Hola a todos se que esto no es parte de la historia , pero algo pasa en mi país algo que es inaceptable y muchos deben saber que pasa y otros deben estar creyéndose las mentira de la noticias ( televisión comprada) y para los UE no saben les cuento.Hace una semana hubo una vacancia dónde destituyeron a nuestro ex- presidente Martin Vizcarra y han puesto a un hijo de puta llamado Manuel Merino ese señor ( Merino) no a terminado los estudios universitarios y no sé si mínimo a terminado sus años escolares correspondientes pero creo que lo peor que puede pasar es un idiota con poder y eso pasa en mi país .
El pueblo peruano a salido a las calles para protestar en contra de ese desgraciado y también protestar contra un gobierno corrupto .
Pero la policía del Perú a tomado fuerza y a comenzado a atacar marchas pacíficas y quiero decir que la gente que marcha si lo hace pacíficamente solo que la policía ataca con bombas lacrimógenas a inocentes a disparado a un joven de 25 años de edad con un futuro adelante y el chico a muerto por 11 impactos de bala que según el jefe del congreso del Perú son balas que no matan pero miren aquí su respuesta .
Otro chico fallecido creo que 23 años igual por balas de un arma que no son indefensas son mortales , son como canicas que al impacto supuestamente solo duele pero algo que no piensan es la presión del arma que hace que una simple canina sea un arma mortal.
Un bebé de 3 años , si chicos 3 años no se a dicho si a fallecido o no , pero sea desmayado por asfixia por las bombas lacrimógenas su madre a tenido que pedir un favor a un desconocido para llevarlo a un hospital pero recuerden que los casos covid siquen aumentando y en Perú las camas en hospitales están escasas .
la policía está armada tienen protección pero nosotros estamos indefensos solo tenemos trapos para cubrirnos el rostro para protegernos del ardor que da las bombas lacrimógenas , somos personas que luchan por un país libre de corrupción .
Ahora les pido por favor tomen una captura de pantalla a esto y subanlo a todas sus redes sociales , necesitamos que el mundo nos oiga necesitamos su ayuda si encuentras publicaciones en contra de Manuel Merino suban las a Instagram , Twitter , etc
Eso nos ayuda a ser escuchados y contar con más ayuda .
Gracias por apoyarme a sequir con esta serie pero ahora yo y mi pueblo necesitan ayuda y bueno no cuento con una lexa kom triku para que acabe con este golpe de estado pero los tengo a ustedes .
#merino no es mi presidente
#el congreso no me representa
# arriba Perú carajo
#cerramos el congreso que chucha va a pasar#no a la corrupción .
# Merino asesino( Justo lo estoy subiendo y acaban de confirmar la tercera víctima de asesinato)
Los quiero 🥰
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
RandomUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...