luto🖤 ( parte 2)

725 38 0
                                    

Narrado por : alexandra

Las cosas con mi papá no van nada bien.
no han encontrado nada a pesar de la ayuda de sinclaer que es otro ingeniero muy capacitado no han encontrado ninguna solución pero ha pasado algo que puede ser que destruya mi familia.....

Unas horas antes..

-CLARKE: hola papá cómo estás? ya encontraste algo con sinclaer.

-JAKE: no peque no aún estamos en nada pero tú tranquila ya va aparecer algo como dije la esperanza nos ha mantenido vivos hasta ahora ...

-CLARKE: pero el oxígeno tambien..

-JAKE: si pero ya verás va ha pasar algo .

Clarke se va de la sala *

-JAKE: te amo mi peque eres valiente y siempre lo serás te amo - murmuró pero clarke no llego ha escucharle.

Jake se encuentra en la sala de ingeniería
Y lo vuelven ha arrestar a pesar de que ya estaba arrestado ( loco no?) .

Lo llevan a la cabina donde flotan personas y la primera en llegar es ABBY .
Abby comienza ha rogarle que porfavor no lo haga que es su esposo que porfavor no lo haga.
La segunda en llegar es clarke vio a su padre y no aguanto el llorar.

-ABBY: thelonius el es tu mejor amigo!!!!! Kane el es tu amigo !!!!!!y también es parte del comite no pueden flotar lo por favor!

-CLARKE: jaha podemos llegar a un acuerdo no es necesario todo esto.

Y en ese momento llega WELLS con Alex .

-ALEX:. Que carajos pasa ?!!!!

-WELLS: papá que haces no puedes.

-ALEX:Kane no lo hagas

-ALEX: mínimo.... déjenme despedirme.
por .....favor

-ALEX: papá porque que paso....

-JAKE:no importa

Alex comienza ha lagrimear mientras habla*

-JAKE: prométeme que vas a cuidar a tu madre y tu hermana. Pase lo que pase siempre las quiero juntas.

-ALEX: lo pro...me...to

-JAKE: te amo hija hasta volvernos a ver

-ALEX: hasta volvernos a ver y te amo papi ...

Se corta la comunicación y la familia GRIFFIN ve el cuerpo de Jake ser expulsado de la nave muriendo de la peor forma que se puede .

Alexandra abraza a su familia*

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora