Agujero negro

423 17 7
                                    

LA MAÑANA SIQUIENTE....

Alex y clarke se despiden de abby que se va a llevar a kane al campamento jaha , toman rumbo a esta pero de la nada unas bombas de humo caen y abby KANE y su gente con unos guardias de lexa se desploman es el piso .

MIENTRAS EN EL CAMPAMENTO

ALEX: que te dijo mamá - le dice a clarke

CLARKE: que me cuide y que.....- clarke deja de hablar al ver el reloj de su padre en la muñeca de Alex- cómo conseguiste eso?

ALEX: mamá me lo dio , estas bien?

CLARKE : si solo que la última vez que lo vi fue.....-Alex le corta-

ALEX: un día antes que lo flotaran , yo también recuerdo , pero resulta que papá lo había dejado en su oficina y cuando mamá fue por sus cosas pues lo encontró.

Clarke se que da mirando las montañas*

ALEX: que piensas?

CLARKE: que hubiera dicho papá , de todo este paisaje el aire todo.

Alex mira un rato a su hermanita antes de contestar*

ALEX: primero me hubiera preguntado si me levantaría más temprano con la luz del sol - le saca una sonrisa a clarke- y después hubiera dicho que él siempre tuvo razón con los cuentos que nos contaba de pequeñas.

FLASHBACK ( Alex tenía 12 y clarke 8)

Jake hiba a acostar a Alex y a clarke para dormir*

-CLARKE: papi te falta tu cuento

-ALEX: ya estamos grandes para cuentos , mejor yo te cuento uno clarke , se llama el terror del agujero negro donde cuando duermes un mounstro viene y te atrapa para que nunca vuelvas - Alexandra lo dijo con la intención de asustar a su hermana y lo logró.

-JAKE: ya Alex , qué tal si te cuento el de la tierra princesa , te parece?

Clarke mueve la cabeza como diciendo un si*

ALEX: ese me gusta , ya comienza.

JAKE: este es el agujero negro " había una vez , un mundo donde La Paz reinaba , habían árboles verdes pasto del mismo color , el cielo azul todo es tan hermoso , pero un día un conejito llamado clark que era el más valiente de su especie , decidió correr por lugares que no conocí y se perdió, un momento después se encontró con una tortuga llamada Alex ......

ALEX: tortuga? Prefiero un puma o un tigre.
JAKE: te parece un tigre?
ALEX: sip

JAKE: ....y Alex le pregunta a clarke " qué haces aquí conejito este no es tu hogar " y el conejito le responde "es que me he perdido"

ALEX: que tonta
CLARKE: ey cállate antes que te calle.
ALEX: tranquila conejo perdido.
CLARKE: ahora si te....
JAKE : ya no les cuento nada - y se va-

CLARKE : todo es tu culpa.

ALEX: tu para que respondes .

FIN DE FLASHBACK *

CLARKE: las historias de papá eran las mejores pero tú siempre las malograbas - lo dice mirando a Alex-

ALEX:YO! , tú respondías .

CLARKE: tú comenzabas.

ALEX: bueno tienes razón , pero eso es lo divertido de ser hermana mayor hacer enojar al menor.......pero también es conocer y hablar con la personita.

CLARKE: de que hablas?

ALEX: te conozco clarke , esos ojos solo los tenías para papá y ahora los tienes para alquien más , me quieres decir quien o no?

Suena el cuerno para la guerra*

CLARKE: ya es hora - lo dice mirando a el campamento.

.....................................................................................
MIENTRAS En monte weather *

Jasper y los demás junto con bellamy y maya pudieron despejar un nivel pero les falta otros 5 .

JASPER: bellamy ahora que hacemos con ella - lo dice apuntando a la doctora-

DOC: si me matan no me importa hay más que saben como sacar médula ósea pero lo malo es que ya no hay anestesia - lo dice con una sonrisa -

BELLAMY: necesitamos encontrar esa sala y salvar a todos .

MAYA: yo te puedo llevar pero necesito más oxígeno - lo dice por llevar un traje de protección por la radiación qué hay en el nivel.

JASPER: maya espera ven - la lleva a una habitación separada y la besa - solo es por si acá pasa algo.

MAYA: tranquilo y lo voy a tomar como un deseo de buena suerte - y se va para irse con bellamy hacia la sala donde está su gente.

Llegan a un pasadizo *

BELLAMY: que es esto por aquí no está la sala.

MAYA: no creo que puedas pasar como si nada , ya te conocieron necesitamos ayuda.

Un señor llama a maya y a bellamy.

SEÑOR: tu eres bellamy?

BELLAMY: depende

MAYA: el es mi papá nos va a ayudar a que tú llegues a la sala.

BELLAMY: entonces si - le da la mano-
............................................................................

En el campamento todos se comienzan a prepararse para la guerra despidiéndose de los que van a la guerra y en caso de la gente cielo van a ir varios guardias y van a ir clarke ,wells , Alex y Octavia , raven se va a quedar por si pasa algo con bellamy y se comunica pero el resto se va con la gente de lexa .

WELLS: ey clarke estas lista?

CLARKE: si - mira a wells y sus manos tiemblan- se ve que tú no.

WELLS: clarke no nos podemos tomar a la ligera que van a haber muertes en esto.

CLARKE: les están haciendo daño a nuestro pueblo wells , merecen morir - se va hacia la carpa principal donde está lexa y el resto de líderes-

LEXA: ya que estamos todos juntos para esta última reunión antes de la guerra que vamos a terminar .....- lexa le da la palabra a clarke.

CLARKE: según el mapa tenemos solo 2 entradas una que es el túnel que es el equipo de Octavia e indra , el equipo 2 que es el equipo de bellamy que van a sacar a toda la gente para poder atacar desde dentro y por último nosotros el equipo 3 tenemos que mantener la atención en nosotros para que el equipo 1 y 2 puedan asesinar a los culpables que no son todos.

LÍDER DE AZGEDA: porque no solo de una vez le dejamos la puerta abierta para que mueran.

LEXA: no todos son culpables de las acciones de la montaña , solo asesinaremos a sus líderes , hemos estado años en guerra ahora vamos a ponerle fin - todos los guerreros gritan-

JUS DREIN JUST DAUN!!!!!!

JUST DREIN JUST DAUN !!!- clarke se une -

JUST DREIN JUST DAUN!


Chicos en este capítulo solo quería reforzar un poco la relación de hermanas entre Alex y clarke puede que mañana saque el siquiente capítulo de la guerra que no va ser igual bye ✌️

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora