tratos

282 15 4
                                    

Lexa está en su trono a su lado tiene a Gaia y al otro a indra , roan al frente parado con 2 guardias

ROAN: comandante hola de nuevo que bueno que me haiga llamado.

LEXA: rey roan me podría decir porque azgeda no está acatando mis órdenes

ROAN: bueno usted puede ser la comandante pero ellos muestran su lealtad ante mi .

LEXA: y usted me tiene que mostrar su lealtad ante mi , roan tu no eres nadie para no acatar una orden mía. - dice con un tono firme-

ROAN: bueno le mostraría mi lealtad a alguien que no tiene una debilidad , pero que yo sepa tu lexa tienes una debilidad .

GAIA:  está dudando de la fuerza de la comandante ? - pregunta -

ROAN: TE RETO LEXA - dice para que todos en la sala lo escuchen - a un duelo a muerte .

INDRA: heda?

LEXA: yo acepto el reto - dice mientras se acerca a roan -

GAIA: quien peleará en tu nombre rey roan kom azgeda.

ROAN: está es una pelea entre tu y yo o tienes miedo?

LEXA: no me subestimes roan , pero nadie pelea por mi .

GAIA: pues - alza la voz para dar el comunicado- MAÑANA A LA LUZ DEL DIA TENDREMOS UNA PELEA  EN LA ARENA LEXA KOM TRIKU VS ROAN KOM AZGEDA pelea a muerte .
....................................................

MURPHY: les dije , no estoy loco y puedo ser todo menos mentiroso.
RAVEN: bueno siques vivo eres como una cucaracha .

Alex y bellamy se ríen del comentario*

MURPHY: tranquilo soldado Griffin - lo dice en tono sarcástico - estoy vivo por suerte no porque quiera.

EMORI: osea que quieres morir, Jhon ?
MURPHY: no bueno.... ahora..... no.
LINCOLN: porque será?
CLARKE: Lincoln , se nota que haz pasado mucho tiempo con mi gente - mira a raven - especialmente con raven .

BELLAMY: CUIDADO - dice mientras todos se esconden tras unos árboles Perón Lincoln no llega a cubrirse de los drones y le impacta una bala en el estomago.

CLARKE: LINCOLN NO TE MUEVAS VAMOS POR TI .

BELLAMY: raven puedes hackear los drones .

RAVEN: eso intento pero tiene muchos escudos  esperen ...

EMORI: el chico está cerrando los ojos ...

BELLAMY: LINCOLN ESCUCHAME , OCTAVIA TE ESPERA TIENES UN BEBÉ QUE TE NECESITA AGUANTA - grita para que Lincoln lo escuché-

RAVEN: YA ESTÁ! - dejaron de sonar disparos y clarke y bellamy fueron por Lincoln -

LINCOLN: Bella...my.  ....di..dile a ....O ...que la amo .....y por..favor ......tienes que estar siempre .....con...e...ella...y con ....mi ....bebe..promete...lo

BELLAMY: lo prometo siempre voy a estar para O

LINCOLN: gra...cias.........- y con sus último alientos dice - Mebi oso na hit choda op nodotaim.( Que nos volvamos a ver )

ALEX: mierda - dice pateando una piedra-

Bellamy se quedó mirando a la nada y pensando en cómo le va a decir a su hermana que el padre de su bebé , el amor de su vida falleció.
Raven solo pensó en que si lo hacía más rápido Lincoln pudiera haber conocido a su bebé .
Clarke solo cerro los ojos  de lincoln para que pudiera descansar en paz y dijo...

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora