Narrado por :Clarke
Mi nombre es clarke Griffin tengo 15 años y soy una de los últimos sobrevivientes de la raza humana..... junto con la imbécil de mi hermana mi familia y mucha gente con la que convivimos en una nave que fue nombrada el Arka.
Mi padre es jefe del departamento de ingeniería, mi madre es cirujana junto con su mano derecha Jackson , mi hermana Alexandra bueno yo la llamo Alex igual que todos ,me lleva 4 años y ella es una de los mejores guardias que hay ella siempre quiso ser guardia por su gusto por las armas a pesar de que no está permitido dispararlas le gusta verla y tocarlas( es raro no?)Sofía la novia de mi hermana es ingeniera es mano derecha de mi papá y la consideramos parte de la familia ella tiene un pasado terrible pero es muy buena y la queremos mucho.
Yo asisto a clases ya que los menores de 18 asistimos ha clases que nos preparen para el día que bajemos ha la tierra ya han pasado 97 años desde que las bombas explotaron y la radiación atacara todo el planeta y se volviera inavitable.
-CLARKE: wells!! oye donde has estado estuve en clase y no estabas.
-WELLS: lo siento clarke, oye haz visto a tu hermana o ha sofi quiero hablar con ellas .
-CLARKE: Alex está en el despacho de ingeniería con Sofía , estás bien te veo un poco preocupado.
-WELLS: si estoy bien gracias por el dato te veo luego,adiós.
- CLARKE: adiós!!!
Que raro ,Wells normalmente está tranquilo- se dijo ha si misma.
Wells es un amigo de la familia como mi padre es mejor amigo del canciller jaha
Que es como un presidente pero del Arka
El toma las decisiones importantes para mantener paz entre todos.
Wells es hijo de jaha ,Wells y yo tenemos la misma edad ,es mejor amigo de mi hermana y tanto así que Alex siempre llama ha Wells hermano o hermanito ya que ella siempre quiso un hermanito hombre pero no paso como verán.Y bueno también es un gran amigo mío yo confío mucho en el y el en mi.
lo quiero mucho.mientras tanto wells*
-WELLS: Alex! que bueno que te encuentro.
-ALEX: Wells si quieres jugar ajedrez no cuentes conmigo ya lo acepto eres el mejor en el ajedrez, feliz!!!
-WELLS: no es eso mira esto...
Le muestra un vídeo*
-ALEX: donde lo conseguiste? *Pregunta preocupada*
-WELLS: lo encontré en un cajón de mi padre. Alex si esto es cierto y tu papá no se equivoca solo tenemos menos de 3 años o vamos ha morir por falta de aire .
Espero que les haya gustado en verdad esto solo es el comienzo falta mucho más por escribir los quiero😁😘🇵🇪➡️
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
RandomUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...