Alexandra Griffin( parte 1)

1.5K 49 20
                                    

Ruby rose va hacer de Alex 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruby rose va hacer de Alex 😁

Ruby rose va hacer de Alex 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y caity lots de soffia😘

Seguimos con la historia.....

Unas horas antes*

-SOFI: hola amor

-ALEX: hola cómo estás?

-SOFI: bien super tranqui el trabajo aunque los novatos son muy raros se podría decir estúpidos.

- ALEX: tú solita jusgaz de tus estudiantes no que los maestros tienen que darte apoyo para lograr tus objetivos.

Se ríen*

- SOFÍ: aunque ay una que déjame decirte que es como si nació con el don de ser ingeniera pero es rebelde y eso bueno no están malo a mi parecer pero bueno no es de importancia.

Sofi se sienta en Alex pone sus piernas a los costados y pone su cabeza en el hombro de su novia*

-SOFI: dime porque la vida es tan cruel tan cansada tan del asco.

- ALEX: bueno tienes razón pero si estoy contigo eso a mí no me importa

Se dan un beso*

Cada momento más y más apasionado hasta que Alex se levanta cargando ha sofi para llevarla a su habitación y hay poder tener su intimidad.

Alex comienza ha besarla en la mejilla bajando por el cuello se aleja un poco para ver los hermosos ojos de su novia(Sofi)- eres hermosa- la sique besando se aleja y se saca la prenda superior(camiseta,polo o como le digan en tu país)la sique besando hasta que llaman ha Alex por el megáfono que su padre la necesita en el departamento de ingeniería.


-ALEX: no ahora no...*Se hecha en el pecho de Sofi*

-SOFI: amor tienes que ir, si es algo importante

- ALEX: tú eres importante

- SOFi: owww te amo pero tu papá te está llamando, corre yo te voy ha esperar te lo prometo.

-ALEX: dios eres la mejor te amo..... Ahora vuelvo.

Alex llega a donde la llamaron*

-ALEX: hola pa

-JAKE: Alex puedes pásame la tarjeta que está hay por favor.

- ALEX: eso era la urgencia para que me llamarán por el megáfono?

- JAKE:no

Alex le da la tarjeta a su papá*

-ALEX: Entonces... Me puedo ir?

-JAKE: no , quería saber si querías ver un partido de fútbol con clarke Wells jaha tu y yo y si quieres invitas ha sofi.

Alex le entró cierta duda ya que ha ella le encanta el fútbol y también ama a Sofía*

-ALEX: quiénes van ha jugar?

- JAKE: creo que es la grabación de un partido del real Madrid VS el Barcelona del 2016

Dios del 2016 un clásico eso no me lo pierdo- pensó Alex

-ALEX: claro ay voy a estar no me lo perdería.

- JAKE: ok yo te aviso chau te quiero

-ALEX: yo también te quiero bye

Hola chicos espero que estén súper bien le he hecho unos cambios a la historia de Alex pero solo uno y bueno no quiero que esté capítulo sea largo bueno a mí parecer lo es así que voy hacer una 2 parte les parece?
los quiero ♥️










los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora