:𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟩:

781 117 24
                                    

Louis se miró al espejo con desagrado, no tenía ánimos de salir, seguía molesto y estaba en todo su derecho, sin embargo no se sentía lo suficientemente capaz de estar frente a frente con su novio después de haberse besado con su profesor. 

Niall no había parado de insistir en que tenía que solucionar las cosas, lo había seguido hasta su departamento consiguiendo que Jay accediera a dejarlo pasar y había insistido en que festejaran su aniversario. 

— ¡Lou! te esperan date prisa — negó desesperado, su madre a veces lograba sacarlo de sus casillas. Caminó hasta la sala donde vio a su novio parado. 

— Vámonos — musitó y tomó su saco del perchero antes de salir. Niall lo siguió. 

El trayecto al restaurante fue silencioso, el castaño no despegó su mirada de la ventana no se le había ocurrido una mejor forma de evitar a su chico. Cada vez que hacía el intento por mirarlo, a su cabeza llegaba la imagen de su beso con Harry y a su piel la sensación de suavidad de sus labios. Se sentía culpable, era su obligación evitar aquello y ni siquiera había hecho el menor intento por negarse. 

Tan pronto como llegaron al restaurante Niall bajó del auto, le abrió la puerta y le tendió la mano para ayudarlo a bajar, aceptó, después de todo se lo debía al rubio.

Los ojos azules del mayor observaron a Louis, se veía perfecto con aquel traje azul rey que llevaba puesto, aunque tenía que admitir que en la figura de su novio todo se veía excelente, como hecho a la medida.

Tomaron asiento en cuanto el personal los llevó a su mesa, una que se encontraba situada en el balcón desde donde se podía apreciar al otro lado de la calle un área verde.

— Vendré en unos minutos para que escojan — el mesero se retiró después de dejar un par de menús sobre la mesa.

Louis revisó la hoja frente a él y se decidió rápidamente por "Pastel de Cordero" para después dedicarse a jugar con una pequeña hoja verde que había caído de algún árbol que se encontraba sobre la mesa. 

El mesero regresó y se fue tan pronto como tomó la orden de la pareja. La mesa se quedó en silencio. Louis quería hablar pero realmente no tenía nada bueno que decir y decirle a Niall sobre el beso con su profesor no era una opción. Por lo mientras el rubio observaba alguna información en su teléfono, posiblemente una tarea de última hora. 

— Ni — la voz de Louis sonó estrangulada, quería que su novio lo mirara, entre tantas cosas que tenían ambos por hacer no había tenido oportunidad de comentarle que había ganado la beca para estudiar un año fuera del país. 

— Espera un momento el profesor de Anatomía necesita consultar algo conmigo sobre mi tesis. 

— Claro Niall tú haz lo que sea que tengas que hacer, iré al baño — se levantó y cruzó hasta el fondo del pasillo donde se encontraban los sanitarios. Entró en el de caballeros y se encerró en un cubículo. 

Estaba sintiéndose mal, realmente mal. Había accedido a salir con su novio para olvidarse un poco de los labios de Harry besando los suyos. De sólo recordarlo su piel quemaba por debajo del traje. 

Tenía que respirar, no podía dejar que su novio se diera cuenta de que algo andaba terrible desde que lo recogió en la universidad omitiendo la discusión que ya habían tenido. 

Salió del cubículo, se miró una vez más al espejo intentando dar su mejor sonrisa y suspiró. Niall no se merecía aquello aunque llevara días comportándose como un patán eso no lo hacía acreedor de que él se besara con alguien más. Soltó un último suspiro y salió como si nada del sanitario en dirección a su mesa. 

Se acercó hasta Niall y se posicionó a su espalda. Acercó sus labios hasta el cuello del rubio y dejó un par de besos, de alguna forma quería arreglar las cosas sin que su novio supiera lo sucedido.

— Deberías sentarte amor, la comida se puede enfriar — lo tomó de la mano y lo guió hasta su silla sin moverse de su lugar.

— Claro — llevó el tenedor hacia su boca probando un poco de carne —. ¿Está todo bien con tu tesis?

—Está todo perfecto amor, solo es cosa de corregir unos cuantos detalles y estará lista.

Sus ojos se perdieron en los del otro por un momento para después desviarse a su comida. El rubio le obsequió una dulce sonrisa al castaño. Aunque no pasaran mucho tiempo juntos, lo amaba demasiado.

— Qué bien — murmuró con una pequeña sonrisa intentando formarse en sus labios —. Yo tengo algo importante que... 

Una llamada interrumpió la conversación de la pareja. Louis quiso derretir con su mirada el artefacto entre las manos de su novio. El chico se apartó de la mesa para tomar dicha llamada. 

— ¿Podemos dejar la cena para otro momento? — preguntó a Louis que comía otro poco de carne —. Es importante. 

El menor asintió rendido. Debía tratarse de algo crucial. 

Después de pagar la cuenta se dirigieron en silencio una vez más al departamento de Louis, este había intentado no empezar una discusión y estaba por lograrlo. 

Se quitó el cinturón de seguridad y se acercó hasta los labios de su novio, quería sentirlo cerca de él físicamente, le hacía falta su calor.

Lo tomó por la camisa y acomodó sobre sus muslos como pudo.

— Te necesito — murmuró sobre los labios de Niall y lo acercó más a él tomándolo por la nuca para profundizar el beso.

— Louis...

Lo silenció con uno de sus dedos sobre sus labios y después lo quitó para comenzar a desabrochar los botones de su camisa.

— Por favor Niall — gimió bajito, su cuerpo comenzaba a actuar ante la fricción de ambos —. Quiero que me hagas el amor aquí. 

— Louis esto no es correcto — respondió pero no pudo evitar perderse en la sensación que los besos de su acompañante provocaban sobre su cuello, quería hacerlo suyo ahí mismo. Lo apretó de las caderas hacia sí. 

Sus corazones palpitaban con desesperación. Estaban excitados, la ropa estaba de más sobre sus cuerpos. Niall bajó sus manos hasta el trasero de Louis y lo apretó. Necesitaba su fricción. 

— Me encantas — quitó el saco junto con la camisa del castaño de un tirón y acercó sus labios al abdomen del chico para besar su piel. 

Louis comenzó a deshacerse del cinturón de su chico mientras sentía los labios de su novio bajar hasta el resorte de su ropa interior. Estaba por meter su mano bajo los pantalones de Niall cuando lo detuvo. 

— Louis no es correcto, alguien podría salir, vernos y... 

— Ya entendí — se levantó del regazo del rubio y se sentó en su lugar intentando acomodar en silencio su ropa. 

— Louis — Niall habló pero lo ignoró, aún tenía un poco de dignidad y sabía cuando ya se había rebajado lo suficiente. 

— Nos vemos — murmuró saliendo del auto —. Esto no vale la pena. Ve y arregla tus asuntos más importantes y sobre el dinero que te di esta tarde quedatelo como un pago por quitarte tu preciado tiempo. 

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora