el canto del pájaro

629 23 0
                                    

narrado por wells

fuimos de caza con bellamy, finn, clarke ,murphy y unos 2 sequidores de murphy ,aunque nos ibamos alejando cada vez  mas de nuestro campamento , vimos una niebla  que con solo tocarla quemaba la piel de una forma muy dolorosa, decidimos no probar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fuimos de caza con bellamy, finn, clarke ,murphy y unos 2 sequidores de murphy ,aunque nos ibamos alejando cada vez mas de nuestro campamento , vimos una niebla que con solo tocarla quemaba la piel de una forma muy dolorosa, decidimos no probar y comenzamos a correr.

No sabiamos a donde ibamos pero terminamos separandonos yo me fui con bellamy y murphy a una cueva , los dos sequidores de murphy fueron alcanzados por la niebla y finn y clarke bueno de ellos no se nada-vamos clarke donde estas-dijo.

......................................................................................

narra clarke

estabamos corriendo sin saber donde íbamos a llegar.

FINN: oye clarke por aqui !!!

finn encontro un bunker entramos y cerramos la compuerta*

CLARKE: cuando encontraste esto?

FINN: lo encontre hace un tiempo

CLARKE : hace un tiempo llegamos a la tierra , podias habernos dicho.

FINN: y no tener mi espacio propio nunca - se rie

comenzamos a hablar de cualquier cosa mejor dicho estabamos matando el tiempo hasta que....

............................................................................................................

finn comienza a besar apasionadamente a clarke todo comenzaba a pasar muy rapido los dos se comenzaron a sacar sus prendas...finn comienza a empujar a clarke hasta la cama , el comienza a besar en el cuello a clarke , ella lanza gemidos suaves , su respiracion se acelera mas y mas su cuerpo se estremece clarke solo buscaba la boca de finn(y pos como no hay condon no hay penetracion).

unas horas mas tarde

clarke y finn se pusieron bajo la luz de la luna*

-FINN: mira una estrella fugaz

-CLARKE: y que se supone que haga?

-FINN: bueno lei un libro y supuestamente le pides un deseo y se cumple

-CLARKE: una estrella que cae pasa por la atmósfera te va a cumplir un deseo?

-FINN: wuau !!!que falta de romanticismo

la "estrella fugaz "se acerca mas y se ve que no es una estrella es un pedazo de chatarra clarke se da cuenta que es una nave y va ha seguirla ...

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora