Wanheda

319 15 7
                                    

Resumen :
Lexa , roan e indra son parte de un plan para darle tiempo a los skaikrus para encontrar una solución para el praimfaya ya que los de azgeda quieren asesinar a lexa y ellos son capaces de lastimar a todo un pueblo con lograr su objetivo , el rey roan intento hacer que lo escucharán pero no sé pudo y tuvieron que reabrir un plan que tenían para acabar con la reina nia pero esta vez con otro propósito ( darles tiempo a los skaikrus y que no los ataquen los guerreros de azgeda) ahora lexa tuve que ser envenenada con un antídoto que Niko les dió hace un tiempo para que el pulso disminuye y así comenzará el plan . ( Recalco que lexa no está muerta).

ROAN: y ahora que hacemos ?
INDRA: heda dijo que clarke kom skaikru iba a llegar .
ROAN: saben que no podemos tener a nadie más en el plan , cierto?
INDRA: no va ser parte del plan ella no tiene que saber que lexa sigue con vida .
ROAN: que yo sepa eso es cruel y hasta para mí .
INDRA: faltan 5 meses para praimfaya solo tenemos que hacerlo por un tiempo , cuando wanheda vea el cuerpo y se asegure que puede dar a heda por muerta , la despertamos .
ROAN: como esta monte weather?
INDRA: los skaikrus dicen que monte weather puede ser para azgeda .
ROAN: así de fácil?
INDRA: ellos tienen una nave hay pueden salvar una parte de su gente pero igual que ellos como casi todos van a estar en el búnker .

ROAN: bueno mi pueblo está a salvo ustedes ya verán que hacer , yo solo voy a honrar el trato que hice con lexa pero después cada uno con su clan.

INDRA: yo hago esto por heda no por tu pueblo - dice y comienza a voltear el cuerpo de lexa para sacar la llama

ROAN: bueno lexa , comenzamos - tomo el bisturí y le quitó la llama y se la da a indra-

INDRA: ahora esto se lo daré a la guardallamas y ahora solo esperemos que wanheda llegué que vea el cuerpo y de ahí despertamos a heda.

ROAN: si como sea - dice mientras tapa por completo a lexa-
.....................................................
SINCLAER: kane , kane responde - dice por la radio- kane

KANE: sinclaer que pasa?

SINCLAER: hy guerreros de azgeda en monte weather dicen que esto es de ellos es imposible.

KANE: sinclaer dejalos monte weather es de ellos nosotros ya tenemos la nave y el búnker estamos bien dejarles monte weather.

SINCLAER: pero aunque esto sea de ellos igual hay una pequeña probabilidad de que no funcione.

KANE: por eso tienes que estar hay .

SINCLAER: me voy a quedar con los de azgeda?!

KANE: no , no tu estás con nosotros , vas a ir al búnker pero necesitamos que lo arregles mejor , ellos no saben de tecnología y será mejor que le pongas algo más sencillo la supervivencia en los 5 años que van a estar hay.

SINCLAER: entiendo , está bien pero cuando termine necesito hablar con raven saben si está en la línea .

KANE: si pero no cambies el canal puede que falle yo te informo cuando se comuniquen .

SINCLAER: está bien.

Kane deja la radio y va a ver la enfermería*

KANE: creo que estás muy ocupada.

ABBY: todos trabajan a mil por hora Jackson y yo estamos haciendo todo lo posible pero están muriendo .

KANE: necesitas algo?

ABBY: un descanso me vendría bien.

KANE: pues toma un descanso y tengo que hablar contigo de algo .

ABBY: no puedo son muchos pacientes .

JACKSON: pero la mayoría controlados , anda tu yo te aviso si pasa algo.

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora