De mal ...... en peor

579 19 0
                                    

Narra Alex
Ya a pasado unas cuantas horas después de mi alta medica , el comité me quiso dar unos días para descansar pero ambos sabemos que no tenemos días , la zona de la cárcel ya no tiene oxígeno , estación alfa es la que está más preparada para esto pero si queremos ir a la tierra y no morir ahogados tenemos que irnos, YA!!!!
Junta del comite*

-ALEX: ya comprobamos que la tierra es habitable tenemos que bajar ahora o vamos a morir canciller usted sabe de eso mejor que nadie tiene dar la orden.
-KANE: hace mucho que no estoy de acuerdo con un griffin , pero Alexandra tiene razón si no queremos morir ahogados tenemos que irnos ya.

Alex le da un gesto de gratitud a kane por el apoyo en la idea*

-JAHA: sinclaer que estaciones son las que van a poder sobrevivir al impacto?
-SINCLAER: bueno la que va a ser más efectiva es estación alfa y estación granja las otras estarían por su suerte .
-KANE: jaha se que te preocupan las otras estaciones pero si podemos salvar parte de nuestra gente pues yo creo qué hay que hacerlo.

Se abre una votación por el consejo y pues la mayoría votó por irnos y dejar a las otras estaciones por su suerte y todos se retiran menos kane ,Alex y jaha

-ALEX: jaha es lo mejor kane tiene razón hay que salvar parte de nuestro pueblo.
-KANE: ahora hay que ver quiénes van a ir en la estación alfa , si puedo dar mi opinión yo digo que los menores de edad (-18)y las mujeres.
-ALEX: concuerdo es lo mejor.
Jaha si que angustiado por el voto de el consejo*
-JAHA: es que acaso no se sienten mal por dejar más de 300 vidas a la elección del destino.
-KANE: si es lo mejor para mi gente no - lo dijo con frialdad y se fue-
-ALEX: jaha se que te sientes mal por esto yo también , son vidas que van hacer conmemoradas en un funeral pero en la tierra , bueno si mueren , pero sinclaer nunca dijo qué hiban  a morir ellos quieren lo mejor para sus hijos como tu para wells y yo para clarke - se hiba marchando y se frenó en el marco de la puerta- y sentir pena es parte de ser humano.
.........................................................................................
En la tierra
Narrado por clarke

Raven ya se a instalado en el campamento también nos a dado un gran avance con la seguridad puso una reja eléctrica para que ningún terrestre se acerque, hasta ahora no sabemos mucho de arriba pero la última noticia fue que ya iban a bajar y reunirse con nosotros .
-CLARKE: que están haciendo!!- le dice a bellamy
-BELLAMY: pues capture y te traje un terrícola te quería traer un ramo de flores pero me gustó más esta idea- lo dijo sarcásticamente-
Bellamy entra al terrestre a la nave para encadenarlo*

OCTAVIA: bell que es esto?!
BELLAMY: un regalo pero para mi
CLARKE: Bellamy el es una persona igual que nosotros
BELLAMY : el no es igual a nosotros bueno mínimo no lo andamos espiando desde que bajamos a la tierra- le muestra el libro de dibujos del terrestre-

OCTAVIA: bell que es esto?!BELLAMY: un regalo pero para mi CLARKE: Bellamy el es una persona igual que nosotros BELLAMY : el no es igual a nosotros bueno mínimo no lo andamos espiando desde que bajamos a la tierra- le muestra el libro de dibujos d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora