temporada 3 / wanheda

456 21 1
                                    


"Ya han pasado 2 meses desde que te fuiste , se que encuentras las cartas que te dejo pero en resumen necesito que vengas al campamento , mañana van a desconectar a wells y te necesito , clarke por favor se te alejas para dejar todo atrás pero él es de la familia si lo querías tanto como yo , se que vendrás."
Alex.

Alex termina de escribir la carta y bellamy entra a su habitación *

BELLAMY: hey hola , qué haces?

ALEX: escribiendo una carta para clarke , a ver si esta vez viene .

BELLAMY: no crees que si quiere volver ya estaría aquí , mira Alex puede ser que sea tu hermana y yo no tuve la suerte de conocerla antes como tú a Octavia pero estuve aquí con ella , cuando bajamos a la tierra ella comenzó a seguir reglas con wells , es muy inteligente y valiente , ella está bien te lo aseguro.

ALEX: ella y wells siempre seguían reglas pero yo y Sofía , si te acuerdas de ella no?

BELLAMY: si claro ella estaba en el cole con nosotros , lo último que supe de ella fue que ....bueno la ....

La flotaron- dice Alex.

ALEX: pero bueno , ella y yo éramos todo lo contrario a mi siempre me valieron las reglas. Y que irónico que me volví soldado.

BELLAMY: bueno yo le prometí a Octavia que la iba a proteger ella me imaginaba como un querrero del antiguo roma pero me converti en conserje.

ALEX: nuestras vidas fueron un asco pero aquí estamos , tú con tu hermana que tiene un novio terrestre...- bellamy pone una cara de sorpresa .

BELLAMY: novio? Lincoln es novio de mi hermana?!

ALEX: dios bellamy puede que pasaron los años pero sigues ciego - se va.

.................................................................
Mientras por el bosque*

CLARKE: ven maldito a ver quien es más rápido. - le dice a un animal.

El animal la ataca pero clarke es más astuta y le termina clavando su cuchillo en el corazón, luego clarke va hacia una tienda de intercambio.

NYILA:hoy tuviste suerte .

CLARKE: Solo necesito la mercancía .

NYILA: que mala actitud pero te llegó correo.

Clarke abre la carta y no puede procesar lo que dice*

NYILA: clarke?

Clarke ya no tiene fuerzas para mantenerse parada y cae pero nyila llega a poder sostenerla*

NYILA: clarke qué pasa estas bien ? Que dice la carta?

CLARKE: mi mejor amigo lo van a desconectar.

Nyila no entendía porque eso en los terrestres no existe pero clarke le intento explicar.

NYILA: lo que quieres decir es que tu amigo tiene de apoyo una máquina que respira por él pero ahora tu pueblo sabe que él ya no va a despertar y le van a sacar el respirador?

CLARKE: si exacto y no sé qué hacer.

NYILA: porque no , ellos son tu pueblo.

CLARKE: ya no , ahora soy wanheda asesina de la montaña.

NIYLA: no clarke , tú les diste paz a los que murieron por los montañeses - nyila le toma la mano a clarke y le dice- tú le diste paz a mi madre .

Clarke la mira a los ojos y acerca sus labios a los de la chica *

NYILA: clarke espera , estas dolida por todo esto yo....- clarke la pone un dedo en sus labios y continúa besándola hasta llegar a su cuello , nyila se sienta sobre ella y se retira la prenda superior , clarke reclama los labios de la chica y se pega más a ella para sentirla y esconder el dolor que tiene.
...........................................................................
Mientras en el campamento *

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora