Escudo fuera

448 25 2
                                    


Ya han pasado 16 horas desde que bellamy se fue a monte weather con lincoln pero hasta ahora no hay noticias de ellos , mientras tanto por acá raven armo una carpa con la radio donde se van a comunicar Bellamy pero ahora le encargué que arme silbadores para ahuyentar a los destripadores y bombas po si necesitamos .

CLARKE: raven como vas con los silbadores?

RAVEN : bien - y hace sonar uno-

CLARKE: bien y cuantos tienes ?

RAVEN: 2

CLARKE: RAVEN SOLO DOS! , dentro de unos minutos va haber una junta con todos los clanes y no tenemos nada bellamy no sé a comunicado y tú solo tienes 2 silbadores.

RAVEN: lo siento clarke pero los silbadores no caen de árboles .

Suena la radio*

BELLAMY: campamento contra monte weather me escucha , repito, campamento contra monte weather me escucha?- clarke toma la radio y le habla.

BELLAMY: clarke?

CLARKE: si soy yo.

BELLAMY: clarke escúchame todo el pueblo donde están , tienen que salir de ahí....

RAVEN: qué pasa bellamy ?

BELLAMY: van a lanzar un misil no sé cuándo pero creo que pronto necesitan evacuar toda la zona .

CLARKE : claro ahora me hago cargo y bellamy muy buen trabajo.

BELLAMY: solo sigo vivo no e hecho nada.- se corta la llamada .

RAVEN: ahora que vamos hacer?

CLARKE: yo voy a hablar con lexa pero raven anda preparando la radio para transportarla .

RAVEN: claro .

Clarke sale de la carpa de raven y se dirige a lexa*

CLARKE: comandante , podemos hablar en privado .

LEXA: claro por aquí

Entran a una sala y clarke le cuenta sobre el misil a la comandante *

LEXA: estas segura? Clarke si lo que dices es verdad tenemos que irnos ya .

CLARKE: irnos ? Nosotras ? Y la gente del pueblo tu gente lexa.

LEXA: los guerreros están en el bosque , ellos van a estar bien .

CLARKE: me refiero a los indefensos .

LEXA: son unas vidas por ganar una guerra , y tú lo sabes clarke - se acerca cada vez más a clarke- si pensaras que esa es la mejor opción porque no les dijiste a toda la gente que evacuara , naciste para ser líder clarke igual que yo , solo que tus sentimientos te ciegan de la realidad.

CLARKE: yo voy a salvar a mi pueblo tú llévate a raven lo más lejos posible.- se va-

LEXA: clarke espera....- pero clarke no la escucho .

Clarke se junto con raven , Alex , wells , Kane e indra para realizar un plan de emergencia .

ALEX: un misil necesita coordenadas para poder dar a su objetivo.

WELLS: hay que hayan al que da las coordenadas así paramos el misil .

INDRA: podemos dispersar ejércitos .

KANE: no podemos se darán cuenta.

ALEX: entonces solo seremos nosotros ?

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora