Todos ya terminaron de armar el campamento para tener un lugar donde quedarse , abby y Marcus se fueron a tiempo antes que octavia los detuviera , lexa sigue pensando que debe hacer pero por mientras se ocupa que su familia este cómoda en su tienda de campaña pero decide hablar con alquien que no espera que le de la respuesta pero de alguna forma necesita su consejo *LEXA: alexandra , hey podemos hablar ...
ALEX: he dicho que no me llamen alexandra me hace acordar cuando mi mama me castigaba - dice pero lex ala ignoro e insiste- a claro ven - y entran a una tienda de campaña que se encuentra vacia - que pasa?es clarke?
LEXA: no pero tiene algo que ver un poco en el tema .....
ALEX: a bueno dime , que pasa?
LEXA: octavia quiere tener el control total del pueblo quiere ser lider igual que como lo era en el bunker .....
ALEX: pero mi madre me conto que si no eres sangre negra no puedes ponerte la llama , cierto?
LEXA: no va ponérsela .....en nuestras creencias el que otra persona que no sea un guardallamas o comandante y tenga la llama es su posesión es porque el comandante esta muerto o se rindió .....
ALEX: y cual es tu punto con todo esto?
LEXA: tengo que eligir darle la llama o no y yo naci para ser comandante me crie para ser comandante pero .....
ALEX: ahora tienes familia - dice completando lo que iba a decir lexa-
LEXA: si
ALEX: mira lexa no te conozco mucho pero e visto que haz logrado la paz entre 13 clanes , eres sobreviviente de una ola de radiación nunca te rendiste y mas con clarke a tu lado de alguna forma ella te da fuerza , ser comandante es algo que se te da muy bien y siendo sincera tu pueblo te necesita , Octavia no es muy buen líder que digamos da miedo pero yo la sigo viendo como la niña bajo el piso y volviendo al tema si crees que ser comandante te aleja de tu familia pues te equivocas solo le brindas más protección y ahora que creo que tenemos una rivalidad entre Octavia y la gente nueva seria bueno que tú haiga a aprendido del error que tuviste con los 100 y arregles de la buena manera.
LEXA: gracias Alexandra era lo que tenía que escuchar - dice y se va -
ALEX: le digo que no me llame Alexandra y lo hace - se dice a sí misma
................................................................CLARKE: hey qué haces ?
LEXA: nada pensando , tú qué haces? - dice mientras ve a Clarke alistándose una botella de agua -
CLARKE: voy a ir a ver a madi y de paso le llevo una botella de agua.
LEXA: está entrenando ?
CLARKE: si y creo que está bien al final por ahora todo está tranquilo y no creo que se hagan daño .
LEXA: si indra los entrena , lo dudo ....
CLARKE: me acompañas?
LEXA: si vamos
Lexa y clarke van a ver a madi en su entrenamiento que esta a cargo de indra , llegan y ven a un grupo de niños practicando pero comienzan los enfrentamientos de dos y le toca a madi contra un niño*
LEXA: mira le toca ....
CLARKE: bueno si ustedes estaban todos los días peleando y practicando le irá bien .....
LEXA: me encanto cuando madi tenía 5 y en una practica rompió tus lápices - dice y se ríe del momento -
CLARKE: y quien tuvo que irme a buscar tinta para fabricar más pintura ?
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
RandomUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...