Tomó asiento en algún lugar de la cafetería intentando evitar ser visto por su mejor amigo y en espera de Niall.
Hoy tenían una cita pendiente, después de una semana llena de exhaustivos exámenes. Había decidido tomar las cosas con mayor tranquilidad, no podía volver a ponerse en el estado en que Harry lo había llevado a casa de Niall.
Estaba fatigado, aunque existía alguien que lo podía estar más. Styles se encontraba parado en el centro de la cafetería buscando un lugar donde sentarse tranquilamente a calificar los exámenes que llevaba entre sus manos.
Louis quería hundirse en su asiento para que Harry no se acercara a él sin embargo cuando menos se dio cuenta ya estaba ayudándolo a sentarse en la mesa donde se encontraba con anterioridad.
— Gracias Louis — el menor asintió con una sonrisa dibujandose en sus labios.
— Es lo menos que podía hacer —rascó su nuca nervioso —. Ya sabe por ayudarme con lo del otro día.
Una sonrisa ladina apareció en el rostro del rizado. Era encantador encontrar en su camino las bonitas facciones del menor.
— Estoy seguro de que harías lo mismo por mí.
Al menos eso quería pensar Harry. Louis se lo pensó un momento para después regalarle una mirada dulce y un asentimiento con su cabeza.
— ¿Cómo va todo? — soltó de golpe y un tanto avergonzado —. Ya sabes con la letra de la canción que te escuché cantar.
Bufó. — Es complicado, llevo mucho tiempo trabajando en ella y aún no doy con la música perfecta — soltó un suspiro desanimado.
Harry tomó por inercia la mano de Louis — Es cuestión de tiempo solo debes relajarte y encontrarás el ritmo que necesitas. — ninguno hizo el intento de soltar sus manos se sentían cómodos, las del menor eran suaves y pequeñas mientras que las de Harry eran más grandes y rasposas.
Louis miró su reloj intentando no ser descortés con su profesor pero no había rastro de Niall y comenzaba a preocuparse. Llevaban unos días demasiado extraños. Alejados.
— Louis, si tienes que ir a otro lado yo no tengo ningún problema — la voz ronca de Harry lo atrapó.
— No es nada — murmuró —. Aún tengo tiempo. Podría pagarle lo del otro día ayudándole a calificar exámenes sino le molesta.
Algo dentro de Harry se removió, no se esperaba ese ofrecimiento del chico, de hecho no esperaba nada de nadie. Le tomó por sorpresa que Louis le ofreciera apoyo en cuanto llegó a la cafetería.
Pidieron algo para tomar mientras avanzaban con los exámenes, los dedos de ambos comenzaron a entumirse conforme palomeaban o tachaban las respuestas. Dos horas habían pasado volando y ni siquiera lo notaron.
La cafetería estaba prácticamente sola, finalmente quedaban ellos y las meseras del lugar que comenzaban a limpiar las mesas para terminar con su turno.
— Si usted quiere puedo ayudarle a llevar esto hasta su auto.
— Si no te quito más tiempo me sería de mucha ayuda, está aparcado en el estacionamiento de frente.
Louis negó mientras tomaba los papeles y siguió a Harry, después de todo estaba agradecido con el rizado y su novio ni siquiera había hecho el intento por aparecer.
Tan pronto Harry abrió la cajuela de su automóvil, acomodó sus papeles y tomó los que el castaño había estado cargando.
— Si lo necesitas puedo llevarte a casa— ofreció Harry en un tono neutro aunque por dentro rogaba con todas sus fuerzas que aceptara. Louis negó.
ESTÁS LEYENDO
𐇵 𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵
FanfictionADVERTENCIA DE CONTENIDO NOUIS COMO PAREJA. Se encontraba extasiado por tan perfecta vista, sus ojos recorrían la anatomía tan delicada de Louis, observando con intensidad cada marca escrita por el paso de los años sobre su piel. Arte digno de apre...