Bellamy , clarke y Alex se quedaron hablando con maya para poder calcular la cantidad de niños que van a recibir la inyección para poder sobrevivir , mientras tanto en la parte de la cueva de destripadores de dónde escaparon clarke y anya , octavia e indra hicieron una limpieza total de destripadores gracias a los silbadores que construyó raven , eso les ayudo a calmarlos capturarlos y llevarlos a una zona hasta que encontrarán como salvarlos aunque indra no creía en eso eran órdenes de lexa .
Suena la corneta para que todos los terrestres se reúnan y lexa pueda hablarles a todos*
LEXA: HOY HEMOS DERROTADO A NUESTRO MAYOR ENEMIGO !! AHORA LOS QUE PERDIMOS EN ESTA QUERRA PODRAN DESCANSAR EN PAZ Y LOS QUE PERDIMOS POR CULPA DE LOS MONTAÑESES FUERON VENGADOS.
todos los terrestres comienzan a hacer su grito de victoria y tocan el cuerno para hacer la retirada de todos los querreros , pero lexa y anya se quedan con gustus e indra para ver qué va a pasar con los que están en el nivel 5.
LEXA: Clarke podemos hablar?- todos se va y quedan clarke y lexa.
CLARKE : ya tomamos una decisión y pues les vamos a inyectar a los niños la medula ósea que queda y los que sobren pues tendrán una muerte tranquila , sin dolor.
Lexa se queda mirando a Clarke a los ojos *
LEXA: te Hiba a preguntar por tu amigo Wells , pero me parece muy buena decision de parte de ti.
CLARKE: Wells? Creo que el está en estado vegetal por la bala , si Wells tuvo suerte la bala no afectó su columna el va a estar bien pero si la caída más la.bala le causó un derrame yo no sé qué va a pasar.
Clarke mira a lexa y no entiende lo den estado vegetal*
CLARKE: estado vegetal significa que está consciente pero no puede moverse no puede hablar y ahí veces que es mejor estar muerto que estar en ese estado.
Lexa solo mira a clarke a los ojos pero jasper las interrumpe*
JASPER: oigan ya estamos listos .
CLARKE: claro - ahora voy .
Los niños forman una fila para poder recibir la vacuna que les va a poner clarke mientras Alex y Bellamy coordinan con los padres para que ellos puedan morir en paz sabiendo que sus hijos están en buenas manos.
PADRE: mi hijo no va estar cerca de esos terrestres. - exige un padre de familia-
ALEX: todos los niños van a ir con nosotros , nuestra gente es lo ideal para que sus hijos puedan tener la vida que se merecen .
PADRE: ellos ya no tendran una vida si no estamos nosotros - lo dice mientras se acerca con una posición amenazante a Alex.
BELLAMY: ya se aviso a nuestro pueblo , sus hijos van a ser protegidos yo mismo me voy a encargar de eso - mira a los ojos a el padre que se queja pero los padres se quedan callados.
Una madre sale adelante para hablar con Alex y Bellamy*
MADRE: a mi hija le gusta el fútbol , ella es muy inteligente le gusta correr por ahí y le gusta que le cuenten un cuento antes de dormir , por favor necesito que la cuiden y ella es fuerte entenderá esto.
BELLAMY: lo haremos .
Alex se acerca a Clarke y ella ya está terminando con las vacunas , pero Alex se acerca a la hija de la señora que les hablo antes.
ALEX: hola , como te llamas?
NIÑA: Charlotte
ALEX: yo soy Alexandra pero llámame Alex - le estira la mano para un apretón de manos - tu mami me contó que te gusta jugar fútbol , sabías que ese grandote sabe jugar fútbol - señala a bellamy .
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
РазноеUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...