luto🖤

768 37 0
                                    

Narrado por clarke

Ya ha pasado una semana desde que Sofi me dio la carta para Alex por si le pasaba algo la he escondido en un libro que odia Alex la he escondido en una biblia si puede ser que el mundo se fue a la mierda pero un día fui a la biblioteca y encontré este libro y me lo llevo pero hasta ahora no me a llamado la atención , en fin esto está de mal en peor kane está de acuerdo con flotar a mi padre y ha Sofi , jaha no lo a considerado pero no le ha dicho que no y eso da miedo.

Alex ya se ha rendido a hecho todo pero a decidido dejarlo en manos del consejo ya que nadie la escucha ahora solo está llendo haber ha Sofi cada ves que puede.

........................................
Narrado por Alexandra

He estado haciendo rondas de más, para vigilar la prisión y poder ver a mi padre y a Sofi no se porque me he ido a ver la zona donde flotan a las personas y vi al lado de esta que había un expediente de algún criminal pero como dicen la curiosidad mató al gato y con la sorpresa que me encontré.

Era una foto de la mujer que amo y su sentencia de muerte era en menos de 1 hora.

No pude quedarme parada no tenía fuerza en ese momento solo me entró temor no sabía que hacer pero me di cuenta que no había nada que hacer .

Fui a visitar a Sofi y no me importo nada abrí su celda la abrazo la bese y le dije que iba hacer todo para que no le pase nada a pesar de que sabía que no había nada que hacer , iba hacer algo pero no sabía que....

Guardias llegaron a la celda de Sofi ya se la iban a llevar a darle fin a su vida yo solo le roge a Kane que tuviera piedad que porfavor no lo haga vi  a jaha ya no se lo pedía como sargento se lo pedí como una amiga pero no funciona me harté y comencé  a intentar presionar el botón y  abrir la puerta para llevarme a Sofi pero solo pude leer sus labios .

                            " Te amo"

NOOOOOOOOO!!!!!!

No había gritado nunca así en mi vida pero que puedo decir mi vida ya no tenía sentido.

Mi madre me abrazaba con tanta fuerza que ya no podía soltarme. No dejaba de llorar no podia.

Han pasado 2 meses ..

Han pasado 2 meses desde que flotaron a Sofi ,clarke me dio una carta que me dejo por si le pasaba algo pero hasta ahora .
no la he abierto

Yo bueno ,decir de mi lo que me está pasando es lo peor pero lo voy a decir como un buen resumen
Caí en las drogas
Sip caí en las drogas no me siento orgullosa de mi misma pero esto me da paz tranquilidad algo que necesito ahora más que nunca.
...............,..............

Narra clarke
Alex a cambiado completamente se salió de la academia de los guardias ahora no hace nada solo para en su habitación o inyectando se esa basura , esta semana ha tenido 4 convulsiones y es horrible verla así pero no sé qué hacer he intentado muy pocas cosas pero no hay mucho que hacer .

Mi papa sique arrestado porque lo necesitan para una solución de este problema pero si no logro nada en 1 año menos en un mes.

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora