ALEX: CLARKE!! CUÍDADO - empuja a su hermana-
Alex le da un golpe a el guerrero pero se ve que no le ayuda de mucho , el querreros la ataca pero no le hace mucho daño porque su objetivo no es matar a Alex , su objetivo es matar a clarke*
QUERRERO: Yu gonplei ste Odón clarke kom skaikru.
El querrero alza su cuchillo , justo en ese momento lexa con su increíble puntería lanza su cuchillo cortándole un tendon al querrero .
LEXA: un ataque contra ella es un ataque contra mi - lo dice con un tono firme.
CLARKE: gracias - dice a lexa y se acerca a su hermana.
ALEX: estoy bien - se levanta un poco a dolorida por el golpe pero nada de que preocuparse.
LEXA: llévenlo a una celda - le dice a sus guardias .
CLARKE: lexa esto que significa?
ALEX: no podemos confiar en nadie y tus guardias se ve que ya no dan su lealtad hacia ti - dice antes que lexa pueda responder.
....................................................................Luego de este ataque clarke lexa y Alex se juntan con el resto para poder planificar otro plan *
LEXA: lincoln necesito que juntes a todos los guerreros que creas confiable - lincoln mueve la cabeza en gesto de afirmación y antes de irse - y lincoln confío en ti .
Octavia se va con intención de ir con lincoln pero Kane le dice que pare*
KANE: Octavia espera , necesito que hagas lo mismo en arkadia.
Alex ni nadie como raven o bellamy entendieron que estaba pasando*
KANE: jasper dice que pike está intentando tomar el mando y necesito que vayas y me informes de eso , jasper tiene la radio cuando llegues entre por el túnel que no te vean , esta bien?
OCTAVIA: si como sea - y se va.
Alex se acerca a kane y le susurra*
ALEX: kane si pide vuelve a hacer esa loquería que quiere hacer debemos detenerlo la última vez convenció a bastante gente .
KANE: ahora hay que ver por la guerra contra Azgeda después nos encargamos de pike.Todos estaban reunidos o mejor dicho los únicos en los que confiaban ósea de parte de triku : lexa , anya , indra , lincoln y nyko / y de parte de skaikru : clarke , abby , Alex , Kane , raven , Bellamy , Octavia y jackson , todos reunidos para hacer un plan contra Azgeda .
..................................................................Ya habían pasado 2 días desde que comenzaron a idear un plan entre todos y el primer paso era proclamar a la gente cielo como el clan 13*
LEXA: saludos querremos de los 12 clanes
TODOS: saludos comandante de la sangre - dicen todos al mismo tiempo.
LEXA: de pie - todos cumplen la orden - le damos la bienvenida a la gente cielo , con espíritu de amistad y armonia y le damos la bienvenida a clarke kom skaikru la legendaria wanheda asesina de la montaña, el asunto de esta reunión a cambiado ya no estámos acá por alzar un tratado con la gente skaikru , estamos aquí para iniciar la alianza con skaikru - todos comienzan a hablar entre sí pero lexa sigue hablando- para simbolizar esta alianza el líder de la gente cielo deberá portar nuestro emblema .
ESTÁS LEYENDO
los 100 ( La Historia Cambia)
RandomUna historia donde lo que queríamos que pase pasará ....... Una historia que puede que tenga momentos trágicos pero valdrá la pena? Una historia donde clarke y lexa están unidas ...... Una historia que Jason no nos dió Leamos y descubran lo que the...