ALEX: O ? Quieres hablar?
OCTAVIA: no gracias ahora solo quiero descansar .
ALEX: octavia ya me voy si quieres venir con nosotras?
OCTAVIA: si me voy con ustedes pero me quedaré en polis con indra .
ALEX: por cuando te quedarás en polis , osea digo porque octavia faltan 4 meses para que la ola de radiación ataque en 4 meses das a luz , no piensas quedarte hasta.....
OCTAVIA: si Alex , pienso quedarme en polis con indra hay daré a luz ..... A Lincoln le hubiera gustado que sea así .
ALEX: no te detendré solo vámonos ahora , te ayudo a empacar ?
OCTAVIA: solo llevaré mis espadas .
ALEX: y ropa?
OCTAVIA: la hija de indra me ayudara , tranquila estaré bien - lo dice con una sonrisa y se va al Rover -
..................................................KANE: Abby , alex , indra podemos hablar?
Las tres van con kane y llegan a la sala de reuniones *
ABBY: que pasa?
KANE: monte weather ya está lleno de azgeda , la nave ya está casi listo para 300 personas ...
ALEX: pero para eso necesitan una máquina que no teníamos.
KANE: cuando azgeda se fue a monte weather la nave y alrededor quedó despejada , sinclaer dijo que aún está haciendo entender a los más inteligentes de azgeda por si hay un fallo pero dice que no le va bien .
INDRA: azgeda son inútiles despreciables tienen más cantidad de guerreros pero no tienen táctica - todos miraron a indra y volvieron su mirada a kane-
ABBY: sigue Marcus
KANE: ahora el búnker , si somos como 600, 300 se quedan en la nave y 100 en el búnker nos quedan 200 personas .
INDRA: en triku somos muchos más y solo salvaremos a 100 , si salvan a 400 porque se preocupan .
ABBY: son personas .
KANE: no hemos hecho la lista de los 100 pero si de los 300 , entran algunos soldados gente adulta y algunos jóvenes y 2 niños .
ALEX: me parece bien y quién va hacer la lista de los 100?
KANE: no lo sé ....
ABBY: y si lo hacemos por sorteo?
ALEX: miren nosotras nos tenemos que ir ....
KANE: para que son las medicinas?
INDRA: no importa - se va-
ABBY: tranquilo todo va está bien - le da un beso en la mejilla y se va -
KANE: lo sabes, cierto?
ALEX: tranquilo solo te voy hacer la vida imposible - y se va al Rover-
...............................................MURPHY: que haces? - dice mientras raven sale de la simulación -
RAVEN: durmiendo en una capsula espacial , tu ? - dice sarcásticamente-
MURPHY: que graciosa , solo estába viendo a emori .
RAVEN: como está?
MURPHY: ella está mucho mejor , gracias a ti .
RAVEN: Murphy pidiendo gracias ,eso es nuevo .
MURPHY: no te acostumbres , y en serio que haces ?
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
RandomUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...