la verdad duele?

909 38 0
                                    

Narrado por Alexandra Griffin

Era un día normal bueno día noche da igual, sólo me desperté y clarke estaba en clases con Wells ,mi madre atendiendo enfermos y mi padre si se le veía muy raro como estresado preocupado estaba hasta sudando.

Alex se acerca a su padre*

-ALEX: hola pa que haces

-JAKE: hola mi vida nd lo de todos los días trabajando.

-Alex no aguanta y le dice a la cara a su padre que ella sabe la verdad-

- ALEX: papá se la verdad...

Jake no entendia hasta que vio los ojos de su hija y si su hija sabía que estaba pasando y que le podra pasar ha todos si no actuaban porque dentro de menos de 3 años van ha morir todos .

-JAKE: amor sé que tienes miedo pero voy hacer todo lo que tenga en mis manos para poder sobrevivir.. yo

-Su hija le corta-

-ALEX: papá no tengo miedo solo que me pidieron que si sabía algo lo informará y si se enteran que grabaste este video te pueden flotar y eso no lo voy ha permitir te quiero mucho y eres el mejor ingeniero y el mejor padre pero ,que intentabas hacer con este video?

-JAKE: todos merecemos saber la verdad de lo que nos va ha pasar.

-ALEX: si y en esa parte estoy de acuerdo contigo pero la forma en que lo hiba hacer esta mal podría haber creado un caos , gracias a Dios Wells lo encontró y me lo dio, pero papá yo creo que hay que decirle ha Sofía y a mamá ellas nos pueden ayudar ha encontrar una solución de algún forma.

-JAKE: ok yo le digo a tu mamá y tu a sofia.

-ALEX: no hay que decirles juntos todos menos clarke es muy peque aun.
estas deacuerdo?

-JAKE: si

......................................

-ABBY: espera osea que no tenemos muchas opciones para no morir dentro de un poco más de 2 años?

-JAKE: exacto

-ALEX: y esto nadie lo puede saber los únicos que lo sabemos somos nosotros Wells y aún no está confirmado pero puede que jaha.

-SOFI: y que podemos hacer?

-JAKE: no lo se

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora