morir en la tierra

770 27 0
                                    

Narrado por clarke

Han pasado 3 días desde que bajamos en la tierra hemos sido suertudos porque la radiación es poca pero nuestra misión era llegar ha monte weather para sobrevivir y nos mandaron a la montaña equivocada.

Hemos intentado salir del perímetro que bellamy Blake a hecho, pero unos terrestres nos han atacado y han herido a jasper .

Después se han formado pandillas como la de un tal jhon Murphy es un idiota.

Y bueno la mayoría se a estado sacando de una forma las pulseras para que ninguno de los del Arka bajen y crean que estamos muertos.

Las comunicaciones se cortaron cuando aterrizamos y hasta ahora Monty ha estado intentando volver con la comunicación para decirles que está pasando pero no ha podido .
Yo estoy atenta a jasper por la herida que tiene pero está mejorando.

Wells y yo no nos hablamos el me protege junto con Finn pero no le dirijo la palabra.
........................................

Mientras tanto en el Arka*

-ALEX: cómo va todo? - Le pregunta a su madre.

-ABBY: todo bien han encontrado agua comida algunos tienes frio pero lo tienen controlado .

-ALEX: y los que tienen la pantalla apagada.

-ABBY: no tiene una explicación solo se apagó el tenía los signos vitales bien pero pasó esto .

-KANE: es obvio fue la radiación Alexandra mandaste a jóvenes a morir por radiación.

-ALEX: no tiene lógica si fuera por radiación ya estuvieran muertos todos incluyo a mi hermana pero no lo están quedan wells , clarke y muchos más .

-JAHA: cómo van las comunicaciones?

-SINCLAER: al entrar a la atmósfera los paneles volaron ya no sirven ellos ahora están solos.

...................................

Día de la unión* ( en el arka)

Hoy es el día que las 12 estaciones de unieron para poder tener un futuro juntos y este va hacer el último por qué el siquiente lo vamos a celebrar y recordar como el día que bajamos a la tierra.- dice jaha-

-ABBY: Alex todas las pantallas se apagaron.- lo dice con un tono preocupado-

-ALEX: como asi? Esto es imposible.

Abby comienza ha pensar que su pequeña a fallecido pero Alex no cree eso.

-ALEX: mamá ella está bien yo lo sé ella está bien . - lo dice intentando calmar a su madre-
....................................

En al tierra*
Narrado por clarke

Finn y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos ase poco me dio unos lápices de colores bueno solo 2 pero nunca pude conseguir unos en el arka y aquí había un paquete casi completo.

Wells y yo sequimos distantes pero decidimos que esta noche hibamos ha celebrar el día de la unión , Monty su familia trabaja en la estación granja ellos cultivan plantas y bueno Monty conoce unas interesantes ( ya me entenderán).

Vamos una semana aquí en la tierra y bueno no hemos visto más que....... no éramos los últimos sobrevivientes a la radiación pero lo que no entendemos es como, pero no es algo importante ahora.

Monty a intentado volver las comunicaciones pero al intentarlo se quemó el circuito haciendo que todo lo que funcionaba con electricidad se quemará las pulseras ya no sirven y está ves si estamos solos.

Al siquiente día

-FINN: hola princesa

-CLARKE: hola, oye tenemos que ir a cazar ya se nos acaba la comida nos queda solo esto y es para hoy.

-FINN: claro déjame juntar un escuadrón dinamita.

Clarke le da una sonrisa cariñosa*

-FINN: vez te saque una sonrisa ,ahora vuelvo.

-BELLAMY: veo que ya te consiquez novio princesa tu si no gastas el tiempo.

-CLARKE: que quieres bellamy?

-BELLAMY: yo voy a estar en ese equipo de caza para que tengan un profesional y no hagan ninguna estupides.

-FINN: ey bellamy que haces ? Aléjate de ella

-BELLAMY: tranquilo solo quería hablar.

Se va*

-FINN: estás bien ? Que te dijo?

-CLARKE: solo que quería estar en el equipo de caza.

-FINN: yo creo que está bien

-CLARKE: que?! No

-FINN: lo podemos usar de carnada- lo dice de forma sarcástica-

😁

-


los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora