CLARKE: ALEX?!
ALEX: CLARKE?!Wells va a a ayudar a Alex con KANE que esta apoyado en ella por el cansancio y dolor de los golpes y la caminata .
........................................................
ABBY: Alex y KANE están descansando .CLARKE: que les pasó.
ABBY: no se pero estaban deshidratados ahora solo tienen que descansar .
Pasó unas horas y clarke se quedó esperando a que Alex despertara pero se quedó dormida , un momento después Alex despertó*
-ALEX: recuerdo cuando tenias 4 , te vi como dormías cansada después de correr a lo largo de los pasillos con wells .
-CLARKE: hola - la mira con unos ojos de te extrañe pero no lo dice-
ALEX: ey , yo también te extrañe peque , mamá me estuvo molestando para ayudarla en enfermería pero que aburrido - lo dice de forma sarcástica-
La abraza*ALEX: ey nos estamos poniendo sentimentales - le salen unas lágrimas mientras se aleja de su hermana-
Entra raven para saludar*
RAVEN: ALEX!!!
ALEX: ey raven que bueno que estés bien.
RAVEN: mejor que tú .
..................................................................................................
Pasó unas horas más y Alex salió de enfermería para darles el mensaje de la comandante.BELLAMY: y donde nos podemos ir ...
ALEX: pues no lo sé solo dijo que teníamos 2 días y ya pasó uno yo creo.......- raven le corta y dice-
RAVEN: CHICOS!! miren - todos miran por las rejas que rodean el campamento-
Hay cientos de terrestres rodeando el campamento gritando*
JUST DREIN JUST DAUN JUST DREIN JUST DAUN
KANE: ya están aqui.
......................................................................................INDRA: heda nos han confirmado que skaykru tiene a anya
LEXA: vamos a recuperarla...
GUARDIA : heda al líder de skaykru quiere hablar con usted.
LEXA: sha , déjala pasar.
LEXA: tu eres la mujer que quemo a 300 de mis hombre .
CLARKE: Usted mando a sus guerreros a atacar mi campamento - así capta la atención de lexa-
LEXA: que buscas aquí clarke kom skaykru .
CLARKE: buscó hacer un trato .
LEXA: no hago tratos con invasores menos con asesinos.
CLARKE: sabemos que monte Weather es su mayor enemigo por años
LEXA: como sabes eso.
CLARKE: anya , ella nos contó pocas cosas pero esta bien y se la podemos entregar en cualquier momento no es una rehen solo necesitaba ayuda médica.
LEXA: espero tu trato ?
CLARKE: nosotros tenemos tecnología armas de largo alcance suficiente para poder ayudar a la lucha contra monte Weather , pero necesito que su gente deje de atormentar a la mía?
LEXA: dices que pueden ayudarnos con su tecnología del espacio para poder derrotar a monte Weather pero quieren que mi pueblo no cobren las 18 vidas que ustedes tomaron?
CLARKE: de que está hablando nosotros no hemos hecho nada , tú pueblo nos a atacado , después monte Weather capturó a mi pueblo y a tu pueblo y solo hemos escapado anya y yo necesitan ayuda igual que nosotros.
LEXA: y que te hace pensar que necesitamos ayuda.
CLARKE: entonces porque no han atrapado a los de la montaña?
Lexa se para de su trono y se dirige a clarke con una mirada de superioridad*
INDRA: con todo respeto heda , la chica skaikru miente nadie a escapado de monte Weather.
CLARKE: yo lo hice con anya .LEXA: primero nos van a dejar ver a anya , después negociaremos un trato.
Clarke se va con direccion al campamento con lexa niño su curandero e indra*
..............................................................................................Clarke entra al campamento jaha y se encuentra con su hermana y bellamy.
BELLAMY: clarke pudiste hacer el trato?- bellamy ve a los tres terrestres atrás de clarke.
ALEX: que carajos hacen ellos aquí?- apuntando con su arma.
CLARKE: baja el arma solo vienen por la terrestre en la enfermería.
Clarke ,Alex , bellamy , lexa ,niko e indra van a la enfermería donde se encuentra abby con jackson revisando *
NIKO: Anya - lo dice acercándose a ello- porque no despierta .
ABBY: está sedada , su cuerpo tiene que reposar por el esfuerzo .
LEXA: puedes despertarla
ABBY: no es recomendable pero...
Niko le inyecta un fuerte medicamento terrestre suficiente para poder despertarla*
ANYA: lexa ?
LEXA: anya es verdad que clarke y tú escaparon de la montaña?
ANYA: si es cierto he..da - responde a dolorida
ABBY: lo siento pero....- abby le inyecta anestesia para que descanse- ella tiene que descansar .
NIKO: ella tiene razón su cuerpo está muy débil tiene que descansar.
Lexa mira a abby y a niko y da un gesto de afirmación , luego clarke la lleva a la sala de conferencia para negociar un trato.
CLARKE: entonces, ya viste a anya y ahora tenemos que hacer un trato.
LEXA: siempre cumplo mi palabra , está bien clarke kom skaykru nuestros pueblos se van a unir para pelear contra los montañeses pero primero necesito que un tal finn vaya con nosotros , nuestro trato comienza con su muerte .
....................................................................................................
Narrado por clarkeya han pasado 2 días desde que lexa nos dijo que tenemos que entregar a finn , hemos intentado buscar un plan el concejo o lo que queda de el (Alex , KANE, abby y dos personas más) no nos han dicho nada , pero Alex nunca entregaría a un inocente eso creo.
Reunión del concejoKANE: es un hombre por un pueblo.
ABBY: es un niño.
ALEX: esto lo vamos a ver más tarde ahora tenemos que proteger al chico.
Alex sale de la habitación y clarke Bellamy y raven la acorralan.
RAVEN: Alex no pueden considerar entregarlo.
ALEX: eso intentamos -y se va-
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
RandomUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...