sobreviviendo en la tierra

805 31 0
                                    

Narradora: Alexandra

Ha pasado un año ,creo que casi un año o menos no llevo la cuenta desde que mi padre murió o mejor dicho lo flotaron.

Mi mamá sigue con su vida como si no hubiera pasado nada ,bueno aunque en las noches llora pero ella pidió su espacio.

Clarke está arrestada por hacer público el video de papá, después de la muerte de Jake clarke fue al reproductor y dio play al vídeo por todo el Arka ,la arrestaron  y como es menor de edad no la pueden flotar bueno aún no.

Yo dejé las drogas para poder cumplir la promesa que le hice a mi padre cuidar a mi familia y eso lo hago es un trabajo un poco difícil pero hago lo posible.

La muerte de mi padre dejo un espacio en el consejo y pues bueno JAHA quiso que un GRIFFIN lo tuviera y pensé en mi madre pero me negó la propuesta entonces tuve que hacerlo yo, no me agrada mucho esto pero no está tan mal.

Wells se hecho la culpa para que clarke no se aleje de mama como yo lo hice y creo que por eso lo quiero mas de lo que ya le quiero es como mi hermanito siempre lo voy ha querer

Reunión con el consejo*

-KANE: esto es lo mejor hay que sacrificar gente para salvarnos.

-JAHA: cuántos más Kane ?!!!!

-ALEX: tengo una idea pero es muy loca.

-JAHA: tan mala no debe ser no?

-ALEX: faltan un año para que supuestamente la tierra sea habitable otra vez...

-KANE: a qué quieres llegar con eso.

-ALEX: creo que es hora de bajar a la tierra
......................................

-JAHA: como así? ,no tenemos suficientes capsulas y no podemos poner en peligro ha gente inocente.

-ALEX: pero si a criminales.

Alexandra tenía un plan ,ella no lo hacía para que el Arka viviera lo hacía para que su hermanita clarke no fuera flotada.

-KANE: me gusta cómo piensas pero como lo haremos.

-ALEX: por favor llamen a sinclaer.

-SINCLAER: hola a todos

-ALEX: sinclaer explicales lo que me explicaste a mi

-SINCLAER: bueno lo que puedo hacer es preparar una nave para 100 personas es la capacidad máxima que podrá pasar la atmósfera si ningún problema.

-KANE: y como sabremos que siguen vivos.

-SINCLAER: por estas pulseras nos van a dar sus signos vitales y podremos saber que están haciendo y se podrán comunicar con nosotros.

-ALEX: jaha esto es mejor que flotar a 300 personas inocentes.

-JAHA sabes que la mayoría de arrestados son menores de 18 como voy ha mandar a unos chicos a sobrevivir en un lugar desconocido.

-ALEX: no lo sé pero te estoy dando esa opción tómala o déjala ,  tu decides ...

-JAHA: Alexandra piensa en tu hermana ella estaría en ese grupo.

-ALEX: no tienes derecho a hablar de mi familia y si soy consciente que clarke va estar en ese grupo pero quiero lo mejor para ella y para todos y yo se que esto es lo mejor.

.........................

Una semana más tarde

-GUARDIA: prisionera 319 ponga sus manos en la pared AHORA!!!!

Al no hacer caso deja ha un guardia inconsciente y sale de su celda*

CLARKE: ALEX!!!!! Mamá!!!

-ABBY: hey tranquila - déjennos un momento - le indica a los guardias.

-CLARKE: que está pasando?!!

-ABBY: amor vas a ir a la tierra

-CLARKE: pero no como aún no cumplo 18 y falta un año para que la tierra pueda ser habitable la radiación puede sequir siendo alta.

-ALEX: tranquila peque vas a estar bien- la abraza y le inyecta un sedante.

-ALEX: vas a estar bien- mumura y le da un beso en la frente .

Los guardias se acercan y la suben a una camilla para llevarla a la nave que va con destino a la tierra.

Clarke despierta y ve que está en la nave y Wells está a su lado*

-WELLS: hola CLARKE

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora