:𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟩:

537 68 35
                                    

3/3

Caminaban tomados de la mano. Habían preferido que el paseo fuera así, no sabían de qué hablar y por lo menos podían distraerse. Zayn estaba más callado que antes, ver a Liam le había afectado notoriamente y Gigi no quería molestar haciéndole preguntas a su cita. 

Se detuvieron por un momento, habían llegado ya a la casa de la rubia. Realmente las cosas no estuvieron tan mal como pensaban, claro omitiendo lo de Liam. 

— La he pasado muy bien esta tarde — dijo la rubia, se miraban frente a frente mientras ella acariciaba la mejilla del moreno. Él cerró los ojos, tenía que acostumbrarse a su tacto. 

— Yo también — le dio una sonrisa un poco incómodo —. Me ha encantado saber más de ti. Sabía que ibas a convertirte en una gran mujer. 

La chica se mordió el labio, intentaba librar una batalla dentro de sí. Parecía ser que había algo más entre su prometido y Liam. Se lo pensó un poco más y dejó salir las palabras. 

— ¿Sucede algo entre Liam y tú? — preguntó, no quería estar con Zayn en contra de su voluntad, su prometido merecía más que una boda falsa. El amor de alguien que estuviera dispuesto a darlo. 

De pronto los latidos del corazón del moreno incrementaron, tenía que tranquilizarse, Gigi no podía enterarse quizás le diría a su padre y este hablaría con el suyo y por ende se descubriría todo. Suspiró dispuesto a darle su mejor sonrisa a la rubia. 

— Es solo un amigo de la universidad, es todo — su corazón se rompió en mil pedazos dentro de él. Era tan patético. Gigi asintió. 

— Me gustaría que fuera a la boda, se ve que es un buen chico — una vez más acarició su mejilla y le dio un beso en ella —. Tengo que entrar, gracias por todo, fue precioso. 

Zayn le obsequió una sonrisa ladina antes de que la rubia cerrara la puerta de su casa. 

𐇵𐇵𐇵

Se encontraba sentado en su cama observando su móvil, tenía que llamar a Zayn, necesitaba una explicación de lo que sea que estuviera pasando. Posiblemente no tenía ningún derecho de meterse en su vida pero se le hacía increíble que su mejor amigo le ocultara su compromiso. Después de dejar a Liam en su departamento que por cierto no se veía tan bien como hubiera querido, decidió regresar a su hogar para pensar mejor las cosas y después salir con el rizado. 

Cerró sus ojos y los volvió a abrir con lentitud. Liam le había hecho entender muchas cosas con una simple mirada después del encuentro con Zayn. También le había contado un poco sobre la relación que habían llevado en el transcurso de ese año y como todo había comenzado a complicarse. 

Cogió el celular entre sus manos, buscó el contacto de Zayn y lo llamó. 

Un tono… Dos tonos… Tres tonos… 

— Lou,Lou — contestó el moreno. Louis puso los ojos en blanco, no se encontraba de buen humor. Odiaba que Zayn no le contara nada. 

— Escuchame Malik — contestó molesto — Entiendo que no fueras capaz de decirme lo de tu boda con Gigi, pero no entiendo cómo pudiste mentirme sobre tu relación con Liam. 

— Louuuu… — Intentó decir pero fue interrumpido nuevamente. 

— No Malik — cortó –. Eres un idiota, no debiste ocultarme esto y menos lastimar a Liam de esa forma. 

— ¿Te pones de su lado? — preguntó exaltado. Hacía movimientos con las manos aunque sabía que su amigo no podía verlo —. Ni siquiera es tu amigo. 

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora