Polis

497 20 4
                                    

A la mañana siguiente , lexa convocó a los 11 clanes para luchar contra azgeda el clan skaikru ofreció su ayuda para acabar con azgeda , todo Hiba bien pudieron coordinar que el ataque sería en una semana , no hiban a asesinar a todos bueno la gente cielo pudo convencer a los clanes que los inocentes no deben sufrir por algo que no hicieron , pero lexa quería que sufrieran por lo que le hicieron sufrir y no solo por lo de gustus si no por costia .

LEXA: necesitamos tomar justicia por los que no están y terminar.con esto de una vez , just drein just daun - lo dice haciendo que en toda la sala se escuche como un canto pero los skaikru no lo hicieron al no estar aún acostumbrados
.....................................,..........................

Mientras en arkadia*

LINCOLN: es imposibleb, lexa debe estar armando un plan , me imagino que irá a atacr a a AZGEDA.

INDRA: por ahora solo necesito contener las fronteras , sería bueno que me apoyen por aca .

OCTAVIA: pero porque lo hicieron no tiene sentido.

RAVEN: en verdad tiene más sentido del que creés. Azgeda quiere poder y lexa lo tienen al ser HEDA , ellos quieren asesinar a las personas más impor..- raven para al darse cuenta de un detalle.

RAVEN: espera clarke y lexa ellas ? - le pregunta a indra.

INDRA: no no no .......pero la comandante a cambiado desde que conoció a wanheda.

BELLAMY: eso no es importante , indra hay algo más , que debamos saber?

INDRA: solo estén atentos por esta parte de la frontera , no duden todos son peligrosos.- se va -
..........................................................
Mientras en polis*

Lexa entra a la habitación de Clarke*

CLARKE: pasa - lexa entra.

LEXA: lo siento por lo anterior yo...- Clarke la corta.

CLARKE: como es que puedes estar tranquila tu guardia que se ve que le tenías confianza falleció y tú estás aún de pie.

LEXA: lo he dicho antes clarke , los muertos ya no están , los vivos tienen hambre , no puedo darme el lujo de poder desahogarme porque no puedo
- baja la cabeza- no se cómo.

Clarke mira lexa y le toma la mano*

CLARKE: puede que tú estés haciendo esto por años liderar a tu pueblo a 11 clanes pero yo lidere mi pueblo por casi 1 año y ahora mi mejor amigo murió , casi pierdo a mi hermana y no me he derrumbado por qué tengo aún algo por qué pelear , se podría decir que te entiendo solo un poquito - lo dice sacándole una sonrisa a lexa.

LEXA: gustus el era como un hermano mayor para mí , me enseñó a pelear bueno con anya y Titus pero con el , era el mejor - intento aguantar una lágrima pero se le escapó- cuando abrí la caja y sentí ese espantoso olor ya lo había sentido antes ...- clarke la corta.

CLARKE: no me tienes que contar esto .

LEXA: pero quiero , clarke esto ya había pasado y no lo preveni..yo..sabía que Hiba a pasar otra vez pero no me concentre en mi alrededor y me quedé en mi mundo- sus lágrimas no paran de sesar .

CLARKE: hey - levantó su mentón para mirarla a los ojos- tu no tienes la culpa, no puedes echarte la culpa se que cargas el peso del mundo pero ahora solo tranquila - se acerca a ella y abraza a lexa .

Unas horas después*

Lexa había dejado caer unas cuantas lágrimas pero suficientes para sentir cansancio por el dolor y asuntos que tenía , después del abrazo lexa cayó exhausta en las piernas clarke donde se quedó dormida , ya había amanecido clarke estaba durmiendo sentada con la cabeza de lexa en las piernas ya que no se atrevió a despertarla .

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora