azgeda

456 19 0
                                    


Todos están reunidos en la enfermería junto a la camilla donde está el cuerpo de wells ya desconectado con el sonido de la máquina soñando con un pitido muy estresante , Alex solo estaba tomando la mano de wells e intentando no llorar pero no puede guardar sus lágrimas .

JACKSON: voy apagar la máquina. - le pide a todos que se vayan y se quedan Alex y abby.

Abby se queda mirando a Alex y Alex solo se quedó mirando a wells sujetando en su mano una ficha de ajedrez*

ALEX: el solo estaba ahí por mi el no tenía que estar ahí yo lo llevé como apoyo yo..el...es mi cul..pa - abby la abraza pero Alex la intenta alejar pero no puede porque hasta ella sabe que necesita a alquien.
.................................................................................
Mientras en polis*

LEXA: dijimos que sin daños - le dice a roan.

ROAN: no fue muy fácil .

LEXa: entiendo, pero e escuchado que tu pueblo está marchando por la frontera.

ROAN: no tengo nada que ver con eso , cumple el trato.

LEXa: lo haré cuando tú reina cumpla mi coalición , ARRESTEN AL PRÍNCIPE DE AZGEDA!!!

Los guardias se acercan y arrestan a roan y lo llevan a su celda, lexa ayuda a clarke y e retira el trapo que le impedía hablar*

LEXA: lo siento tenia que ser así .

CLARKE: lexa no entiendes ahora tenía que haber estado con mi familia .

LEXA: clarke es por tu bien te están cazando quieren tu poder.

CLARKE: LEXA ES MI FAMILIA , WELLS ES PARTE DE MI FAMILIA ! - le grita a lexa dejando en silencio la habitación .
..........................................................................

Abby seguía abrazando a Alex pero Alex rompe el abrazo*

ALEX: me tengo que ir necesito ver algunos asuntos con kane - se va de la enfermería .

Alex llega a la sala de conferencia*

KANE: hola , pensé que te quedarías con tu madre.

ALEX: que tenemos aquí - KANE le siguió el juego para no entrar en el tema que él no debía meterse.

KANE: los soldados no tenían familias pero tenias razón ningún soldado quiere ir al sector 7 y no los puedo obligar ese lado debería ser...

ALEx: kane eres el canciller , si no quieren ir oblígalos- KANE la mira con cara de angustia.

KANE: Alex deberías descansar acabas de perder a tu mejor amigo y tú madre me dijo cuánto significaba para ti wells y para ella .

ALEX: lo siento solo que ... también era importante para clarke y bueno eso pensé , por todo lo que hemos vivido pero ella no estuvo aquí .

KANE: lo siento pero debe tener sus razones.

ALEX: RAZONES DE QUE KANE - lo dice frustrada- o he estado para ella siempre cuando se caía yo la ayudaba para aprender a leer yo le enseñé le enseñe todo lo que sabe hacer y ahora que yo la necesito desaparece .

los 100 ( La Historia Cambia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora