:𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟤𝟫:

472 58 59
                                    

Hola amores, la novela se encuentra llegando a su final. El martes de la otra semana estaré publicando los últimos capítulos.
No se olviden de comentar y votar si el capítulo les ha gustado.

Sin más, disfruten el capítulo.
:3


Miró sus notas una vez más, le dolía la cabeza, parecía que estaba por explotarle, reprimió sus lágrimas. Se había olvidado por completo de esa prueba y apenas había tenido unas horas para estudiar un poco.

Se había levantado de pésimo humor, Harry no había puesto su alarma ya que ese día no daba clases y Louis se había olvidado por completo de poner a cargar su celular después de haber llegado por la noche, de con su padre.

En cuanto despertó y vio los rayos del sol entrar por su ventana, no dudó ni un momento, salió corriendo en dirección a la ducha.Para cuando estuvo listo,salió del departamento y tuvo que correr para alcanzar el autobús.

Odiaba esas mañanas, no había tenido tiempo siquiera de desayunar. Llevó sus manos a su rostro en signo de frustración, se había levantado con el pie izquierdo y lo único que rogaba era porque no terminase mal el día.

Salió de su ensoñación y se dirigió a la puerta del salón, era el último que quedaba de su grupo. Miró al cielo y quiso gritar, ni siquiera había notado que estaba cayendo una lluvia torrencial. Caminó por debajo de los techos de las aulas en dirección a la cafetería. Comería algo y después se dirigiría al trabajo.

Sonreía triunfal porque no se había mojado, cuando un charco de agua, se interpuso en su camino. ¡Perfecto! Así pescaría un increíble resfriado.

La irritación lo invadió, ahora sólo le faltaba que le diera un ataque de asma y no trajera su inhalador. Mientras esperaba a ser atendido, buscó entre sus cosas y en efecto el inhalador no estaba por ninguna parte. ¡Genial!

Con la lluvia, llegó más tarde de lo que esperaba a su empleo, el lugar se encontraba a reventar y seguramente Jeff le dejaría caer una bronca después de llegar casi una hora y media tarde.

En cuanto llegó y vio al hombre en la caja, checó su entrada y colocó su mandil del trabajo.

— Lo siento Jeff — murmuró avergonzado y se acercó a paso rápido a Josh, para así obtener una mejor organización con las personas que aún no eran atendidas.

Josh le indicó las mesas que faltaban por atender y siguió con su trabajo. Se puso en marcha para atender a la clientela y regresó con Marie para entregar sus pedidos.

La tarde estaba pasando rápido, de hecho, podría asegurar que su momento de mala racha estaba llegando a su fin. Cuando sin darse cuenta un niño se colocó tras de él haciéndolo caer de espaldas. Por inercia cerró los ojos y al sentir como la orden se le vino encima, sólo quería salir huyendo.

No había duda, era el peor día de su vida, se acaba de fracturar la mano izquierda ya que había caído encima de ella en un intento de sostenerse.

Le dolía como los mil infiernos, sin embargo, sólo hizo un gesto y se levantó para seguir con su trabajo. No dejaría que una simple fractura de mano le impidiese hacer su trabajo. Por la noche, cuando Harry llegase, le pediría que lo revisara.

Más tarde con una mano hinchada y con un tremendo dolor de cabeza. Miraba a Jeff regañarlo, estaba en todo su derecho de hacerlo, no estaba cumpliendo perfectamente con su trabajo mientras que a Jeff le estaba pidiendo demasiados permisos.

No dijo nada, sólo asintió ante las palabras de su jefe. Suspiró.

— Te prometo que esto no volverá a pasar — bajó la mirada agotado, suprimiendo las ganas de llorar.

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora