-WELLS: BELLAMY BASTA!!! - se pone al frente del terrestre-No somos como ellos , ellos son asesinos pero nosotros no .
Mira a clarke pidiendo qué lo apoye*
CLARKE: todos váyanse de la sala AHORA!
Todos se retiran de la sala se quedan bellamy , wells y clarke junto al terrestre*
CLARKE: bellamy , wells tiene razón no somos así .
Bellamy se acerca a el terrestre y le dice - voy a obtener respuestas cueste lo que cueste- y se va.
WELLS: ayúdame a limpiar la sangre - le dice a clarke.- pásame esas toallas.
Wells mira al terrestre y le dice - vamos a ayudarte a que estés bien pero tienes que darnos información para podernos defendernos no queremos problemas.
Lincoln se fija en clarke y suena la compuerta y ve a Octavia*
OCTAVIA: que hizo mi hermano ahora?
CLARKE: tengo que ver la seguridad del campamento .
WELLS: te acompaño.
Octavia se quedó con el terrestre y lo terminó de limpiar*
OCTAVIA: lo siento por todo esto pero es necesario no sé ni cómo te llamas y no sé ni porque te hablo si no me entiendes.
TERRESTRE: mi nom...bre es lincoln.
...................................................................
Mientras en el arka*
JAHA: tenemos a 2356 personas en el arka
KANE: mujeres y niños son los más importantes necesitamos guardias .
Jaha mira con mala cara a kane por su comentario *
ALEX: todos son importantes pero necesitamos seguir que en un futuro nuestro adn siga presente por eso necesitamos a las mujeres y niños no porque sean mas importantes
SINCLAER: ellos van a ir en la estación alpha.
KANE: espero que estén listos dentro de 2 días vamos a la tierraTodos salen de la sala de conferencia y Alex va a buscar a abby.
ALEX: jackson haz visto a mi mamá
JACKSON: no pero ahora viene justo ahora tiene una llamada con raven por la radio.
Alex pregunta si raven esta conectada a la radio y jackson le da un gesto de afirmación , Alex se acerca y le comienza a hablar a raven*ALEX: raven?
RAVEN: Alex ? Estaba esperando a abby
ALEX: veo que ya se hicieron amigas- lo dice de forma sarcástica- y como están hay abajo cómo está clarke?
RAVEN: estamos bien pude poner más seguridad pero no creo que sea suficiente.
ALEX: y clarke cómo está ?
RAVEN: puede que ser líder le estrese pero está viva.
Alex se sorprende con el comentario de raven pero no le toma mucha importancia.
Clarke se acerca donde estaba raven hablando con su hermana y oye parte de la conversación.
ALEX: y viste a tu novio ?que no me acuerdo su nombre.
RAVEN: finn si él está bien Alex no hemos hablado y gracias por mostrarme la nave chatarra aunque yo la arregle.
ALEX: no compartes crédito auch - lo dice en tono gracioso- y clark está por ahí.
RAVEN : déjame ver si está .
Justo clarke aparece para hablar con Alex.CLARKE: hey
ALEX: hola peque me puedes explicar cómo que eres la líder de los 100.
CLARKE: larga historia pero cuando van a poder bajar.
ALEX: dentro de muy poco tranquila tenemos todo preparado.
CLARKE: Alex hemos encontrado armas necesitamos más municiones si pueden traer háganlo acá estamos en guerra.
ALEX: clarke como que guerra ?
CLARKE: bueno aún no pero bellamy Blake secuestró a uno de los terrestres y puede ser que quieran a su amigo necesitamos apoyo.
ALEX: dijiste bellamy blake?
CLARKE:si por ?ALEX:nada, porque no solamente sueltan al terrestre?
CLARKE :no , no podemos lo necesitamos , necesitamos respuestas.
ALEX: pero así no clarke si eres líder da el ejemplo.CLARKE: Alex tu no entiendes aquí tenemos que sobrevivír no importa cómo - se va y apaga la radio-
ALEX: clarke!! Ey clarke!!
...........................................................................
Alex preocupada por la seguridad de clarke va haberla lista si va bien después va a ver a jaha para darle la noticia de la lista y lo encuentra tomando una bebida alcholica.
ALEX: tu si disfrutas un jackson daniels.JAHA: siempre la guarde para este momento.
ALEX: vas a invitar una copita o...- lo dice de forma sarcástica pero le saca una sonrisa a jaha-
Le sirve una copa y lo acompañaALEX: sé que es difícil estuve toda la noche pensando en los que podemos perder pero también pensé en clarke la he cuidado desde que nació después que pusiste la ley de no tener 2 hijos todos la señalaban como la última niña en nacer antes de la ley.
JAHA: lo siento pero ...ALEX: era necesario - termina la oración - ya no hay problema en eso , solo te agradezco por nunca alejar a wells de clarke el es el mejor amigo de mi hermana y mío es un gran chico que siempre protegió a clarke lo criaste para ser un hombre ejemplar gracias por eso.
JAHA: nunca alejaría a wells de clarke se que tuvimos varios problemas pero en serio lo siento.
Alex se dio cuenta que ya no estaban hablando de clarke o de wells hablaban de Jake y de Sofía
ALEX: mi padre era un gran ingeniero , sofi era la mejor persona que habia conocido la amaba pero ya no están no hay caso hablar del pasado hay que prepararnos para el descenso - Alex se para y se va sin mirar a jaha-
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
De TodoUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...