Toc toc*ABBY: pase
CLARKE: hola , quería ver cómo estás yo...
ABBY: no te disculpes tenías razón estabas hay y tenía que decirtelo ....
CLARKE: indra me lo explico , yo lo siento no tenía que haberte gritado así solo que .....
ABBY: sentías impotencia tenías que liberarlo ...
CLARKE: si ............y como va el tratamiento o bueno que tienes en mente para despertar a lexa?
ABBY: no tengo nada... lo siento pero ahora tengo que sequir estudiando el veneno - dice mientras ve que clarke tiene la mirada perdida - oye voy a hacer todo lo que este a en mis manos para que lexa vuelva , si?
Clarke abraza a su madre y le dice gracias y las dos vuelven a los laboratorios*
RAVEN: oigan creo que tenemos algo - le dice a abby-
ABBY: en serio ? - dice sorprendida-
ALEX: que no te sorprendas , si preste atención a las clases de biología - dice y Abby la fulmina con la mirada - bueno un poquito .
RAVEN: Alex me dijo de un conjunto de medicamentos que sirven para contrarrestar drogas pero creo que tambien lo puede hacer con el veneno , no soy experta en esto pero creo que la medicina funciona así , cierto?
Abby duda pero sabe que no es una mala idea *
ABBY: puede que funcione , ven Alex necesitamos esos médicamentos .
ALEX: ese es el problema , raven busco en el inventario y solo hay la mitad ....
CLARKE: y dónde está el resto...
RAVEN: arkadia
BELLAMY: vámos a volver a arkadia ?
ALEX: solo necesitamos ir pocos y me gustaría que tú te quedarás - le dice a Bellamy -
BELLAMY: por la chica que dejaste encerrada....
ABBY: que chica ? - dice sorprendida-
ALEX: si por ella y porque quiero que si pasa algo estés aquí para defender a raven.
RAVEN: sabes que me puedo cuidar sola .
ALEX: prefiero prevenir .
CLARKE: yo me quedo no la dejaré sola - mira a Lexa-
ABBY: bueno , creo que no podremos ir por el mar tendremos que ir por tierra .
INDRA: yo voy ....necesito ir a ver a octavia y tengo que ir a polis .
ALEX: bueno iremos mamá , indra y yo está bien vámonos ahora o nunca llegaremos .
ABBY: bien , ay que avisarle a kane .
RAVEN: como paro la lluvia ya le avisé vayan , en cuanto días llegarán?
ALEX: en 3 días creo que llegaremos .
RAVEN: está bien pero den señales de vida , si ? - lo dice mientras ve a alex -
ABBY: hay que alistar algunas cosas para el camino .
alex , abby e indra van por unas maletas y empacan agua y provisiones para el viaje , alex estaba en una habitación sentada con los ojos cerrados*
RAVEN: interrumpo?
ALEX: no pasa - abre los ojos y se queda sentada en la cama-
RAVEN: cómo estás?
ALEX: pensando en el viaje.......que somos ? - dice y mira a los ojos a raven -
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
RandomUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...