:𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣𝟧:

620 74 16
                                    

1/3

Sonrió maravillado, ver el hermoso rostro de Louis lleno de emoción lo hacía sentir orgulloso ser él quien lo provocara. El castaño parecía mucho menor cuando se encontraba de esa forma. 

Caminaron escaleras arriba en busca de un buen lugar en la terraza, el viento soplaba pero sólo lo exacto para levantar un poco el cabello del menor, haciendo que su rostro se encontrara libre. 

Tomaron lugar cerca de una jardinera rebosante de rosas y tallos verdes de alguna otra flor próxima a crecer, tenían la vista perfecta a un parque. 

La mesera se acercó para obtener sus pedidos y se alejó nuevamente dejándolos solos. 

— Tienes una sonrisa muy bonita Lou — las mejillas del menor enrojecieron. Había fijado sus ojos en algún punto de la preciosa vista en un intento de no cruzar miradas con Harry, aún lograba hacerlo sentir nervioso. 

— Uh… Gracias — respondió con una sonrisa avergonzada. Quería acercarse y besar los labios del rizado pero no se atrevía. 

— ¿De qué te gustaría hablar? — preguntó Harry, el hombre frente a él era hermoso. 

Louis hizo una cara de pensativo, realmente no sabía por dónde empezar, quería saber todo de Harry. Desde sus temores hasta sus alegrías, no quería perderse ni un solo detalle de su vida. 

— Sorpréndeme — respondió, Harry al final era un hombre interesante no habría problema por donde sea que iniciara. 

— Bien — contestó, mientras pasaba su mano por su barbilla en un gesto pensativo. Nunca había sido bueno hablando de su persona,¿qué podría decir? —. Mi nombre es Harry Edward Styles, nací el 1 de febrero de 1994, a los 18 años decidí estudiar para ser profesor y estoy aquí porque hace unos meses decidí cambiarme de vivienda. 

El rizado levantó los hombros como si no tuviese ninguna importancia lo que acababa de decir. No era la gran cosa, realmente era algo que se podía entender a simple vista. Louis negó. 

— Harry — tomó su mano por encima de la mesa y le dio una cálida sonrisa —. Esto no es una entrevista, es una cita puedes hacer lo que quieras, decirme lo que quieras. 

Se quedaron unos minutos callados mientras recibían unas copas con sus respectivas malteadas y después despidieron a la mesera con una sonrisa. 

— ¿Lo qué quiera? — preguntó, el menor asintió mientras robaba un poco de la espuma de la malteada con su cuchara y se la metía a la boca. 

Harry se acercó por encima de la mesa y tomando de la nuca a Louis lo atrajo hacia sí, delineó sus labios con su lengua lentamente y lo besó, su boca sabía a fresas combinadas con un poco de vainilla. 

Mmm… Exquisito. 

Se separó de él sonriente y se sentó en su lugar nuevamente. Louis sólo lo miró como si estuviera en shock. 

Terminaron sus malteadas entre sonrisas traviesas y caricias delicadas. El rostro de Louis era suave y amaba sentirlo en la palma de su mano.

Los nervios quedaron en el olvido cuando comenzaron a caminar en dirección al trabajo de Louis. Harry comenzó a hablarle un poco de su pasado al menor y él sólo se dedicó a escucharlo con atención. 

El rizado provenía de una buena familia aunque esta era demasiado cerrada de mente, sus padres los habían educado de acuerdo a sus creencias religiosas y no apoyaban que el menor de sus hijos tuviera un gusto por los de sus mismo sexo. Esa era una de las mayores causas por las que se había cambiado al pequeño departamento, además de que le quedaba más cerca de la universidad para la estaba impartiendo clases. 

𐇵	𝓯𝓮𝓪𝓻𝓵𝓮𝓼𝓼 𐇵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora