ALEX: Clarke!!! - entra a la habitación- escuchamos un disparo que pa..so - ve el cuerpo de Titus.CLARKE: estoy bien .
Lexa sique mirando a Titus ya que no puede procesar que su maestro haiga Sido el culpable de la muerte de la mujer que amaba y casi asesinan a la mujer que ama.
BELLAMY: están todos bien?
ALEX: no todos - señala el cuerpo de Titus.BELLAMY: pero que pasó?
LEXA: el era el espía , el les informaba de todo a nuestros enemigos y el convenció a los querreros de asesinar a wanheda .
ALEX: pero no tiene sentido .
LEXA: el creía que no tomaba buenas decisiones y que el amor es debilidad.
Alex miro a Clarke y Bellamy miro de reojo a Alex para ver su expresión *
BELLAMY: ahora hay que sacar el cuerpo de aquí.
Unos guardias entran y se llevan el cuerpo de titus*
LEXA: ahora tengo que ir , tengo que hablar con los embajadores.
CLARKE: espera , déjenos solas - le dice a Alex y bellamy-
BELLAMY: vámonos.
Alex y bellamy salen de la habitación y clarke se pone al frente de lexa *
CLARKE: ahora no es necesario que hables con los embajadores tómate tu tiempo.
LEXA: eso es lo que no tenemos clarke - voltea la cabeza y ve la sangre de titus que sique esparcida por el suelo- el era mi maestro me enseñó a no confiar en nadie más que solo confiara en mi, pero no creí que no debía confiar en el .
CLARKE: el hizo lo que hizo porque creía que era lo mejor para ti pero el amor no es debilidad , es fuerza . - alza el mentón de lexa y la ve con lágrimas en los ojos-
LEXA: gracias - se acerca a ella y le deja un pequeño y suave beso en los labios- ahora tengo que hablar con los embajadores te veo haya.
Lexa sale de la sala*
...............................................
En la sala del trono*LEXA: hemos encontrado al traidor . Y a sufrido las consecuencias por sus actos.
EMBAJADOR: quien era heda?
Lexa mira sus manos que aún tenían la sangre de TITUS ya que no tuvo tiempo para limpiarse pero de alguna forma pudo volver a concentrarse en la.pregunta.
LEXA: el guardallamas , fue el traidor y fue asesinado con un corte limpio en la garganta y se ahogo con su propia sangre .
Todos los embajadores se miraron entre sí *
LEXA: alquien está cuestionando mi decisión ? - pregunta con voz firme-
Todos los embajadores no reaccionaron y solo se quedaron callados*
LEXA: bien ahora sigamos .
Hubo un debate para ver de qué manera poder elegir al nuevo guardallamas pero al finalizar la reunión no llegaron a nada .
..........................................Alex estaba sentada aun intentando procesar lo que vio pero no lo de Titus , sino lo de clarke y lexa *
RAVEN: osea que clarke y la comandante , osea ellas - mira a Alex y baja la voz- osea que hubo un beso entre ellas dos.- lo dice con una sonrisa -
BELL: no solo que cuando lexa dijo que el amor es debilidad miro a Clarke.
ALEX: saben que los escucho , cierto?
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
RandomUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...