HERMANITO

424 19 0
                                    

Todos están equipándose para la guerra , lexa se pone su pintura negra y justo entra gustus con anya las dos únicas personas por la que lexa lucharía a muerte .

GUSTUS: heda ya todos están listos para ir a la guerra .

LEXA: sha , gustus puedes retirarte.

Gustus se retira y anya se queda para hablar con lexa*

ANYA: lexa solo vine a recordarte que estamos en guerra , que eres líder de 12 clanes y que yo te entrene como mi segunda para separar los sentimientos del deber.

LEXA: y que te hace pensar que necesito que me recuerdes eso - se para delante de anya para desafiarla a hablar pero anya no se guarda y sigue hablando.

ANYA: esa skaikru no debe influir en tus decisiones solo recuerda haz lo que sea mejor para tu pueblo -se va-

Luego clarke , wells y Alex están hablando *

WELLS: solo te crees porque vas a ir adelante con la comandante .

CLARKE: tengo que ir adelante porque soy líder de nuestro pueblo .

ALEX: espérate primero tú no eres líder de nada , kane es líder de nuestro pueblo porque era la mano derecha de jaha ....- wells se sienten incómodo-

ALEX: lo siento no quise incomodarte hermano.

WELLS: no hay problema pero Alex tienes razón - le dice a clarke y se va.

Lexa pasa por el costado de clarke y Alex y les dice que ya es hora y clarke y lexa cruzan miradas*

ALEX: que fue eso?- pregunta sorprendida.

CLARKE: me tengo que ir - Alex la agarra del brazo para pararla

ALEX: espera toma - le da el reloj de su padre- necesito que después de esto me lo devuelvas , nos encontraremos y me lo vas a devolver tú,  no nadie más, no otra persona que no seas tú , entiendes?

CLARKE: si entiendo .

Clarke se junta con lexa para ir al frente en primera línea para ir a la montaña y derrotar de una vez por todas.
..........................................................................................

Mientras en monte weather*

BELLAMY: Clarke ya tiene un plan pero necesitamos sacar a todos de las jaulas- le dice a maya-

JASPER: cual es el plan?

BELLAMY: atacar con la gente que tenemos aquí encerrada lo más que podamos hasta que los refuerzos de afuera lleguen.

MAYA: esperen no todos son culpables si abren la puerta todos los que nacieron aquí o no tienen su médula ósea , moriran y me incluyo.

JASPER: entonces no es una alternativa.

MILLER: y esos trajes raros que parecen astronautas.

MONTY: traje de proteccion para la radiacion?

MILLER: esa cosa .

MAYA: es una buena solucion pero temporal ,  los demas niños adolecentes los inocentes?

BELLAMY: primero acabemos con los objetivos despues vemos como sacar de aqui a tu gente sin perder mas medula osea.

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora