El caminante espacial

526 24 0
                                    

Narrado por CLARKE:

El consejo a hablado pero la mitad pide que entreguen a finn y la otra mitad les da la contra pero en verdad , siendo sincera los terrestres están por todas partes escondernos es una opción pero no tan efectiva.

ALEX: clarke podemos hablar.

CLARKE: claro , todo bien?

ALEX: sacando la idea de que tu amigo está sentenciado a muerte pues no creo que estemos bien.

CLARKE: ya llegaron a un acuerdo ?

ALEX: clarke hemos decidido castigarlo nosotros de alguna forma que aún no decidimos pero creo que es mejor.

CLARKE: pero castigarlo?!

ALEX: clarke tomó 18 vidas , no podemos perdonarlo y es mejor así lexa puede ser que le levante la orden de muerte.

Clarke se va caminando rápido y le dice a su hermana que la acompañe y van a ver a lincoln .

CLARKE: lincoln que va a pasar si entregamos a finn a la comandante .

LINCOLN: lo van a atar a un árbol donde va a sufrir el dolor de 18 muertes , pueden comenzar haciendo cortes con una cuchilla le van a cortas las manos con las que fueron hechos los asesinatos pero primero dedo por dedo sus gritos de agonia pueden ser tantos que puede morir al instante , si no se desmaya pues a la puesta del sol la comandante atraviesa su espada por su corazón dándole una muerte lenta y dolorosa .

ALEX: porque son tan crueles? - pregunta impáctala por lo que dijo lincoln-

LINCOLN: es sangre por sangre siempre a sido así .

OCTAVIA: tengo una idea ....

ALEX: O que piensas?

OCTAVIA: yo pueden ejecutar a alguien si no lo encuentran.

CLARKE: que escapemos?

OCTAVIA: si pero no por siempre hasta que podamos convencer a heda que levante la orden de muerte de finn.

ALEX: no veo otra salida clarke si te parece bien váyanse pero vayan con cuidado que nadie los vea ok?

CLARKE: tranquila ya lo he hecho antes .

ALEX: clarke con cuidado por favor - le dice preocupada-

Clarke se va por una abertura del campamento con bellamy Octavia finn y wells para poner a salvo a finn , pero antes de salir raven porque a pesar de que finn la haiga engañado sique siendo el chico que lo ayudó toda su infancia y que se entregó por un delito que ella cometió .

Terminaron llegando a la nave de los 100 para esconderse pero gustus los agarra de sorpresa con otros terrestres e comienzan a disparar pero no le dan a casi nadie solo un terrestre fue herido , se llegaron a esconder en la nave para estar a salvo de los terrestres pero no era suficiente , ellos solo querían a finn y él lo entendía.

FINN: lo siento clarke .

CLARKE: que? FINN NO!!!

FINN: déjenlos solo me quieren a mi  .

RAVEN:FINN NO POR FAVOR!!!

Gustus toma a finn para tomarlo y llevárselo Bellamy fue a por finn pero un terrestre llega primero a él y lo noquea wells intenta lo mismo pero un terrestre lanzó una bomba de humo ( o algo así) y ya no estaban ni finn ni nadie.

WELLS: mierda!

.........................................................................

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora