejo el celular sobre el.
-Amo por favor yo...
-Cállate...Me acerco y pongo mi en el hombro de Gloria.
-Aren, basta - mi voz sale severa, el me vuelve a ver, sus ojos grises se ven más oscuros -Gloria puedes retirarte - asiente rápido y desaparece de nuestra vista.
-Deja de actuar como un idiota, solo lo que has hecho es pasar regañando a los sirvientes y hablándole mal a todo el mundo, si estas enojado conmigo es a mi quien tienes que hablar mal, ellos no tienen culpa de tus estúpidos enojos - Aren me estaba cansando, se que se enojo desde que no quería comer, pero sigue igual ahora.Me toma del brazo y lleva hacia la puerta de la biblioteca enojado . Las sirvientas se nos quedan mirándo.
Abre la puerta y entramos, la cierra con seguro y me manda una mirada enojada.
-¿Porqué mierda andas enojado? - hablo primero.
-No ando enojado - dice apartando la vista.
-Aren deja de actuar como un maldito idiota - digo con fastidio.
-Y tú como una tonta, fuiste la primera enojarte, te llevaste todas tus cosas y duermes en otra habitación eso es bastante estúpido y actuas como una niña malcriada ¿no crees que es suficiente? Ah no, también no me hablas, haces como si no existo en la misma casa, no quieres ir al colegio, aparte que no comías, decías querer morirte - me contesta enojado.
-Pero eso no justifica que despidas y trates mal a los sirvientes, ellos solo hacen su trabajo y si me fuí de tu habitación fue porque quería mi espacio por unos días, pero no, tú empezaste a tratar mal a todos y a nadie escuchas ¿como mierdas quiere que te hable? Si te iba hablar y me ibas a responder mal, para que hablarte - le replico.-Eres solo una niña malcriada - Rechista.
-¡¿Me estas diciendo niña?! - bramo enojada.
-Si, eso dije ¿Porqué?-indaga.Me acerco a el y atraigo su boca a mí los labios y los beso furiosa, no soy ninguna niña. Llevo mi mano izquierda a su masculinidad y la plato sobre su pantalón, doy pequeñas presiones y al cabo de uno segundos puedo sentir su erección bajo la tela.
Sus labios bajan a mi cuello y su mano derecha la lleva a mi trasero. Lo separo un poco y llevo mis manos a su pecho, le sonrío picaresca para luego darme vuelta y alejarme de el.
-Eso no hace una niña- digo burlonamente y abro la puerta para enseguida salir.
-Damiana - lo escucho decir, pero yo ya voy subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El castigo de Damiana👑✅(Terminada)
Hombres LoboDamiana tiene una sonrisa esplendorosa y radiante que muy pronto será arrebatada, sus tontos actos la llevaran a pagar con un castigo que tendrá que pagar con su vida y es casándose con alguien, con alguien que no es para nada humano. Que desde ese...