templo

422 15 1
                                    

POV.clarke

Ha pasado un día desde que Jackson raven y Bellamy llegaron con el equipo médico para lexa , aden a descansado y se ofreció a dar más sangre pero Alex no se lo permitió y todos estuvimos de acuerdo que ya es suficiente para el , Alex a estado hablando con anya indra y kane y bellamy porque nadie debe saber que lexa está herida y menos que yo la asesine a nia, todo esto podría sacar a lexa de su puesto como comandante y podrían levantar una orden de muerte para mí por matar a la reina de azgeda.

Todo esto es una estúpides pero así es esto , bueno eso creo , lexa no a despertado pero según el monitor sus signos vitales.estan bien .
..................................................
Mientras anya indra Alex kane y bellamy*

ANYA: nadie puede hablar sobre esto ....- Alex le corta-

ALEX: te garantizo que nadie va a hablar anya , no solo corren en peligro tu pueblo el nuestro también - mira a Clarke - en especial mi hermana .

BELL: pero no creen que es sospechoso que nuestra gente este tanto tiempo aquí muchas personas nos vieron llegar a polis y no creo que todos quieran lo mejor para la comandante.

KANE: Bellamy tiene razón , si queremos hacer esto bien no hay que levantar sospechas - kane piensa un momento - solo necesitamos el personal necesario para que atiendan a lexa - lo dice refiriéndose a Abby y jackson-

INDRA: entonces el resto se tendría que retirar para que las sospechas se disuelvan y podamos seguir con el plan de ataque.

ALEX: que plan de ataque?

Indra miro a anya y anya les cuenta el.plan de lexa*

BELLAMY: saben que hay niños verdad?!

INDRA: ellos no son el blanco.

KANE: tienen familias y no podemos dejar a esos niños huérfanos .

ANYA: esto fue un ataque contra heda y vamos a atacar azgeda .

ALEX: he visto que ese pueblo es gigante aunque su meta sea asesinar a todos no van a poder son demasiados y se nota que son leales a su reina - mira el cuero de nia- o bueno lo eran.

RAVEN: oigan chicos sería bueno que sacarán este cuerpo de aquí .......siento que me está mirando .
OCTAVIA: raven solo no lo mires .

ANYA: la gente que necesite la comandante se debe quedar el resto se irá con indra hacia la plaza.

KANE: abby y jackson se quedan raven , Octavia , lincoln , clarke y nosotros nos vamos .

CLARKE: yo me quedo - Kane la miro confundida pero Alex ayudo a que se quedara.

ALEX: si ella debe quedarse por si necesitan una mano extra - anya la mira - es solo por precaución.

ANYA: nyko se quédate - Alex la mira - solo por precaución.

Alex a pesar del odio que siente por anya por sus malas acciones en monte weather sabe que no puede hacer nada por ahora , se puede venir una guerra contra Azgeda lo que menos necesitan es una guerra entre ellas - pensó Alex-

Una vez dicho eso todos se retiraron de la habitación solo se quedó
abby , Jackson , nyko y clarke para atender a lexa que no despertaba pero por ahora solo quedaba esperar *
...................................................................
MIENTRAS EN LA PLAZA*

Anya e indra fueron con el resto del pueblo skaikru hacia un lugar donde no haiga nadie para poder ver un plan para que lo que acaba de pasar no se diga hacia nadie*

Entran a la sala*

LINCOLN: pero que es esto indra , nunca antes había visto este lugar.

ANYA: es un templo , el templo de la comandante .

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora